No encendáis vuestras PS3 Fat - Bug incapacita la consola

1, 2
De verdad, la sede de ingenieros de Sony ha de ser el auténtico paradero de Monkey Island.
Tócate las narices [carcajad] qué patanes.

También es casualidad que mi hermana iba a jugar a medianoche pero le dió la picá de conectarse al messenger y no la usó. Buf, menos mal...
Aristoteles escribió:
lherre escribió:El problema en las debug es igual claro, la mia debe tenerlo (no la he encendido hoy aún), por eso se que quitar la pila funciona porque ya me lo ha dicho gente con este tipo de máquinas XD XD

Se tiene que desmontar la consola no?
Quiero decir que no hay ningun acceso desde fuera por alguna tapa?

salu2


Sep el proceso digamos no es fácil.
PS3 80Gb prueba superada, 0 problemas.
¿las Slims (la mia es la de 120GB) estan a salvo, no?
Hibiki-naruto escribió:¿las Slims (la mia es la de 120GB) estan a salvo, no?


Sep, solo pasa en las fat, y sólo en las antiguas.
lherre escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿las Slims (la mia es la de 120GB) estan a salvo, no?


Sep, solo pasa en las fat, y sólo en las antiguas.


las de 60GB Primeras, ¿no?.
Hibiki-naruto escribió:¿las Slims (la mia es la de 120GB) estan a salvo, no?

Eso no es lo que dice tu firma XD
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿las Slims (la mia es la de 120GB) estan a salvo, no?

Eso no es lo que dice tu firma XD


Desde Enero tengo 2 PS3, la de 60GB Fat de mi hermano y yo una Slim 120GB, solo que aun no me ha dado por cambiarlo [+risas]
Ps3 Phat 40 Gb por aki, Bienvenidos al año 2000!, y yo sin el champan ni las uvas XD , le vamos a hacer un monumento al ingeniero de Sony, juas, se nota ke seguian peces en esto de poner las consolas online y sistemas operativos, dios, es una gran cagada, pero divertida almenos, en fin, pa ver pelis aun xuta algo es algo! [666] [666] [666]

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Ps3 Phat 40 Gb por aki, Bienvenidos al año 2000!, y yo sin el champan ni las uvas XD , le vamos a hacer un monumento al ingeniero de Sony, juas, se nota ke seguian peces en esto de poner las consolas online y sistemas operativos, dios, es una gran cagada, pero divertida almenos, en fin, pa ver pelis aun xuta algo es algo! [666] [666] [666]

Atte
Evil Vega


Juegos sin trofeos y demáses tambíen se pueden utilizar.
Quien nos iba a decir que el efecto 2000 sería en consola y 10 años despues? XD
lherre escribió:
Juegos sin trofeos y demáses tambíen se pueden utilizar.


bueno, siempre le puedo dar algo al valkiria chronicles, pero por si las moscas la dejare "reposar", solo la encendi pa verme el programa de salvados de ayer, keria mirar la store, pero me da ke tocara esperar ^^U.

Atte
Evil Veta
Turyx escribió:Quien nos iba a decir que el efecto 2000 sería en consola y 10 años despues? XD


Ya ves. Ni con Carmen Sevilla dando las campanadas habia estas vueltas al pasado [+risas]
He tenido suerte mi pack del LBP que compré en la rebaja de agosto se ha salvado. De todos modos es acojonante el error, a ver si a lo largo de la tarde lo solucionan.
Menos mal que con las PS3 no se lanzan misiles como con las PS2 que sino el mundo se iba al carajo XD
Si tuviera una slim, estaría acojonado ante la llegada del 29 de febrero de 2012......


En todo caso, es tan ridículo el asunto que dentro de 10 años nos descojonaremos con este día...
etoyoc escribió:Si tuviera una slim, estaría acojonado ante la llegada del 29 de febrero de 2012......


En todo caso, es tan ridículo el asunto que dentro de 10 años nos descojonaremos con este día...


