› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fraludio escribió:
Es que no hay que legalizar a los ilegales, hay q mandarlos a su casa de una patada en el culo (que para eso son ilegales) como harían en cualquier pais normal.
Que diferencia hay entonces entre venir legal que ilegal? Total si vienes ilegal te van a legalizar......
Galeyla escribió:Bien pero vuelves a caer en lo mismo, la gente que roba y comete delitos debe ser tratada como delincuente por sus actos no por su procedencia. Que ladrones hay de todos los colores.
Y lo de las ayudas te aseguro que con la mierda que te dan o espabilas para sacarte las castañas del fuego o te comes los mocos, son ayudas para comenzar a reinsertarte, ten en cuenta que esta gente cuando viene empieza de cero y no tiene nada, ni nadie a quien acudir, bastante difícil lo tienen ya. También piensa que si se adaptan y consiguen un empleo, unos papeles y una vida normalizada, al siguiente año también ellos habrán cotizado y por lo tanto si tu te quedas en la calle serán ellos entre muchos quienes estén pagandote el subsidio del desempleo.
De veras piensas que es mejor tenerlos como un lastre que darlos una oportunidad?
PD: Mi opnion, lo siento le escueza a quien le escueza, pero por mi ivan todos a la puta calle fuera de ESPAÑA, ESPAÑA para los ESPAÑOLES.
Galeyla escribió:Digamos que tengo familia inmigrante y que no lo veo igual que vosotros.
Gyzmo escribió:No,si yo te respeto,pero qué recuerdos me trae esa frase macho...
Ya lo he repetido miles de veces en múiltiples hilos sobre Inmigración/Delincuencia(hilos que por cierto, casi siempre acaban cerrados),pero mi opinión es la misma de casi todos.
No creo que a nadie le moleste que venga gente honrada de Perú,Rumanía,Vice City o San Andreas a España siempre que:
1º Vengan a trabajar honradamente.
2º Respeten la cultura y al pais que les acoje ACEPTANDO sus normas por poco que les gusten.
Hoy en día es verdad que no siempre se dan estas dos situaciones y también es verdad que generalizar es la mejor forma de equivocarse.Pero la sensación que tenemos muchos de nosotros es un síntoma evidente de que o bien el punto 1 o bien el punto 2 no se cumplen.
Por cierto,yo pregunto:si España es para los españoles,¿qué debería hacer mi profesora de japonés,inmigrante legal que trabaja honradamente,vive en un chalé de puta madre y tiene seguramente más pelas que tú y que yo juntos?.A ella también la echamos?.Será que como es japonesa y no molesta no la contamos?.
Menudo problema este de la inmigración masiva...
TorpedoSpain escribió:
Lo del certificado de penales se ha demostrado que los falsifican, (tiene la misma credibilidad que un billete de 700 € con tu careto), de hecho hace muy poco un sudamericano de entre 45 y 50 años con tres hijos vino ha España pese a haber sido condenado en su país por violación y asesinato a más de tres adolescentes, falsifico dicho papel. Y estando aquí violó y asesino a una mujer española de 22 años
Fraludio escribió:
Seguramente tu familia sea inmigrante legal. Yo a los legales no les planteo ningun problema, pero a los ilegales? Ni la hora les daba yo. Y es que aqui (al menos en mi ciudad) estamos muy .... como decirlo.... hasta los cojones de los ilegales, q no se puede salir ya de noche por segun qué sitios.
estoy en un vagon de tren de España o de Chicago?
no pienso volver a entrar en este hilo para seguir leyendo las paridas de tanto neonazi de la raza suprema.
abbel escribió:800.0000 legalizados=800.000 votos,esa es la idea,ni mas ni menos,triunfo asegurado dentro de 4 años.
Y ellos en sus urbanizaciones,y les importa una mierda que ni siquiera sepan hablar español,no se le va a ocurrir a zapatitos poner a los inmigrantes que quieran hacerse españoles a estudiar ni la constitucion ni el idioma,no sea que se les jodan los codos.Es mas facil,que los inmigrantes se compren un empresario para que los legalice.
Y luego,los que vendran por agrupamiento,primos,tios,sobrinos,hijos.....
