llorllo escribió:
Pues el caso que mencionas es justo a lo contrario de lo que defiendes. Parece que ha sido Sony la que ha respondido a Forza 3 sacando el GT5 antes de lo esperado.
Te recuerdo por si no haces memoria, que Forza 3 fue anunciado con fecha de lanzamiento este E3. GT5 ni siquiera tiene fecha de lanzamiento pero es vox populi que saldrá este año.
Por otra parte mencionas que MS saca una Xbox "Super" Elite, pero te olvidas comentar que Sony ha respondido igual sacando una PS3 "Super" Slim (HDD 250GB + Uncharted 2).
Así que me temo que tu realidad está distorsionada por tus deseos. Para empezar, MS responde a Sony (por ejemplo Sony baja el precio, a las semanas lo hace MS), y por propia definición eso significa ir por detrás. Y por otra parte, la Xbox Super Elite no es una respuesta a la Slim, y si es así, es una mierda de respuesta, ciertamente.
Del gt5 llevamos mucho tiempo rumores de fecha de lanzamientos que nunca llegaban, por lo que esperado ya llevaba casi desde que salio la consola.
Y lo de la super elite, que yo sepa, se sabe despues de saber lo de sony.
A mi me la suda la guerra entre M$ y sony, tengo ambas consolas asi que me aprovecho de las dos, lo digo por lo de realidad distorsionada.
Yo entiendo que la guerra por ver quien pone un disco duro mayor es una tonteria, pero comercialmente queda bien de cara al público, es como antiguamente los marcadores de los coches ponian mucho mas de lo que cogia. Y nos guste o no, lo comercial vende, que al fin y al cabo es lo que les importa.
Sobre lo que comentas del ultimo párrafo, a M$ no le interesa adelantar rebajas si sony no confirma la suya, estaría perdiendo pasta, si la puede vender mas cara porque hacer una rebaja?¿? pues se espera a que la competencia baje precio para ella bajarlo poco despues. Y esto es ir por delante, tienen ya preparada un contraofensiva, para cada ofensiva de sony.
Y no te preocupes que dare buena cuenta del gt5 y del forza 3
Saludos.