No, porque ese año sí es bisiesto XD . El problema es que algun mono en Sony dijo...todos los años pares son bisiestos. Por eso en 2008 no pasó nada, pero en el 2010 sí XD
etoyoc escribió:En todo caso, es tan ridículo el asunto que dentro de 10 años nos descojonaremos con este día...


Dentro de 10 años volverá a ser este día.
Que fuerte que pasen cosas de estas... Y parece que no aprenden, hace dos años pasó una cosa similar con el Zune de Microsoft!
Un amigo ha hecho esta imagen cuando se ha enterado del tema:

Imagen


Mejor tomárselo con humor, que dicen XD aunque aún así, lo siento por los que tengáis PS3 antigua y no podáis jugar a juegos con trofeos por culpa de este bug (sobre todo los que pagaron el peaje entero al principio)
Pues vaya putada, hombre, yo que hoy iba a dedicarme a jugar con mi PS3 60GB al increible Bayonetta o a uno de los maravillosos RPGs japoneses que tengo pendientes no podre hacerlo...en fin, lo intentare el proximo año cuando la vuelva a encender XD
Joder triki que trollaco eres xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo empiezo a pensar que algo a pasando y gordo para que sony no salga y calme los animos, puede ser problema del relog pero creo que detras se esconde algo mas chungo y que a lo mejor sony lo acogido a tiempo y por eso las consolas funcionan parcialmente sus funciones basicas, no se realmente esto se puede convertir en una hecatombe pero por la propia sony que no suelta prenda, un comunicado a tiempo calmaria los animos y sobre todo si a las 00:01 del 2 no se a solucionado el problema les puede estallar y como dirian los mas apocalipticos calcinar los foros de todo el mundo.

salu2
Las consolas jodidas no están, se puede jugar a juegos que no hagan una sincronización de trofeos nada más empezar según tengo entendido. Yo me pase unas semanas sin poder darle al uncharted por la actualización que le metieron y tampoco pasó nada. Si con quitarle la pila de memoria a la consola se soluciona no creo que sea un error tan grave, simplemente que sacar un parche no será tan simple. Ahora es media tarde en USA al final de la tarde seguramente saquen el parche, lo que es la madrugada española.
No Valkyria, Sony está esperando a que lleguen las 00:00 GMT para ver qué hacen xDD
Y los japos? Allí ya debe de ser día 2, no? A ellos les funciona?
llorllo escribió:Y los japos? Allí ya debe de ser día 2, no? A ellos les funciona?


Creo que el reloj es GMT + "0", así que hasta que no sea el siguiente día en ese horario no va a cambiar la cosa. Vamos que faltan un poco.
llorllo escribió:Y los japos? Allí ya debe de ser día 2, no? A ellos les funciona?

No has visto las noticias?
Hemos perdido Japon. Ha sido borrada del mapa

JAPON YA NO EXISTE! Y NOSOTROS SEREMOS LOS SIGUIENTES!! Imagen
lherre escribió:
llorllo escribió:Y los japos? Allí ya debe de ser día 2, no? A ellos les funciona?


Creo que el reloj es GMT + "0", así que hasta que no sea el siguiente día en ese horario no va a cambiar la cosa. Vamos que faltan un poco.


Pues creo que me quedaré conectado, que puede ser una risa esto XD
Turyx escribió:
llorllo escribió:Hemos perdido Japon. Ha sido borrada del mapa

JAPON YA NO EXISTE!


Imagen
triki1 escribió:Imagen


Tranquilo, quedaremos los occidentales que seguiremos la tradición de los jRPGs :)
FanDeNintendo escribió:
triki1 escribió:Imagen


Tranquilo, quedaremos los occidentales que seguiremos la tradición de los jRPGs :)


Coño, ahi tienes al gran Sudeki, capaz de rivalizar con Dragon Quest, Final Fantasy, Tales y compañia XD

Imagen
triki1 escribió:Coño, ahi tienes al gran Sudeki, capaz de rivalizar con Dragon Quest, Final Fantasy, Tales y compañia XD

Imagen


Juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
82 respuestas
1, 2