Ashtyr escribió:Aun nadie me ha rebatido como puede ser que los inmigrantes sean los culpables del 75% de los delitos
Galeyla escribió:Snape yo vivo en el Pais Vasco pero soy de Madrid, en mi colegio (que esta al lado de la M30) venían los gitanos de la zona sur, así que no me digas que no conozco lo que se mueve por ahí. Porque conozco de todo, quizás sea que tú no te has parado a conocer un poco más a la gente. Porque te aseguro que en Madrid hay de todo, otra cosa es que te quedes en la superficie y juzgues por lo que ves en la calle y oyes en las noticias. Molestate en conocer a la gente en persona y no en estigmatizarla, quizás veas que no todo es tan negro como se pinta.
sikdlik escribió:resulta q hay mogollon de españoles en paro!! y tenemos que ayudar alos inmigrantes?? mecaguen la leche q se pongan a currar y se busquen la vida , pero que es eso de ayudar con dinero q TRABAJEN!! y sn encuentran trabajo DOS PIEDRAS!!! q prueben en otro pais.. q oportunidad ni que leches nada 0 oportunidades les daba yo.
Si esq flipo juer si esq le damos dinero solo por venir no me estraña que se queden... señores españa es una ONG q fuerte.
amis padres que vinieron de zamora a BCN a trabajar sin tener nada no les dieron ninguna ayuda, tubieron que currar como cabrones para comer, ni 1 euro de la administracion.
lo que hay q hacer es hacerle la vida imposible alos inmigrantes que paguen mas por todo asi nos libraremos de ellos pk asi se piraran, pk estan viviendo de nosotros.
es muy fuerte q en tu propio pais pagues mas que un extranjero por abrir un negocio MUY FUERTE!!!
Jimmy_RHR escribió:Es que esto ya es la ostia, de verdad, seamos sinceros, yo estoy hasta la mismisima polla de tanto extranjero, habra gente bueno, pues vale, pero es que colega vienen en manadas, eso ya da asco, personalmente desde mi punto de vista...Queridos paisanos Españoles, España nuestro Pais, se va a la mierda, dentro de poco va a tocar fondo, yo hace unos años vivia en un Móstoles Madrid maravilloso,donde solo habia gente Española y 4 emigrantes contados con las 2 manos, y sin en cambio ahora es el Brónxtoles lleno de gentuza.
Yo por ejemplo, suelo salir bastante los fines de semana por Orense, bien cuando no me llevo el coche porque voy a beber o algo, utilizo el Metro, y ami me da lastima y asco montar en el Metro, es que pienso, Joder!!!! estoy en un vagon de tren de España o de Chicago? porque vamos no me jodas, se estan haciendo los dueños de todo.
Y una de las cosas que mas me revienta de todo colega, es que allan indigentes ESPAÑOLES en la calle viviendo de mala manera que no les dan ayuda alguna, y llegan estos, y dicen: Venga vamos a España el Pais de el Gobierno y las Leyes mas gilipollas, vamos a hacer lo que nos de la gana y a chupar del tarro.
Me parece lamentable y penoso ver mi querido Madrid como esta ahora, si es que van a acavar esterminandonos a los Españoles.
Yo antes al menos tenia alguna que otra esperanza, pensaba, joer pues nada si esto sigue a si, me voy a un pueblo tranquilo que no hay este tipo de chusma pero es que no es asi, SEÑORES!!!!! hasta en mi pueblo hay wachupinos y extranjeros
a veces envidio a la gente mayor, porque pienso, bueno, ellos al menos dentro de poco se van a morir y no van a ver sto y ya han vivido una vida en condiciones, pero... ¿Y nosotros que? ¿Y la gente joven? yo no quiero que mis hijos crezcan aqui, paso de que pasen en su juventud lo que yo estoy pasando a dia de hoy.
PD: Mi opnion, lo siento le escueza a quien le escueza, pero por mi ivan todos a la puta calle fuera de ESPAÑA, ESPAÑA para los ESPAÑOLES.
Supongo que será tan ingenuo como pensar que si legalizamos a todos los que hay ahora, van a dejar de venir más, ¿no?Galeyla escribió:Inmigrantes va a haber siempre, por mucho que querais idealizarlo, es de ingenuos pensar que si les damos una patada en el culo, no va haber ninguno que se resista y mucho menos que van dejar de llegar más.
Tú lo has dicho. Los MISMOS derechos. Si ellos tienen preferencia en la asignación de VPOs, NO tenemos los mismos derechos. Si ellos llegan a urgencias porque el niño llora y yo tengo que esperarme con la cabeza abierta, NO tenemos los mismos derechos. Eso, sin contar que, desde el momento que llegan a España sin papeles son DELICUENTES y debemos tratarlos como tal, no riéndoles la gracia "pobrecito, en su país pasa mucha hambre".Galeyla escribió:No sólo ya por la parte moral, de que son personas y deberían tener los MISMOS derechos que cualquiera, claro que aquí hay mucha gente con los valores distorsionados que sólo le interesa ver su culito intacto.
