No es por joder... pero es cierto

He estado leyendo tutoriales de grabación y tal... y se dice q sobre SCSI e IDE.. ya las diferencias son mínimas... pos bien, quiero dar mi opinión...
Con un PII450, Disco 10 GB IDE, YAMAHA 8X SCSI... grabando de Disco duro a CD... puedo abrir el corel, el photoshop, y lo q me salga de los cojones, q con el NERO (con otros no), las copias ni se inmutan...
No es por reabir polémica SCSI vs IDE... pero conozco más de uno q me ve hacer eso, mientras tienen sus grabadoras IDE con sus peazo K7 XP... y lo flipan... pq prefieren no tocar el ordenador no vayamos a hacer posavasos...
Esto es sólo para aquellos más exigentes, q quieren usar su ordenador mientras copian, sin ningún problema... q más de uno me cambia sus IDE de 32 X q tuestan en 3 minutos por mi 8 X q lo hace en 9 minutos, pudiendo usar el ordenador como yo lo hago, siendo mi ordenador algo ya pasado de moda
Ten en cuenta que con las actuales grabadoras EIDE y la tecnologia burn proof, just link etc, etc, también podemos abrir mil programas y no pasar absolutamente nada. La cuestión no es que sean igual de rapidos un dispositivo SCSI que otro EIDE, la cuestión es que actualmente uno EIDE ya tiene las prestaciones de sobra para utilizarse en aspectos que antes solo podían cubrirse con dispositivos SCSI, por lo que las grabadoras SCSI estan dejando de fabricarse y los dispositivos SCSI cada vez se venden menos, debido a su elevado coste cuando por mucho menos un buen dispositivo EIDE ofrece prestaciones de sobra. Lo que pasa es que aunque un SCSI sea mas rapido, esa rapidez esta de más, ya que no se aprovecha. Evidentemente, para un uso profesional exhaustivo, al final los dispositivos SCSI siempre rinden mas y son mas seguros, pero un usuario no necesita actualmente de un dispositivo SCSI.

Salu2.
1 respuesta