no estar en el curro me crea stress

bueno habiendo decidido que hacer con mis entradas de pelo,jejeje ahora voy con una pregunta un poco mas trascendental.
Cuando estoy en el curro voy a tope,doy el callo y creo que lo hago lo mejor que puedo dentro de los medios que la empresa ofrece,pero cuando salgo de el,me crea ansiedad el pensar que pueden estar pensando de mi trabajo,soy de los que si hay 60 aspectos que cubrir un dia y me piro sin cubrir alguno por falta de tiempo o cualquier otra historia me voy con cargo de concienci,el tema es que siempre e sido asi en todos mis trabajos.
Ve al gimnasio cuando no vayas al curro, enchúfate música cañera y métete unos cuantos kilómetros por el cuerpo, verás donde se va el estrés.

Ésto q comentas es ser demasiado perfeccionista, lo de , q pensarán de mí en el curro por esto y akello suena más un poco a mania persecutoria, pero nada grave.

Aprende a desconectar haciendo cosas q te gusten, si no no llegarás a viejo, ;)
creo que lo hago lo mejor que puedo dentro de los medios que la empresa ofrece

;) te has respondido tu solo, eres humano, no eres una maquina que hace todo perfectamente siempre.
Si eres un perfeccionista, la sensación esa la vas a tener siempre (a mí me pasa algo parecido). Piensa que sea lo que sea, ya está hecho, y que lo has hecho lo mejor que podías, con los medios que tenías al alcance.
Yo a eso lo llamo adicción al trabajo, y es tan malo como cualquier otra adicción.

El trabajo es una parte de tu vida, no tu vida. Tienes que aprender a desconectar de él, a pensar en otras cosas, a disfrutar con otras cosas, y sobre todo, a dar prioridad a lo que es verdaderamente importante: la gente a la que quieres.
ufff tio eso es adiccion al curro !! no se vete a acer deporte buscate hobbies, tmp tie nes k preocuparte del curro, si te as dejao algo ya lo haras al dia siguiente, no se tio vete a esquiar o a acer vela , relajate y tomate unas vacaciones lo mismo te viene n bien ;)
jejejeje os hecho caso y como hago triatlon me acabo de meter 1,30 nadando,la verdad es que gracias al deporte y a la musica tb soy dj,e podido salir de muchas comeduras de olla,y teneis toda la razon del mundo soy demasiado pefeccionista y me a costado mas de una vez,hechar 2 o 3 horas mas de lo previsto,ya que hasta que no tengo todo como a mi me gusta(osea casi nunca),no me voy,la verdad estoy intentando hacer lo que decis,salir del curro y dsconectar pero es que cuando te dan un poco de responsabilidad es muy dificil cortar por lo sano, [buuuaaaa]
convector escribió:me a costado mas de una vez,hechar 2 o 3 horas mas de lo previsto,ya que hasta que no tengo todo como a mi me gusta(osea casi nunca),no me voy,la verdad estoy intentando hacer lo que decis,salir del curro y dsconectar pero es que cuando te dan un poco de responsabilidad es muy dificil cortar por lo sano, [buuuaaaa]

¿Y tu mujer no te dice nada?

¿Crees que es más importante trabajar 3 horas gratis que estar esas horas con tu pareja, aunque sólo sea para ver la tele juntos en el sofá?

Entiendo que trabajes gratis si es para conseguir una meta que luego te permita vivir mejor. Pero si es porque no eres capaz de dejar un trabajo a medias y pensar que mañana será otro día, al final lo terminas pagando.

La empresa no es tonta, cuanto más curres más trabajo te darán, acabas haciendo el trabajo de dos personas por el precio de una, y entonces sí que no te podrás ir a casa cuando quieras.
LadyStarlight dices unas palabras,que me las voy a tener que grabar a fuego en el brazo,para que no se me olviden,tienes muchisima razon,y la verdad estoy en ello,si no fuera asi me daria igual y las segiria hechando,lo que pasa es que custa tanto des-acostumbrarme a mi y a la empresa,jejej
Jo tio yo cuando curro no paro tampoco, pero ningun segundo, no veas el curro...:P Y weno, ara toy parao, y me paso el dia de pachorra, y no me apetece acer demasiao xD Supongo que cada persona es un mundo...
Eres un adicto al trabajo, te pasa como una prima mia, sólo que ella aparte de quedarse más horas de la cuenta se lleva el trabajo a casa durante el fin de semana.
LadyStarlight escribió:
¿Crees que es más importante trabajar 3 horas gratis que estar esas horas con tu pareja, aunque sólo sea para ver la tele juntos en el sofá?

Yo prefiero trabajar 3horas mas cada dia y poder pasar por ejemplo el fin de semana en algun sitio que estar tirado en el sofá la verdad.
Carlancas™ escribió:Yo prefiero trabajar 3horas mas cada dia y poder pasar por ejemplo el fin de semana en algun sitio que estar tirado en el sofá la verdad.

Habla de horas gratis :o O, almenos, las pasa por gusto y no porque se lo pidan.
Pues no hay mucho que decir pero desconectar con deporte, sexo y tener alguna que otra afición va muy bien.

El estres juega un gran papel en muchas enfermedades.
normalmente ocurre al reves....en el trabajao te creas stress pero tenia un compañero igual que tu y suponiamos que era porque era demasiado perfeccionista....
De que trabajas ?? De fotografo del Playboy ?? [+risas]
lo del fotografo es a mi??jejejeje que va tio soy jefe de recepcion de un centro comercial,que vende un mogollon por cierto,y no veas como estoy cambiando,este finde me fui el viernes y pase de hechar las 4 horas de oreja que hecho todos los sabados,y no veas que finde me e metido,poco a poco cambiare pero cuesta llevo muchos años regalando horas a la empresas.......
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Alguien que le gusta trabajar y vosotros alentandole para que sea un irresponssable
convector escribió:bueno habiendo decidido que hacer con mis entradas de pelo,jejeje ahora voy con una pregunta un poco mas trascendental.
Cuando estoy en el curro voy a tope,doy el callo y creo que lo hago lo mejor que puedo dentro de los medios que la empresa ofrece,pero cuando salgo de el,me crea ansiedad el pensar que pueden estar pensando de mi trabajo,soy de los que si hay 60 aspectos que cubrir un dia y me piro sin cubrir alguno por falta de tiempo o cualquier otra historia me voy con cargo de concienci,el tema es que siempre e sido asi en todos mis trabajos.

no seras capricornio, no? jaja ....es que conozco a unos cuantos, y suelen hacer esto mismo
nOovb escribió:Alguien que le gusta trabajar y vosotros alentandole para que sea un irresponssable

Trabajar esta bien... pero tambien hay que atender a otras necesidades de la vida, todo le mundo es humano y por ejemplo estar demasiadas horas currando y no atendiendo quizas bien a la pareja o a los hijos o incluso a los amigos, puede provocar problemas, estres, y tantas cosas más, que en vez de mejorarte, acaba haciendo una caca.

No hay que ser extremistas, hay que ser responsable, pero tambien hay que atender a tu vida.

PD: que haces aqui posteando que no estas currando... irresponsable?
19 respuestas