no lee juegos ps2 v5 mesiah2

hola maigoa haber si alguien me puede decir cual es el motivo por k no me lee ningun juego (ya probados en otra pleys y funcinando,)cdr de ps2? ha alguien le ha pasdo esto???el proceso lo hace todo y cuando va a cargar el juego se keda la pantalla en negro o a veces se keda la panatalla con un log de sony scee tm o algo asin . se le kitara graduandole el tronillo de la lente el k sirve para los cd??' es k no me atrevo a graduarcela ante de ka alguine me aconseje.

gracias y saludos
a perdon otra cosa los copias en dvr y psx va bien tanto como los originales .
que chip tienes y como cargas los juegos de ps2
hoa ante de nada gracias por contestarme. tengo el mesiah 2 europeo firware 1.22 y oa carga ya he probado de varias formas aalgunas vece pero muy poco me ha ojido pero contadas }:/ he probado bandeja a fuera un reset,los miso con dos reset,cddentro dos rest casi todo lo k he visto por ahi. espro k me orientes en algo pues la verdad no se de k puede ser.y lo raro es k los juego de psx son cdr y los coje bien y estos cdr de ps2 nada

gracias por todo y saludos
mira que no tengas ningun cable suelto
pos eso yo tengo el mismo problema en una v7 con messiah 2 se me kedan los juegos de ps2 con la pantalla en negro el logo de playstation y tres letras..sabeis la solucion a este problema?
5 respuestas