No Gap 2 - Gap 3

Pues eso q me ganan la batalla las BIOS GAP y no funcionan. Me he puesto con 5 Plays2 de las cuales 3 tienen BIOS GAP y las otras 2 son NO GAP BIOS. Las NO GAP BIOS son una v5 y una v7 y esas van de lujo pero las GAP BIOS, q son una v3, v5 y v7, no van ni a la de 3. Todas ellas con un DMS3 v2.0. Ya me han comentado q a partir de las v5 el montaje da igual sean GAP o no pero q quereis q os diga, lo dudo. Las 3 GAP q no me van hacen lo mismo, simplemente la consola no se carga, es decir, pantalla negra desde q le doy al boton de RESET. Estoy desesperao, estoy harto de revisarlas y no van, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias y Un Saludo.
Hola:

Todos los sintomas que dices no se deben a GAP o no gap.Pantalla en negro = corto.

Puede ser una casualidad que sean todas gap,pero de fijo que en las tres tienes un corto o el cable de masa mal colocado.

Ya que te pasa con tres yo empezaria por la V7.El dms3 es un chip de puta madre pero exige un cable de masa muy bien colocado.Corto y grueso.Empieza por ahí.Tambien le veo otro problema al chip y es que la denominacion de los puntos es distinta a todos los demas y eso te puede llevar a mas de una confusion.

No estoy seguro de que haya V5 gap pero lo que si te aseguro es que para V5-V7 da igual.No asi en V3 y V4.Ya se que te lo han dicho antes,yo te lo repito para que te convenzas.

Se me ocurre que quites GND y alimentacion del chip.Si sigue pantalla negra es que tienes un corto,si la consola funciona pues a revisar GND
Saludos
Yo lo q hago es q cuando esta en pantalla negra todo el rato, desconecto el chip, es decir, dejo pulsado el boton de reset hasta q se pone rojo y luego dejo pulsado el boton de eject. Asi es como se desactiva el DMS3 y entonces la consola ya funciona como tal, es decir, solo con juegos originaes, nada de backups de ningun tipo. Con respecto al cable de masa le pongo uno un poco grueso y bastante corto, asi q no se q puede ser. Gracias y Un Saludo.
2 respuestas