Retroakira escribió:supongo k como siempre k se habla del tema, tengo la extraña sensacion de k soy un tipo raro porke:
-En mi barrio, La Malvarrosa (si sois de Valencia sabreis k no es precisamente Beverly Hills) no me pegan palizas los moros por la calle, y os aseguro k hay unos cuantos.
-No siento arcadas ni ganas de empuñar una escopeta cuando veo a extrangeros sentados trankilamente como cualkier otra persona en el metro (PERO COMO SE ATREVEN?!?!?)
-El peruano k tiene mi padre como peon es diez veces mas currante k cualkiera de los otros tropecientos peones (eso si, todos ellos hermanos patrios) k ha tenido, y os aseguro k han sido muxos.
-El colombiano k va a mi clase es un xaval de puta madre, estudioso como el k mas, y, dixo sea de paso, bastante mas k los 3 patrioteros rapaos de mi clase. y k, por alguna razon k ignoro, aun no me ha intentado atracar, violar, rajar o similares.
en fin, ya digo k siempre k hablais de los inmigrantes, siento k debo vivir en el mundo de oz o en otra España diferente a la vuestra... pero weno, supongo k sera eso.
Snape escribió:
Nada, los demas mentimos...
Y por cierto, a mi trasgiversar tambien se me da bien, lo hacemos todos???
Salu2
Galeyla escribió:Hay mucha gente extranjera en España con ganas de trabajar, de ascender, de encontrar un trabajo digno donde tenga seguro, cotización, desempleo y todos los derechos, pero no pueden, se ven limitados.
aleksin escribió:Por cierto, muy fuerte lo de los ecuatorianos, 100.000 que vienen en avion y nadie dice nada cuando no vuelven. Yo creo que tendrian que fichar a los "turistas", y si no vuelven a su pais por ellos mismos, deportarlos. Y no solo a los sudamericanos, a todos.
Retroakira escribió:
tergiversar nose, pero podrias aprender a respetar mi situacion... yo k kieres k le haga si no me siento en peligro de muerte por los inmigrantes?
"Jodete y baila" si a ti t pasa, pero no me dejes a mi como un tergiversador, porke lo k pongo en mi anterior post t aseguro k es 100% cierto.
pero ya t digo, hablo de mi ciudad y zona, no kito k en otros sitios la situacion sea bien diferente
-No siento arcadas ni ganas de empuñar una escopeta cuando veo a extrangeros sentados trankilamente como cualkier otra persona en el metro (PERO COMO SE ATREVEN?!?!?)
-El colombiano k va a mi clase es un xaval de puta madre, estudioso como el k mas, y, dixo sea de paso, bastante mas k los 3 patrioteros rapaos de mi clase. y k, por alguna razon k ignoro, aun no me ha intentado atracar, violar, rajar o similares.
soyyo escribió: Supongo que será tan ingenuo como pensar que si legalizamos a todos los que hay ahora, van a dejar de venir más, ¿no?
soyyo escribió:Tú lo has dicho. Los MISMOS derechos. Si ellos tienen preferencia en la asignación de VPOs, NO tenemos los mismos derechos.
soyyo escribió:Si ellos llegan a urgencias porque el niño llora y yo tengo que esperarme con la cabeza abierta, NO tenemos los mismos derechos.
soyyo escribió:Eso, sin contar que, desde el momento que llegan a España sin papeles son DELICUENTES y debemos tratarlos como tal, no riéndoles la gracia "pobrecito, en su país pasa mucha hambre".
Galeyla escribió:A la gente le dan un VPO por su situación no por su procedencia, a ver si nos enteramos. Tu lo has solicitado? No creo, pero si lo has hecho y no te lo han dado es probablemente porque tengas más ingresos, más apoyos y más bienes que ellos. Y así es de simple y te jode. Te jode porque no es a ti a quien le dan el piso. Crees que cualquier persona se merece vivir en la mierda con tal de que tu estes en tu casita resguardado y sin pasar hambre, el único que te preocupa eres tu, y eso dice mucho de ti
Fraludio escribió:
Ellos vienen ilegales, ni cristo le da un trabajo (a ver que empresario SERIO quiere a un ilegal), y como no les dan trabajo tienen menos ingresos que CUALQUIERA. Puesto que no tienen ingresos les dan los pisos antes, lo que es injusto, ya que su situacion se la buscan ellos mismos.
