"No esta científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos"

Todo lo que tiene de cachonda (al menos para mi) lo tiene de TONTA, anda que ya le vale...
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que brutal!!!
Eso pasa por poner caras bonitas presentando en vez de gente con cabeza, sentido común, un mínimo de inteligencia etc etc
Dr Slump escribió:Que brutal!!!
Eso pasa por poner caras bonitas presentando en vez de gente con cabeza, sentido común, un mínimo de inteligencia etc etc

Y a mi que esta mujer siempre me ha recordado poderosamente a un travelo. Tan alta, con ese vozarrón...
Ponisito escribió:Y que luego haya tanta gente bien formada y con cabeza sin empleo y se lo den a colgaos así... :(

esta visto que no miran eso para presentar en television.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Pero a ver, oslafo o no?.. que es lo único relevante que veo de la noticia XD
Shepherd está baneado por "troll"
Es esta?

http://img84.imageshack.us/img84/4402/35501653.gif

Me la fo hasta el infinito!
Yo si que le iba a meter todo el miembro lleno de alma.
Shepherd escribió:Es esta?

Si la mujer de Carlos herrera
Shepherd escribió:Es esta?

Eso penso el que la contrato... [360º] [360º]

Y es la ex,ya no esta con Herrera,pero vamos,que llevaban años haciendo vidas independientes...

esta es una Olvido Hormigos sin video ...
shinta_hid escribió:sale un pedacito de nuestro alma cada vez que...

Imagen

Pues yo debo de tener mucha alma si aún me queda... [+risas] [poraki]

Por cierto, la única forma de tirarsela es si ella está de espaldas porque esa cara... Dios, tiene los ojos como a Mordor el uno del otro, la nariz gorda... que no, que no, que le pones una bolsa de papel en la cabeza o no me acerco.
EDIT:

Me he calentado con el post, tened cuidao de ofender a cualquier famoso yo he editado mi post porque ultimamente por cualquier cosa te denuncian. Y he visto personas denunciadas por reirse en face de un famoso asi que no me la juego ni en un foro. xd

pd: No existe la libertad de expresión ni en internet.
Hades441 escribió:EDIT:

Me he calentado con el post, tened cuidao de ofender a cualquier famoso yo he editado mi post porque ultimamente por cualquier cosa te denuncian. Y he visto personas denunciadas por reirse en face de un famoso asi que no me la juego ni en un foro. xd

pd: No existe la libertad de expresión ni en internet.

Alguien que dice esas cosas merece esos reproches...

Dicho esto,buena esta,y fea no es,que aquí todos pinchais con top models... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta hermosa y yo melafo.Pero vamos,sin dudarlo.
Torregassa escribió:Imagen

A huevo me lo ha puesto

Más bien

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tampoco esta demostrado que tu no estes en ese programa por chupar pollas
Donde esta el problema? Cada uno que piense lo que le de la gana, por eso es un país libre de pensamiento...
Si no te gusta se lo debates, pero lo le pueden obligar a cambiar de pensamiento, ademas, lo suyo es una pregunta, no una afirmación.
Vaya país de doble moral, que casi nadie dice lo que piensa. Eso es lo peor.
Me pregunto cuantos de los que atacan, serian capaces de decir realmente lo que piensan, o formularse según que preguntas delante de una cámara.
capitablau escribió:Donde esta el problema? Cada uno que piense lo que le de la gana, por eso es un país libre de pensamiento...
Si no te gusta se lo debates, pero lo le pueden obligar a cambiar de pensamiento, ademas, lo suyo es una pregunta, no una afirmación.
Me pregunto cuantos de los que atacan, serian capaces de decir realmente lo que piensan, o formularse según que preguntas delante de una cámara.

Que piense lo que quiera, pero yo la criticaré lo que quiera. Y más si sueltas chorradas de ese calibre en TVE.

A ver si ahora alguno suelta que las cámaras de fotos te capturan el alma y hay que dejarle en su error.
capitablau escribió:Donde esta el problema? Cada uno que piense lo que le de la gana, por eso es un país libre de pensamiento...

