No consigo que retroarch encuentre mis juegos en PSP

Hola a todos, estoy probando emuladores en PSP mas que nada por trastear, tengo ARK-4 Infinity y he isntalado la uítima versión de Retroarch bajada de la página oficial.
No tengo mucha idea de emuladores mas alla de ver algun video y descargar algun pack para PC o PS3/4.
Tengo los juegos en una carpeta Roms y dentro de esta en varias subcarpetas segun tipo de consola. Retroarch arranca sin problema y cuando estoy en el menú pulso en "load content" e intento buscar las roms en sus carpetas siguiendo la ruta en ms0 pero no aparecen, he probado a mover la carpeta "Roms" y sus subcarpetas a distintas localizaciones (raiz, dentro de la carpeta "Download", etc) y consigo verla pero dentro me dice que no hay nada. Me he dado cuenta que en el explorador no aparece como DIR sino como File cosa que es muy rara y no se como cambiar.
He intentado tocar parametros del explorador interno de Retroarch activando que muestre archivos ocultos o desactivando lo de no mostrar archivos no asociados o algo asi (con esto cosegui ver la carpeta porque antes ni me aparecia) pero no puedo ejecutar nada.
Lo curioso es que se ve que en algun momento lo consegui (estuve trasteando hace tiempo y actualize a ARK-4 y puse algun homebrew y Retroarch) porque si entro en el historico (menu History) me salen un par de juegos que si que ejecuta.
El resto de cosas de las PSP (isos y demas dentro de Game) parecen funcionar con normalidad ejecutando juegos de PSX, PSP y Homebrew aparentemente sin problemas.
Asi que puede ser alguna tonteria pero no lo he conseguido, si alguien sabe que hago mal o puede ayudarme se lo agradeceré.
Un saludo.
0 respuestas