No gracias, no quiero palomitas

UtenA_Tenjô escribió:Alejo por Dios, ¿a ti qué te pasa? últimamente todos tus hilos son un tanto extraños, y todo es a raíz de tomarte esa dichosa pastilla.

Pa mi que la pastilla sucedió como efecto secundario de otra cosa ¿ [careto?] ?¿ [alien] ?
GENOME escribió:Desde lo de las pastillas para la regla ya no es el mismo... [+risas]

La has clavado
Ahora dinos quien era el que te sacaba las fotos [sati] [sati]
osu, eso que es la alternativa a las muñecas inchables o que?
Si uno hace eso, con el calor de las palomitas pueden pasar 2 cosas:

[list=1]
[*]Que se derrita el guante de plástico.
[*]Que se te derrita el ciruelo...
[/list=1]

See ya!!! [bye]
Coño! Que tutoriales se curra Alejo. Pero esto tendría que ir en Hardware, no?
Lo raro es que aun no ha dicho nada de los comentarios que estamos haciendo..... Alejo deja de comer palomitas [carcajad]
No sé muy bien que queréis que diga, panda de pervertidos :p
Alejo I escribió: panda de pervertidos :p
Habló la vaca y dijo "mú"... qué valor Alejo XD
Alejo I escribió:No sé muy bien que queréis que diga, panda de pervertidos :p

Pues como ha dicho legolas2069, quien te estaba sancando las fotos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La gracia estaria en hacer el agujero solo, sin tubo de carton ni guante, asi si seria mas chungo pa tu acompañante cuando fuera a coger las palomitas del fondo xD

PD: Mal de la olla hay que estar pa hacer eso
Moderadores asi solo los hay en EOL X-D

Si quieres todas las palomitas hay formas mas faciles de eviarque te gorroneen X-D

Yo tambien quiero saber quien era el de las fotos.
COmo alguien se le atasque [poraki] moriria por ver la escenita en Urgencias [poraki]
Eso para el cine y para una piva lo mejor es con un agujerito en los pantalones y la p*lla afuera entonces eres el amo [tadoramo] (y que coja del fondo)
Sois una panda de degeneraos, yo solo veo un gran invento para coger palomitas sin dejarte las manos grasientas. [jaja]
Si vas con la novia y compartís las palomitas, el tubo y el guante sobran :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenisimo!!kjajaja lo probare a ver k tal le saben las palomitas a mi novia

[qmparto] [qmparto]

se me olvidaba, +1

Danisex78 escribió:Si vas con la novia y compartís las palomitas, el tubo y el guante sobran :P
balsero escribió:Soy un poco corto/inocente, ¿Alguien me explica para que sirve?

Para tenerla bien calentita al hacerte las palomitas y asi ya no poder decir que tienes ganas de meterla en caliente xDDDDDD

Salu2
Creo que Alejo ya patentó el invento y todo :-P :-P :-P
decu está baneado del subforo por "No especificado"
alejo eres el puto amo!!!xdddd
Rotulador permanente? De que va ese depravado sexual!!
LiCi escribió:palomitas o pollitas
¿Y este reflote legendario? Espera, no me lo digas... en Colombia internet llega con un año de retraso xDDDD

Es broma. Pero qué bueno el hilo. No tendrá nada que ver con ese hilo de "¿alguna vez te han pillado masturbándote?", ¿verdad? ¿VERDAD? [carcajad]
Ese ha sido EDIN, que debe andar un poco perdido 0_o
[+risas]

hacia tiempo que no se reflotaba un hilo de brikomania tan bueno!!!
Alejo I escribió:Ese ha sido EDIN, que debe andar un poco perdido 0_o
Es culpa de Campa, que es la biliotecaria en misce, y siempre saca hilos viejísimos (como ella [poraki]) y siempre cae algún despistado que no ve la fecha o se la pasa por debajo de las palomitas XD
me lo voy a hacer xDD la novia debe de quedarse flipada comiendo palomitas y encontradose tu...
The_Blind escribió: Es culpa de Campa, que es la biliotecaria en misce, y siempre saca hilos viejísimos (como ella [poraki]) y siempre cae algún despistado que no ve la fecha o se la pasa por debajo de las palomitas XD
¡¡¡Déjame vivir!!! [enfa]
Jur, vaya reflote y vaya invento. XD

Salud2s
Qué tontería de invento, ¿no?
me recuerda a padre de familia, cuando quagmair ( o como se escriba xD ) le ofrece a Lois su chaqueta [plas]
Yo eso lo habia visto pero para que "las novias" te la menearan un rato en el cine de manera mas discreta XD
Pero esto ma matado
Garibaldi escribió:Ese hombre va al cine solo no?

Hombre para las salas de cine X no esta mal la idea.

Creo que en las salas X no hace falta eso jejeje
85 respuestas
1, 2