No funciona Naruto 2 japones, Y SI, he buscado

Pues eso, tengo wiikey actualizado y la version 3.3E, con el geckoos instalado me funciona el smash brawl pero este juego no me funciona, me lo lee porque en el canal disco sale pero al meterme se queda en negro y se apaga el wiimote, y al cargarlo por el geckoos no funciona tampoco, que he de acer¿?
yo tmb lo tengo y no funciona, no funciona en wii PAL, supongo que si lo parcheas si, pero como supongo que sabes la comaptibilidad multiregion de Wii es parcial, y este es uno de lsoq ue por desgracia, no funcionan
Ojala salga alguna solución la luz pronto T_T estoy hartito de ver videos del juego y yo sin poder jugarlo xD

Siento no aportar nada en el post, solo un poco de ánimo a ver si sacan algo >.<

Un saludo
joder pues se ve que nada, pensaba que era el unico tonto que no podia hacerlo andar :(.

Y una ultima pregunta, el naruto 4 de gamecube si que funcionará, verdad? me refiero a un miltidisco de gamecube con el naruto entre ellos

Y OTRA PREGUNTA MAS IMPORTANTE AUN

Yo uso una pantalla CRT con un vga box y los juegos de cube no los acepta porque no soporta 480i, pero los 480p supongo que funcionarán, el naruto en cuestion creo que si tiene soporte 480p asique supongo que me irá verdad?

De todas formas he leido que al hacer la rom multi-iso puedes forzar los juegos a 480p, es eso cierto?
3 respuestas