No Leer Sensibles - Capturarón al autor de Daisy’s Destruction - peter gerald scully

bpSz escribió:Si existe el infierno, esta gente arderá por toda la eternidad.

Si existe el infierno, existe Dios. Si existe Dios y permite que a una niña de cinco años se la viole, se la torture y se la mate dejándola agonizar hasta el final, grabándolo todo en vídeo para que los hijos de puta malnacidos de todo el mundo se masturben viéndolo, ojala vaya yo al cielo al morir, porque tengo que ajustar cuentas con Dios.
Shikamaru escribió:
bpSz escribió:Si existe el infierno, esta gente arderá por toda la eternidad.

Si existe el infierno, existe Dios. Si existe Dios y permite que a una niña de cinco años se la viole, se la torture y se la mate dejándola agonizar hasta el final, grabándolo todo en vídeo para que los hijos de puta malnacidos de todo el mundo se masturben viéndolo, ojala vaya yo al cielo al morir, porque tengo que ajustar cuentas con Dios.

+1000000000000 si existe dios es un malnacido
Ni se os ocurra buscar ni bajar el video de ninguna forma, aunque sea por curiosidad, la mera posesión de material de ese contenido es delito. y ya no os digo nada si usáis emule y lo compartís.

si no queréis tener un susto legal (y gordo) ya sabéis.

No creo que ver esas cosas aporte nada bueno. Yo no lo he visto ero me imagino lo que sale no necesito verlo.

Por otro lado me alegro que haya cazado a este energúmeno.
Solo el nombre me produce escalofrios.
La verdad me da muchisimo asco y vergüenza ser de la misma especie que esos detritos putrefactos, pero su parte de culpa también la tienen los que ven el video.
Hay que tener valor.
que se pudra en la carcel
os recomiendo esta pelicula de cage, sobre película snuff.
Imagen
derekgp escribió:que se pudra en la carcel
os recomiendo esta pelicula de cage, sobre película snuff.
Imagen

Muy buena
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@Shikamaru
@ernen

Según tengo entendido el de las cosas malas es el diablo no Dios.... así que no metamos a Dios en esto para blasfemar gratuitamente y si lo vais a meter (porque creeis en el) entonces deberíais saber que existen el bién pero también existe el mal.

También podemos hablar del libre albedrío y muchas cosas mas pero para desviar el tema y hablar de esas cosas ya hay otro hilo.
Noriko escribió:@Shikamaru
@ernen

Según tengo entendido el de las cosas malas es el diablo no Dios.... así que no metamos a Dios en esto para blasfemar gratuitamente y si lo vais a meter (porque creeis en el) entonces deberíais saber que existen el bién pero también existe el mal.

También podemos hablar del libre albedrío y muchas cosas mas pero para desviar el tema y hablar de esas cosas ya hay otro hilo.

A ver si lo he entendido. Si eres un billonario y te salvas de un cáncer incurable, le puedes dar las gracias a Dios. Si eres una niña de cinco años indefensa y te torturan, violan y asesinan, Dios que es todopoderoso y omnisciente no pudo hacer nada porque el Diablo es infinitamente mas poderoso que el. No pudo mandar a la policía. No pudo acercar a un vecino. No pudo hacer que uno de los curas que entran en comunión con el cada día tuviera un palpito. No pudo hacer nada. Solo pudo mirar como una niña de cinco años había venido al mundo para sufrir una muerte mas horrible que la de un soldado en el campo de batalla. Una muerte mas horrible que la que va a sufrir su asesino.

¿Y le adoramos? ¿A alguien que es muchísimo menos poderoso que su adversario? Algo no encaja en la lógica cristiana. No ha encajado nunca y esta misma discusión provoco que directamente me echaran de mi congregación hace diez años.

No es blasfemia, sencillamente la lógica no se sostiene y la Fe no te da la respuesta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Shikamaru escribió:
Noriko escribió:@Shikamaru
@ernen

A ver si lo he entendido. Si eres un billonario y te salvas de un cáncer incurable, le puedes dar las gracias a Dios. Si eres una niña de cinco años indefensa y te torturan, violan y asesinan, Dios que es todopoderoso y omnisciente no pudo hacer nada porque el Diablo es infinitamente mas poderoso que el. No pudo mandar a la policía. No pudo acercar a un vecino. No pudo hacer que uno de los curas que entran en comunión con el cada día tuviera un palpito. No pudo hacer nada. Solo pudo mirar como una niña de cinco años había venido al mundo para sufrir una muerte mas horrible que la de un soldado en el campo de batalla. Una muerte mas horrible que la que va a sufrir su asesino.

