pupila1992 escribió:aver voy a probar... ahora comento.
OSTIAS QUE DA ERRORR!!!
PD: de puta madre, no solo an capado el proxy sino que tambien han capado el logan5
no tenemos con que conectarnos ni en 3.21 siquiera.... solo nos queda actualizar a la 3.30 y ya sin proxy y sin nada todo oficial y como no valga el proxy definitivamente, me voy a rendir y mandare a tomar por ... a todo esto.
aver que nos espera las siguientes horas.. si se puede jugar o no.
Lo mismo digo, ami tampoco me longea.
A los que teneis el error de que el programa deja de funcionar lo unico que teneis que hacer es poner cualquiera Bypass que no sea Europa, pero os va a dar igual, por que no te deja entrar al PSN.
Y por si acaso os lo preguntais: Cuenta USA + Bypass USA = No te entra al PSN
Doy de maxima hasta el dia 21 de este mes con el Red Dead Redemption, que lo quiero jugar online. Ya se esta alargando mucho la cosa y creo que seguira asi un tiempo.
Para los que quieren backups (lo que viene siendo la gran mayoria) recomiendo actualizar, usar el PC para juegos, que son pocos los que salen exclusibos para las consolas, de esos descartar los que no os gusten, el resultado no sera mas de lo que se puede contar con los dedos de las manos, y compraros esos juegos, ademas de la segunda mano
.Es solo mi opinion
Y PORFAVOR! ni un comentario PS3 vs PC
(que os veo venir ¬¬ (Que nadie se de por aludido
) )