Green Blood escribió:Una mujer te da cosas que un amigo no te puede dar... no solo sexo por dios, lo que pasa es que tiráis la toalla sin si quiera haberla tomado.
La visión que tienes tu, no te ofendas, pero es bastante egoista. Si tus amigos te invitan a salir, de todo corazón y con toda la buena intención del mundo, qué menos que aceptar la invitación (aunque no tope tus estándares de diversión, aunque si te quedas en casa todo el día, no sé cuáles serán).
Me parecen excusas poco maduras para una persona adulta, luego que no os quejéis de no tener amigos ni relaciones sociales.
No me ofendo. Es más, hace un tiempo que he empezado a pensar eso: que mi visión del mundo es bastante egoísta e inmadura si lo comparo con los cánones por los que se rigen los de mi alrededor.
Y yo no he dicho que me niegue "por sistema" cuando me ofrecen un plan, sólo que selecciono cuáles acepto, y hasta que punto.
Un ejemplo: Tengo un amigo de toda la vida (lo podría considerar mi "mejor" amigo por ser el más antiguo). Pues bien, este amigo sí es de salir todos los findes, marcheta y tal. Él sabe que a mi no me va ese rollo, y lo entiende. En ocasiones "especiales" (cumpleaños, Nochevieja, etc.) suele organizar fiesta en su casa, y ya entrada la noche se van a patear locales. Él tiene claro que yo sólo voy a estar la primera parte en su casa, y que cuando ellos se vayan al centro, yo cogeré mi coche y me iré a mi casita a dormir. Si ha habido que poner pasta la he puesto, aunque yo no beba alcohol, porque soy parte de la "pandilla", aunque sea una parte "postiza", podríamos decir.
Ah, también te digo, hasta la fecha actúo así porque en esos momentos me he sentido agusto. El día que note que tenga que fingir en exceso, le diré que gracias por el ofrecimiento, pero que no voy... y tan amigos (o eso espero).
Pero bueno, como he dicho anteriormente, este hilo no es para contar mi historia... sólo quería hacerle ver al autor del hilo que hay otros puntos de vista, más allá del "pobrecito que no sale: hay que salvarle de sí mismo!!!".
PD: No creo que me hayas visto quejarme de mi situación, y si te ha dado esa impresión, te lo aclaro: estoy MUY feliz con cómo manejo mi vida. Es más, si por mi fuera me relacionaría menos con el mundo de lo que lo hago, pero la familia y el trabajo te obligan...
Saludos!