La figura de "Dios" no tiene necesariamente que ser como se la describe en el cristianismo, judaísmo, islam o cualquier otra religión creada por el hombre (porque son creadas). Lo digo porque yo no sigo ninguna religión pero sí que creo que hay algo.
Volviendo al tema; sí que creo que el vídeo sea real, en el internet normal ya hay páginas como bestgore donde te puedes encontrar cosas que van desde cosas útiles como autopsias hasta narcos cortando cabezas y extremidades o violaciones en cárceles o un vídeo que vi una vez de un tío que tenía un cadáver en su cama y le cortaba las extremidades y luego se comía un cacho de su culo. Pues con más razón que pienso que en la deep web habrá cosas mucho peores; sabemos que existen vídeos de pedofilia y de asesinatos, pues los juntamos y ahí está el vídeo este del que se habla.
Lo que yo no sé es si esta clase de personas son gente que ha perdido toda moral, en cuyo caso para mí que los maten por el método del escafismo o que simplemente son enfermos mentales, recordemos que los psicópatas son gente que tienen un problema mental pero son capaces de aparentar normalidad cuando quieren.