No Detecta HD externo mediante FTP

buenas a todos...

tengo un problema con mi disco duro externo, cuando lo conecto a la consola todo o.k., me permite pasar datos entre los 2 discos, arrancar backups, etc. Pero desde el pc, utilizando Filezilla, Flashfxp, etc. detecto la ps3, puedo acceder al disco duro interno, pero en ningun caso veo el HD externo,

Tengo activado el FTP BLACK, pero me ocurre igual con el Open Manager. Nunca puedo acceder directamente mediante ftp al HD externo, con lo que supone tener que pasarlo al interno (80 gb todo petado) o llevar el HD EXT hasta el pc y pasar los datos directamente (un engorro de cables, etc...)

me podeis echar un cable? por que no puedo ver con ningun programa el HD externo???

Uso ps3key y windows 7.

gracias.
Es imposible que el disco duro externo puedas verlo como una unidad de red, a no ser que tenga tarjeta de red y sea muy moderno... Vamos en conclusión tendras que enviar atraves del PC que es el que envía por la red...
No, no creo que sea imposible.

Cuando enchufas un disco duro en un servidor ftp, el disco se monta como cualquier otro device. Más bien creo que es una limitación de servidor ftp, que no da permisos sobre la carpeta donde se monta el hd externo.

Por otro lado, tienes los sources del servidor ftp de ps3, y no debería ser muy difícil de modificar para que también de permisos para esa carpeta.

Saludos
2 respuestas