› Foros › Multiplataforma › General
oscar_fv escribió:pablomoros escribió:Hombre si es por indies, Wii U se ventila a las dos de un plumazo,y en catalogo en general por ahora tambien,guste o no
Pero wiiu es caca porque no es puntera tecnicamente y no es una consola para pros
alvarions escribió:oscar_fv escribió:pablomoros escribió:Hombre si es por indies, Wii U se ventila a las dos de un plumazo,y en catalogo en general por ahora tambien,guste o no
Pero wiiu es caca porque no es puntera tecnicamente y no es una consola para pros
Tu que hace aquí perdiendo el tiempo
Tira pa Titanfall que aún debes estar al 49..
Sobre el hilo si, la ps4 tiene el mejor catálogo de la historia y gana en todo a sus competidoras.
nanoxxl escribió:Cody_Travers escribió:lo de algunos es para hacéroslo mirar, el hilo en nigun momento pone eso, simplemente que en numero de lanzamientos estan equitativos
dos fanboy que solo entran a decir tontería , no me esperaba menos [maszz]
alvarions escribió:oscar_fv escribió:pablomoros escribió:Hombre si es por indies, Wii U se ventila a las dos de un plumazo,y en catalogo en general por ahora tambien,guste o no
Tu que hace aquí perdiendo el tiempo
Tira pa Titanfall que aún debes estar al 49..
Sobre el hilo si, la ps4 tiene el mejor catálogo de la historia y gana en todo a sus competidoras.
oscar_fv escribió:A mi lo que me parece es que habra q esperar a navidades para poder presumir de catalogos
alvarions escribió:En los gráficos de 360 vs ps3 sobre exclusivos se contaban también los tropecientos índices y arcades de la 360 a la hora de hacer las comparativas?
Si verdad? O solo se contabilizan cuando interesa..
Nanox me a afectado mucho tu comentario.
Cody_Travers escribió:nanoxxl escribió:Cody_Travers escribió:lo de algunos es para hacéroslo mirar, el hilo en nigun momento pone eso, simplemente que en numero de lanzamientos estan equitativos
dos fanboy que solo entran a decir tontería , no me esperaba menos [maszz]
fanboy?, tonteria? pero enserio es que NADIE se lee el titulo del hilo?
estais poniendo escusas, y cosas que no vienen a cuento, el chaval solo pone una imagen donde se demuestra que tienen un numero de lanzamientos IGUALES, nadie dice que sean mejores o peores unos que otros o que una consola sea mejor que otra
las peliculas a cineol por favor
Phantom_1 escribió:Si no fuera por que el 70% de los juegos de PS4 estan en pc y la mayoria ya se pasaron por el Humble Bundle.
Alteisen escribió:¿Dead Rising 3 o Killer Instict triple A?
Entonces tambien se puede poner Final Fantasy XIV por parte de PS4, tecnicamente no sera tan bueno como Infamous pero ofrece bastante mas que cualquiera de esos 2.
oscar_fv escribió:pablomoros escribió:Hombre si es por indies, Wii U se ventila a las dos de un plumazo,y en catalogo en general por ahora tambien,guste o no
josemurcia escribió:Alteisen escribió:¿Dead Rising 3 o Killer Instict triple A?
Entonces tambien se puede poner Final Fantasy XIV por parte de PS4, tecnicamente no sera tan bueno como Infamous pero ofrece bastante mas que cualquiera de esos 2.
Ni es exclusivo.
Alteisen escribió:josemurcia escribió:Alteisen escribió:¿Dead Rising 3 o Killer Instict triple A?
Ni es exclusivo.
Ni el Titanfall es exclusivo y mucha gente lo pinta como tal. Son juegos que estan en una maquina y en la otra no.
Alteisen escribió:Ni el Titanfall es exclusivo y mucha gente lo pinta como tal. Son juegos que estan en una maquina y en la otra no.
josemurcia escribió:Alteisen escribió:Ni el Titanfall es exclusivo y mucha gente lo pinta como tal. Son juegos que estan en una maquina y en la otra no.
