Al menos los juegos que vienen con tarjetas RFDI pues tienen una ventaja que no tienen algunos juegos en formato físico que compramos y que no tienen disco. Gracias a que no son un simple codigo a canjear en una sóla consola y ya, pues los juegos que vienen en tarjetas RFDI pueden volver a venderse si es que nos aburrimos de algún determinado juego -y si es que no somos coleccionistas-. Prefiero mucho mejor el formato físico, pero si hay que pasar por una descarga digital, pues al menos mejor que vengan en una tarjeta RFDi que no en un código de un sólo uso, no revendible, y ya. Creo que sería una buena idea a copiar por Nintendo, Sony y Microsoft en aquellos juegos que, apareciendo en formato físico, pues no vienen en ningún disco óptico almacenados.
Fuera de eso, entrando en el tema cajas, pues me parece que al menos son atractivos, al menos desde un punto de vista coleccionista, las cosas que incluyen en la caja, como esa tarjeta en 3D que también muestra información sobre el juego - aunque se echan en falta los clásicos manuales, a decir verdad-, o esas monedas de los diferentes juegos de la Amico. A mí los artworks y portads de los juegos me gustan, en general. Recuerdan bastante a las portadas clásicas de los juegos que se hacían en los 80 para la propia Intellivision.