Los beneficios primero para los españoles, y, si sobran, para los inmigrantes. A los ilegales ni los buenos dias, a su puta casa que sobran.
Ummm. Gracias por jugar a adiviandora.Galeyla escribió:No estás bien informado, y es algo que os cuesta creer. Yo he trabajado en Servicios Sociales (poco pero suficiente)
A la gente le dan un VPO por su situación no por su procedencia, a ver si nos enteramos. Tu lo has solicitado? No creo, pero si lo has hecho y no te lo han dado es probablemente porque tengas más ingresos, más apoyos y más bienes que ellos. Y así es de simple y te jode. Te jode porque no es a ti a quien le dan el piso. Crees que cualquier persona se merece vivir en la mierda con tal de que tu estes en tu casita resguardado y sin pasar hambre, el único que te preocupa eres tu, y eso dice mucho de ti
Galeyla escribió:Lo de urgencias pues que quieres que te diga pero no me lo creo, no creo que hayas ido y te hayan dejado desangrádote con una brecha en la cabeza. Y te aseguro que en urgencias los niños (todos, no solo los inmigrantes) tienen preferencia por ley (con esto me refiero que si tu llegas antes que un niño, aunque los dos tengais lo mismo a él le van a dar prioridad, varia según la gravedad).
Yo creo que, en lugar de hablar de respeto, deberías leernos con un poco más de atención. Fraludio ya lo ha dicho varias veces a lo largo del hilo. NO estamos hablando de gitanos, rumanos, chilenos, cubanos, marroquíes, indonesios, canadienses, franceses, iraníes, etc.. ni nada por el estilo. Nosotros nos estamos refiriendo a los que VIENEN SIN PAPELES. Y si yo los trato como delincuentes es porque SON delincuentes. ¿Acaso tú no consideras que un heroinómano sea un drogadicto? Pues esto es igual. Alguien que comete un delito es un delincuente. Es sumamente sencillo llamar a las cosas por su nombre.Galeyla escribió:Me parece lamentable por tu parte, tratar a una persona como delincuente sólo por pertenecer a otro país y venir a España a buscar un futuro para él y para su familia.
La gente se muere de hambre y a ti te da igual y encima cuando intentan remediarlo les acusas de ladrones y a saber que más.
Qué poco respeto demuestras con tus palabras.
Curiosamente, muchos empresarios gallegos se quejan de lo "trabajadores" que son ALGUNOS argentinos, chilenos y peruanos pero que, por desgracia, tienen que contratar por convenio.Retroakira escribió:-Lo de k ningun empresario "serio" contrataria a un ilegal hare como k no me lo tomo como un insulto personal... pero dime... k hacemos si los españoles se tocan los cojones a manos llenas porke viven con papa y el inmigrante curra k flipas porke tiene k dar de comer a una familia? contratamos al español por ser español, aunke sea n vago de cojones? ahora di k esto es totalmente irreal, pero si kieres t doy el movil d mi padre y se lo comentas, le preguntas a cuantos españoles vagos ha tenido k aguantar y k tal curra Vidal (el peruano).
Nos roban el trabajo.Retroakira escribió:y luego vienes aki diciendo la consabida tonteria de "nos roban el trabajo"
soyyo escribió:- SÍ he solicitado un VPO.
- Ingresos: 0€
- Apoyos: ¿?
- Bienes: NINGUNO.
Curiosamente, vivo en una barriada con bastantes gitanos. Van a derribar algunas casas donde viven unos cuantos gitanos y van a darles a todos VPO. Debe ser casualidad.
soyyo escribió:Pues yo SÍ lo he visto. He visto como llegaban una docena de gitanos con un crío (supono que con fiebre) y los hacían pasar delante de una NIÑA que se había pasado con las pastillas y tenía taquicardias y espasmos, delante de un chico con la cabeza abierta, delante de una chica con un corte en un pie y delante de un señor con un corte en una mano. Todo porque uno de los gitanos empezó a cagarse en todo el mundo y a amenazar a los enfermeros.
