VozdeLosMuertos escribió:Facebook no es "así" igual que no es "asá". Tú eliges tus amigos. Tú eliges qué ver de tus amigos. Tú eliges qué páginas seguir y qué ver o qué no ver de las páginas. Es decir: Facebook eres tú y si no te gusta, es que no te gusta lo que has elegido.
Yo veo, leo, comento y estoy en grupos donde aprendo muchas cosas. Me cruzo con idiotas y discuto con ellos o no, corrijo a gente que se ha equivocado, ayudo a desconocidos, explico... mil cosas. No me aburro en absoluto salvo que esté enfermo y ya me haya leído todo lo nuevo por estar tirado con el móvil horas.
VARONS escribió:Nido de hipocritas pelotas falsos lamiendose el culo unos a otros en el escaparate de la vanidad igual que el instagram.
Eso son tus contactos. No haber agregado a esa gente o haberlos filtrado para que no se mostraran su publicaciones en tu feed. No entiendo por qué me tienes que insultar a mí si no sabes el uso que hago yo de Facebook, la verdad. ¿Te hace sentir mejor tener esta actitud? Creo que un poco sí, pero también decir eso demuestra tu falta de autocrítica ya que si has tenido un perfil en Facebook y todo lo que veías era eso, insisto, la culpa es tuya y estás describiendo a TUS amigos. Yo tengo suerte y no tengo amigos gilipollas. Y luego tengo otra gente agregada (por trabajo y varias cosas más) que ve de mí lo que yo quiero y de la que veo o no sus cosas según el grado de interés que me provoquen. Ni más ni menos.
Preguntas para los críticos de Facebook, siento curiosidad:
1) ¿Qué buscabas conseguir al crearte una cuenta?
2) ¿Has entrado en grupos? ¿Qué grupos? ¿Con qué objetivo?
3) ¿Has leído sobre cómo configurar tu cuenta, tu newsfeed y las notificaciones?
Pregunto porque, en general, el conjunto de gente que protesta de los contenidos de Facebook se solapa con el conjunto de gente que no sabe usar Facebook. Me gustaría saber más.