¿No creeis q la 360 va siempre un paso x delante de la ps3?

1, 2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
William Blake escribió:¿Pero este hilo no iba de Scarlett y sus Globos de Oro?

Imagen


Esta foto a sido lo unico interesante de todo el hilo.
Yo tengo unos globos de oro similares [sonrisa]
llorllo escribió:
Pues el caso que mencionas es justo a lo contrario de lo que defiendes. Parece que ha sido Sony la que ha respondido a Forza 3 sacando el GT5 antes de lo esperado.
Te recuerdo por si no haces memoria, que Forza 3 fue anunciado con fecha de lanzamiento este E3. GT5 ni siquiera tiene fecha de lanzamiento pero es vox populi que saldrá este año.
Por otra parte mencionas que MS saca una Xbox "Super" Elite, pero te olvidas comentar que Sony ha respondido igual sacando una PS3 "Super" Slim (HDD 250GB + Uncharted 2).

Así que me temo que tu realidad está distorsionada por tus deseos. Para empezar, MS responde a Sony (por ejemplo Sony baja el precio, a las semanas lo hace MS), y por propia definición eso significa ir por detrás. Y por otra parte, la Xbox Super Elite no es una respuesta a la Slim, y si es así, es una mierda de respuesta, ciertamente.



Del gt5 llevamos mucho tiempo rumores de fecha de lanzamientos que nunca llegaban, por lo que esperado ya llevaba casi desde que salio la consola.

Y lo de la super elite, que yo sepa, se sabe despues de saber lo de sony.

A mi me la suda la guerra entre M$ y sony, tengo ambas consolas asi que me aprovecho de las dos, lo digo por lo de realidad distorsionada.

Yo entiendo que la guerra por ver quien pone un disco duro mayor es una tonteria, pero comercialmente queda bien de cara al público, es como antiguamente los marcadores de los coches ponian mucho mas de lo que cogia. Y nos guste o no, lo comercial vende, que al fin y al cabo es lo que les importa.

Sobre lo que comentas del ultimo párrafo, a M$ no le interesa adelantar rebajas si sony no confirma la suya, estaría perdiendo pasta, si la puede vender mas cara porque hacer una rebaja?¿? pues se espera a que la competencia baje precio para ella bajarlo poco despues. Y esto es ir por delante, tienen ya preparada un contraofensiva, para cada ofensiva de sony.

Y no te preocupes que dare buena cuenta del gt5 y del forza 3 XD

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia que tetazas como hamburguesas, me las comeria XD

SI va delante en una cosa, siempre se rompe antes XD
Habria que cambiarle el nombre al hilo, algo asi como LA SCARLETT Y SUS DOS AMIGAS XD XD XD XD

Pero que salidismo hay por aqui, coño [sati] [sati] [sati]


PD-Sale desnuda en una peli, ala ya sabeis lo que toca, buscar el video [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:
Imagen


Nombre de la pelicula, ya.

PD: Tengo a tu perro [chan]
KojiroSasaki escribió:
takeda escribió:
Imagen


Nombre de la pelicula, ya.

PD: Tengo a tu perro [chan]


Creo que se llama He´s just not into you (no estoy muy seguro), pero segun parece no enseña mas de lo que se ve.....lastima
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ryo hazuki escribió:
Creo que se llama He´s just not into you (no estoy muy seguro), pero segun parece no enseña mas de lo que se ve.....lastima


Pues habra que buscar la version "extendida del director" [+risas]
¡¡Oh!!
Interesante par de- digo, tema...
Tsk XD
Os voy a denunciar por poner cosas como esas con menores como yo delante }:/
ryo hazuki escribió:PD-Sale desnuda en una peli, ala ya sabeis lo que toca, buscar el video [looco]

seguro? y yo sin enterarme? estás completamente seguro?


SEGURO!!??


[looco] [looco] [babas]
LLegados a este punto, todo el que no comparta la información sobre las carnes de Scarlett es un jodido cabrón a evitar.

Vamos a llevarnos bien, y empezad a decir los titulos ¡YA!