Aunque bueno.
soyyo escribió:Yo creo que, en lugar de hablar de respeto, deberías leernos con un poco más de atención. Fraludio ya lo ha dicho varias veces a lo largo del hilo. NO estamos hablando de gitanos, rumanos, chilenos, cubanos, marroquíes, indonesios, canadienses, franceses, iraníes, etc.. ni nada por el estilo. Nosotros nos estamos refiriendo a los que VIENEN SIN PAPELES. Y si yo los trato como delincuentes es porque SON delincuentes. ¿Acaso tú no consideras que un heroinómano sea un drogadicto? Pues esto es igual. Alguien que comete un delito es un delincuente. Es sumamente sencillo llamar a las cosas por su nombre.
Ummm Yo NO tengo casa que puedan derribarme. No, no puedo acceder a ningún tipo de ayuda y no, no tengo coche.Galeyla escribió:1. van a derribar tu casa?
2. con quien vives? Pagas un alquiler o vives con tus padres? (por cierto y pa que veas que no soy tan mala, en marzo salen unas ayudas para los que pagamos alquiler, seguramente puedas acceder a ella)
3. Tienes coche?
Antes de dudar de la ignorancia o los conocimientos que alguien pueda tener, repasa ortografía. El crío tenía una gripe común. y COMO MUCHO fiebre.Galeyla escribió:A mi me han hecho esperar más de 50 minutos con un cólico nefrítico... sabes lo que es eso? De todas formas sino sabes lo que tenía el crío, poco podemos juzgar.
¿Los derechos humanos no dicen que TODOS somos iguales? Eso es justo lo que pedimos. Igualdad para todos, no para unos cuantos.Galeyla escribió:Bueno hablemos a las cosas por su nombre, pero no por eso voy a apoyar que los inmigrantes sin papeles por estar de forma ilegal se merezcan una patada en el culo. Por encima de eso hay otras leyes que hacen referencia a los derechos humanos sólo por ser humanos.
Una vez más, vuelves a equivocarte conmigo. Por supuesto que valoro la suerte de haber nacido a mitad de camino entre Europa y África y, seguramente, haría lo mismo que ellos si estuviese en su situación. Pero no lo estoy. Así que sólo defiendo MIS derechos. ¿No es de eso de lo que me acusabas hace un par de post, de mirar sólo por mí mismo? Pues ya está.Galeyla escribió:Y creo que no los estais teniendo mucho en cuenta. Son personas, joder, si a ti te hubera tocado nacer 1000 km más abajo no tendrías la suerte que tienes y sin embargo no lo valoras, y te concedes un status distinto como si hubieras echo algo para ganarlo. Sólo has tenido suerte, nada más, pero eso no te hace ser mejor ni merecerte más que nadie.
Galeyla escribió:... no sólo los inmigrantes tienen este tipo de ayudas, pero parece que sólo molesta cuando son inmigrantes los que tienen acceso a ellas.
Pues no. No te equivocas. Tengo LA FORTUNA de poder vivir con y de mis padres. Y tengo la desdicha de vivir en un país dónde se prefiere dar trabajo a un delincuente que un español. Aunque claro, como, de momento, puedo vivir con mis padres, ya está todo resuelto y no puedo quejarme de que yo no pueda acceder a una vivienda, ¿no?.Galeyla escribió:Si no tienes ingresos es porque no trabajas y si no pagas un alquiler es porque vives con tus padres... pero que te van a dar? Eres un mantenido por tus padres. o me equivoco?
¿Acaso tú no defiendes los tuyos? Como ya han sugerido por ahí, acoge en TU casa a todos los inmigrantes que quieras y dales TÚ de comer. O mejor aún, deja TU trabajo para que pueda acceder a él alguien que lo necesite más que tú. En serio, ¿no suena ridículo?Galeyla escribió:Y bueno como ya veo, no voy a conseguir nada, ya que aquí lo único que defiendes son tus intereses por encima de todo lo demás, es muy triste pero una vez más me alegro de ser yo la trabajadora social y no tú.
Yo he estado viviendo solo cobrando MENOS de lo que tú pagas por tu piso. Cuando sepas lo que es pasar apuros económicos vienes y hablamos, ¿ok?Galeyla escribió:Así que yo por mi parte estoy muy satisfecha. y no no los llevo a mi casa porque pago más de cien mil pelas por un piso de una habitación con 60 metros cuadrados, cuando sepas lo que es tener responsabilidades y aprietos económicos, entonces vienes y comparamos nivel de sufrimiento.
¿Tengo que recordarte quién lleva todo el hilo haciendo juicios morales sin saber nada de esas personas a las que juzgas?Galeyla escribió:Y bueno si eres un hijo de papá, los demás no te importan un huevo y encima prejuicias a la gente, no es mi problema, pero no pretendas que los demás seamos como tú.