El problema está en que la donación de órganos es algo demasiado importante y delicado como para que venga una bocachanclas a enmierdarlo con supersticiones analfabestias. Si a mi novia o a algún familiar le hiciera falta un hígado me daría exactamente igual que fuera el de Osama Bin Laden, y lo único que faltaba es que entre la gente (y cuando digo gente hablo de "la masa de gente") empezaran a correr este tipo de mitos como si fueran realidades; cuando no es más que el vómito neuronal de una que está ahí por ser físicamente cómo es y haber estado con quién ha estado.

Taiyou

Tu sabes que una cosa es pensar,y otra decir...no??? y NO,no se puede decir todo lo que se piensa,ni se puede ni se debe,y eres libre de pensar,pero no eres libre de decir.

Y una presentadora en un programa de una tele pública no puede decir lo que le salga del chocho,si en lugar de eso dijera que hay que hacer genocidio a los catalanes separatistas aquí se lía la de Dios,se tiene que ir de España,y ese pensamiento puede ser incluso debatido,pero a que no se dice??? pues alguien no puede hablar alma,de cuerpos y transplantes tan a la ligera.
A ver yo no veo tan grave lo que ha dicho es su opinión personal y ya esta no hay mas , y da igual donde lo diga aunque sea TVE, que pasa que en esa tv no se puede decir lo que sea o que es de todos y seguro que mas gente piensa como ella, y ahora mi opinión si yo tuviera que recibir un transplante me daría igual de quien fuera porque sino me muero , pero si se diera el caso hipotético de poder elegir entre el hígado de un etarra, violador , pederasta o el de una persona normal , pues preferiría el de la persona normal ....
MinDoLeTa escribió:A ver yo no veo tan grave lo que ha dicho es su opinión personal y ya esta no hay mas , y da igual donde lo diga aunque sea TVE, que pasa que en esa tv no se puede decir lo que sea o que es de todos y seguro que mas gente piensa como ella, y ahora mi opinión si yo tuviera que recibir un transplante me daría igual de quien fuera porque sino me muero , pero si se diera el caso hipotético de poder elegir entre el hígado de un etarra, violador , pederasta o el de una persona normal , pues preferiría el de la persona normal ....

el gilipollas de Sostres dijo que le gustaban las vaginas sin olor a ácido úrico y chicas jóvenes y aquí se le dio hasta en el carnet...

No es un pensamiento,una opinión???
maponk escribió:
MinDoLeTa escribió:A ver yo no veo tan grave lo que ha dicho es su opinión personal y ya esta no hay mas , y da igual donde lo diga aunque sea TVE, que pasa que en esa tv no se puede decir lo que sea o que es de todos y seguro que mas gente piensa como ella, y ahora mi opinión si yo tuviera que recibir un transplante me daría igual de quien fuera porque sino me muero , pero si se diera el caso hipotético de poder elegir entre el hígado de un etarra, violador , pederasta o el de una persona normal , pues preferiría el de la persona normal ....

el gilipollas de Sostres dijo que le gustaban las vaginas sin olor a ácido úrico y chicas jóvenes y aquí se le dio hasta en el carnet...

No es un pensamiento,una opinión???

pues yo prefieor el que este en mejores condiciones
maponk escribió:
Tu sabes que una cosa es pensar,y otra decir...no??? y NO,no se puede decir todo lo que se piensa,ni se puede ni se debe,y eres libre de pensar,pero no eres libre de decir.

Te consejo que te leas 1984 de George Orwell
capitablau escribió:
maponk escribió:

No me jodas !!! ESE es tu argumento ???...
A ver... Esto no es una batalla de quien tiene razon y quien no. Y si para ti lo es. Pues ala, has ganado.

Lo del libro, simple consejo de un eoliano. Es un buen libro. Para mi lo mejor es la paranoia del prota de sentir desconfianza de todos y todo.

Un saludo
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
maponk escribió:
capitablau escribió:
maponk escribió:

No me jodas !!! ESE es tu argumento ???...

No es un argumento, es un consejo. Que no se es libre de decir... es no hay argumentos para esa memez.

Si la educación y cultura estuvieran más extendidas, no tendríamos ni citas como la de Montero, ni perlas como la tuya.
Alin82 escribió:No es un argumento, es un consejo. Que no se es libre de decir... es no hay argumentos para esa memez.

Si la educación y cultura estuvieran más extendidas, no tendríamos ni citas como la de Montero, ni perlas como la tuya.

Otro ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si tuviera paciencia te diría que me planteases tu idea,pero paso,no te lo mereces.
76 respuestas
1, 2