Por mucho que la gente lo considere exclusivo, no lo es.
largeroliker escribió:Yo digo que han sacado la nextgen únicamente para que os peleéis porque lo que es jugar...
Ahora mismo se juega más y mejor en PS360, esto es un hecho xD
largeroliker escribió:Yo digo que han sacado la nextgen únicamente para que os peleéis porque lo que es jugar...
don pelayo escribió:Mira que sois absurdos. Los catálogos de ambas consolas quitando infamous y titanfall dan auténtica pena. Estáis como los usuarios de Wii en diversos momentos de la vida de la consola. Justificando la compra con migajas y juegos que en PS3 y Xbox 360 no tocaríais ni con un palo. Eso si no os pasáis el día jugando a la ps3 y la Xbox 360, como me pasa a mí.
Moraydron escribió:don pelayo escribió:Mira que sois absurdos. Los catálogos de ambas consolas quitando infamous y titanfall dan auténtica pena. Estáis como los usuarios de Wii en diversos momentos de la vida de la consola. Justificando la compra con migajas y juegos que en PS3 y Xbox 360 no tocaríais ni con un palo. Eso si no os pasáis el día jugando a la ps3 y la Xbox 360, como me pasa a mí.
Bastante de acuerdo,las consolas tienen material para entretenerse,pero cualquiera que ya tubiese una consola de la gen anterior o pc pues seguro que aun encuentra algun juego pendiente que sea mas interesante de lo que ofrecen...excepto si eres jugador de los multis/deportes mas comerciales...que es de lo que se estan nutriendo las ventas iniciales,bueno de eso y de las ansias que tiene la gente ya por la next-gen.
Moraydron escribió:Sobre el tema del hilo,el creador del post tiene toda la razon,PS4 tiene mas titulos que Xone,y cualquier excusa sobra,que bien que cuando toca mencionar exclusivos se tarda poco en hablar de KI...juego que ni es triple A y que dista mucho de ser un juego de calidad.
Moraydron escribió:Ah dia de hoy en tema de juegos exclusivos potentes...diria que el unico es el forza 5...bueno el unico que te vende una consola quiero decir.
Un saludo.
lo digo por alvarions y oscar_fv que solo escriben tonterías y crean framear , si yo opino igual que tu , como a dicho David Ricardo que argumente lo que dicen y se deje sarcasmos/victimismo
Alteisen escribió:Ni el Titanfall es exclusivo y mucha gente lo pinta como tal. Son juegos que estan en una maquina y en la otra no.
fertrance escribió:Outlast me gusta más que varios exclusivos de ambas consolas, para los que no quieren tocar la ps4 ni con un palo, que lo intenten jugar en pc...
txusko escribió:yo no se algunos.. pero yo me compre la next gen pq estaba cansado de la antigua
txusko escribió:yo no se algunos.. pero yo me compre la next gen pq estaba cansado de la antigua... tenia las dos ( primero a xbox y luego la ps3 ). aproveche los inicios de la xbox y el final de la ps3...
y sinceramente, ya no toco ninguna de las dos ni con un palo , aunque tambien tengo q decir q solo me quedaron 3 juegos destacables a mi parecer por jugar .. ( halo 4 , beyond, y arkham origins )... y el unico q de verdad me da rabia es el halo 4 ( por lo de seguir la historia )
y respecto al objetivo del hilo... pues nada aki cada uno se contenta con lo q quiere.... yo sinceramente espero mucho mas una consola q mas del mitad de catalogo sean indies... por mucho q haya algunas joyas tanto en una como en la otra.
mocolostrocolos escribió:Pues a mi ya no me queda nada a lo que jugar de PS3 y 360 salvo Persona 5, que a saber cuándo saldrá, y tengo las tres consolas nuevas y la verdad, me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo de las tres.
josemurcia escribió:txusko escribió:yo no se algunos.. pero yo me compre la next gen pq estaba cansado de la antigua
O lo que es lo mismo, porque el marketing te caló hondo.
josemurcia escribió:Opino todo lo contrario. Gracias a esos 'cagaprisas' o como tú los llames, tenemos online de pago, DLCs por un tubo y juegos de salida a 70€. Sinceramente no creo que a la industria le venga mal una buena ostia y un cambio de modelo de mercado.
josemurcia escribió:Opino todo lo contrario. Gracias a esos 'cagaprisas' o como tú los llames, tenemos online de pago, DLCs por un tubo y juegos de salida a 70€. Sinceramente no creo que a la industria le venga mal una buena ostia y un cambio de modelo de mercado.
josemurcia escribió:txusko escribió:yo no se algunos.. pero yo me compre la next gen pq estaba cansado de la antigua
O lo que es lo mismo, porque el marketing te caló hondo.