[carcajad]
kxalvictor escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Sale desnuda en una peli, ala ya sabeis lo que toca, buscar el video [looco]

seguro? y yo sin enterarme? estás completamente seguro?


SEGURO!!??


[looco] [looco] [babas]


Tan seguro como el falso desnudo de Megan Fox en la pelicula jennifer´s body......

Imagen


Diooooosss!!
¡¡¡ QUE FALSO QUE QUEDA ESTO!!!
Una cosa, si ella sale de la ducha, logicamente piensa que esta sola en el baño... ¿no?, ¿por que diablos se medio tapa una teta con esta postura tan rara!!!!???, lo logico es que estuviera totalmente en bolas y al ver que alguien entra taparse...
Uyyyyyssss me hago la sugerente aunque este sola....
Ni sugerente ni nada!!!, si se esta secando deberia estar totalmente en pelotas restregando y restregando para secarse!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Por que seguis colgando imagenes como estas, no veis que algunos estamos solos y con mucho tiempo libre....????
Pues no se qué le ves de raro... yo siempre voy andando por la calle tocándome las pelotas XD
SCARLETT va 2 TETAS mas adelante de XBOX 360 y PS3...?? o no?? [amor]
RuneSworD escribió:Pues no se qué le ves de raro... yo siempre voy andando por la calle tocándome las pelotas XD

[qmparto]
Hombre, colocarse los huevamens por la calle es disimulable, para algo existen los bolsillos, pero taparse t'ol pecho femenino (y más ese de tamaño considerable) mientras VIVES, pues como que nó xDDDD
lo jodio de scarlett es que solo tiene 24 años madre mia que buena estaba en la isla y solo tenia 21? madre mia algo no cuadra, en españa las alimentamos peor o algo. XD
red0n escribió:lo jodio de scarlett es que solo tiene 24 años madre mia que buena estaba en la isla y solo tenia 21? madre mia algo no cuadra, en españa las alimentamos peor o algo. XD


No creas, lo que pasa es que en general, cualquier tia que este la mitat que la Scarlet pero haciendo lo mismo que el Gif nos haria la misma reaccion....como diria Calico... "Es lo que tenemos los tios... que somos unos pesaos...jejeje"
Últimamente percibo por aquí una doble moral muy reshulona (igual es de antes, pero yo me estoy dando cuenta ahora), pero bueno, mejor me callo que no me gusta meterme en grescas aquí, no es divertido. Pero parece que las cosas solo molestan cuando las hacen algunos [+risas]

PD:

Imagen
Me paso las fotos de las chicas para ponérmelas de fondo en la consola [plas]
William Blake escribió:¿Pero este hilo no iba de Scarlett y sus Globos de Oro?

Imagen


Pero cómo puede estar tan buena, es demasiado. Aunque últimamente le ha dado por esa chorrada de adelgazar y tiene menos tetas, pero sigue siendo un bolazo de tía.

Imagen

Y por favor, no desviemos el hilo de su objetivo principal o me veré obligado a reportar.
semerjet escribió:Pues eso, la pregunta seria:

¿ No es cierto que microsoft va un paso por delante de sony en el tema de las consolas?

Lo ultimo, sony saca la slim y microsoft el pack super elite.

Lo digo porque siempre que saca algo sony, microsoft parece que tiene preparado algo que lo supera.

Me gustaria que no se convirtiera este hilo en un post tipico ps3 vs xbox360 o temas relacionados con el sat y demas, simplemente analizar la pregunta en cuestión.


Scarlets al margen, lo de que parece que microsoft siempre tiene algo que supera a Sony es sólo una apariencia. Fíjate por ejemplo, en el pack super élite el prefijo super- puede parecer mejor que el adjetivo slim en PS3 Slim, pero si tenemos en cuenta lo que hay detrás del nombre publicitario resulta que super es un HD de 250 gigas que encarece la máquina y Slim sin embargo hace referencia a una máquina más compacta, eficiente en el consumo, y más barata que anteriores modelos.
William Blake escribió:¿Pero este hilo no iba de Scarlett y sus Globos de Oro?

Imagen


Uff..ojalá tuviese un dualshock a mano [babas]
73 respuestas
1, 2