Moraydron escribió:
Aqui el tema del hilo son la cantidad de titulos que tiene cada plataforma,cuando los numeros no salen entonces se tarda poco en nombrar la excusa de que son indies,pero es irrelevante,si hablamos de numeros sale ganando PS4,si nos ponemos exigentes en cuanto a calidad del catalogo se refiere,no quedan en pie ninguna de las dos.
David Ricardo escribió:josemurcia escribió:Opino todo lo contrario. Gracias a esos 'cagaprisas' o como tú los llames, tenemos online de pago, DLCs por un tubo y juegos de salida a 70€. Sinceramente no creo que a la industria le venga mal una buena ostia y un cambio de modelo de mercado.
El problema de la industria actualmente es que hacer juegos en alta definición es caro de cojones, y por eso se tienen que inventar dlcs y demás para sacar rentabilidad a un juego que les cuesta decenas de millones de dólares hacer. Piensa en GTA y Red Dead. Son juegos que han hecho mucho dinero, pero también ha costado mucho hacerlos. Si los juegos se vendiesen todos a 10 o 20 euros, este tipo de juegos simplemente no sería posible. Habría otros muchos juegos que estarían bien y tal, pero olvídate de las superproducciones.
Yo creo que el mercado se regula sólo bastante bien. Hay Indies y superproducciones, y hay juegos con y sin DLC. Con el rollo de las tiendas digitales ya tienes juegos de todos los precios, en PS3 estos días hubo un mercadillo de juegos a 1 euro...
Y luego la gente con su dinero dirá qué modelos funcionan y cuáles no.
josemurcia escribió:David Ricardo escribió:josemurcia escribió:Opino todo lo contrario. Gracias a esos 'cagaprisas' o como tú los llames, tenemos online de pago, DLCs por un tubo y juegos de salida a 70€. Sinceramente no creo que a la industria le venga mal una buena ostia y un cambio de modelo de mercado.
El problema de la industria actualmente es que hacer juegos en alta definición es caro de cojones, y por eso se tienen que inventar dlcs y demás para sacar rentabilidad a un juego que les cuesta decenas de millones de dólares hacer. Piensa en GTA y Red Dead. Son juegos que han hecho mucho dinero, pero también ha costado mucho hacerlos. Si los juegos se vendiesen todos a 10 o 20 euros, este tipo de juegos simplemente no sería posible. Habría otros muchos juegos que estarían bien y tal, pero olvídate de las superproducciones.
Yo creo que el mercado se regula sólo bastante bien. Hay Indies y superproducciones, y hay juegos con y sin DLC. Con el rollo de las tiendas digitales ya tienes juegos de todos los precios, en PS3 estos días hubo un mercadillo de juegos a 1 euro...
Y luego la gente con su dinero dirá qué modelos funcionan y cuáles no.
El problema no es únicamente de las superproducciones. Sagas como Call of Duty o Assassins Creed. Que llevan reciclando el mismo motor desde principios de generación y sacan una entrega cada año. Que no me digan que los pobres no pueden rentabilizar esos juegos porque me entra la risa. Y ahí los tienes, a 70€ de lanzamiento. Y algunos casos de DLCs son ya de juzgado.
josemurcia escribió:Opino todo lo contrario. Gracias a esos 'cagaprisas' o como tú los llames, tenemos online de pago, DLCs por un tubo y juegos de salida a 70€.
razor escribió:josemurcia escribió:Opino todo lo contrario. Gracias a esos 'cagaprisas' o como tú los llames, tenemos online de pago, DLCs por un tubo y juegos de salida a 70€.
Eso no es cierto.