¿Y le adoramos? ¿A alguien que es muchísimo menos poderoso que su adversario? Algo no encaja en la lógica cristiana. No ha encajado nunca y esta misma discusión provoco que directamente me echaran de mi congregación hace diez años.

No es blasfemia, sencillamente la lógica no se sostiene y la Fe no te da la respuesta.

Primera pregunta, eres ateo o eres creyente?

Lo digo porque si eres ateo esta conversación no tiene sentido ninguno, vamos... ni esta conversación ni nada de lo que has dicho.

A partir de ahí si eres creyente podemos ir al hilo de "creeis en Dios?" y allí podemos seguir debatiendo para no seguir desviando el hilo aquí.

Un saludo
Claro de la figura de dios solo pueden hablar los creyentes no? [qmparto]

Esto es como el reiki solo si tienes la mente abierta te funciona, vamos que solo si te dejas estafar te estafan. Pero bueno dejemonos de offtopic ahora aunque no seamos creyentes digo yo que podemos opinar lo que nos de la gana.
Noriko escribió:
Primera pregunta, eres ateo o eres creyente?

Lo digo porque si eres ateo esta conversación no tiene sentido ninguno, vamos... ni esta conversación ni nada de lo que has dicho.

A partir de ahí si eres creyente podemos ir al hilo de "creeis en Dios?" y allí podemos seguir debatiendo para no seguir desviando el hilo aquí.

Un saludo

He sido creyente y muy devoto. Pero precisamente cuando las preguntas que hice provocaron que la respuesta fuera la misma que me has dado, que el tener Fe debería de hacer que desaparecieran las preguntas sopena de pasar a ser ateo, pase a ser ateo. Eso no quita que pueda debatir o dejar de debatir sobre la existencia o no de Dios o de un juez universal que mantiene un equilibrio sobre la moral de la humanidad, faltaría mas. No desvía por otra parte el tema del hilo, porque en estos casos cuando te afecta personalmente (soy padre) buscas respuestas. Si no las encuentras en la sociedad o en sus estamentos, intentas mirar mas allá.
La figura de "Dios" no tiene necesariamente que ser como se la describe en el cristianismo, judaísmo, islam o cualquier otra religión creada por el hombre (porque son creadas). Lo digo porque yo no sigo ninguna religión pero sí que creo que hay algo.

Volviendo al tema; sí que creo que el vídeo sea real, en el internet normal ya hay páginas como bestgore donde te puedes encontrar cosas que van desde cosas útiles como autopsias hasta narcos cortando cabezas y extremidades o violaciones en cárceles o un vídeo que vi una vez de un tío que tenía un cadáver en su cama y le cortaba las extremidades y luego se comía un cacho de su culo. Pues con más razón que pienso que en la deep web habrá cosas mucho peores; sabemos que existen vídeos de pedofilia y de asesinatos, pues los juntamos y ahí está el vídeo este del que se habla.
Lo que yo no sé es si esta clase de personas son gente que ha perdido toda moral, en cuyo caso para mí que los maten por el método del escafismo o que simplemente son enfermos mentales, recordemos que los psicópatas son gente que tienen un problema mental pero son capaces de aparentar normalidad cuando quieren.
He visto una entrevista al tio, y una noticia que comentan lo que hizo y sale en los vídeos por encima...

Yo no haría la excepción para darle pena de muerte... gente así merece castigos peores. De por vida recibiendo palizas en una cárcel filipina me parece mejor. Con los reos comunes al patio todos los días, y que le hagan todos los días lo mismo que el a esas niñas.

Porque desde luego.... le ves encima, y tiene una actitud el tío....
No se si existirá el famoso video o no, pero vamos, que hace años salió la noticia de cierto video que se habia prohibido en no se cuantos paises donde mataban a un tio y yo lo encontré en el Kazaa...

[Barcha] escribió:
VARONS escribió:El pesado que tanto dice que es un Fake si a leído los comentarios y es un poco listo ya sabrá donde esta alojado sin tener que dar el nombre del programa,si tanto crees que es un fake échale huevos te lo descargas y lo ves y después nos cuentas o te vas al psicólogo o al psiquiatra a darle la vara con lo que as visto,también son un fake los vídeos de Dafu Love hecho por ellos mismos los NLF como se hacían llamar los detenidos y el vídeo de green ball también es fake no?que sabrás tu tío la mierda que se mueve en la deep web

Yo no e entrado directamente en la deep web pero si mi primo y no sabes ni te imagina la mierda que me a contado que se ve por hay de gore y snuff real ,cazerias a mujeres en bosques por locos depravados armados,tíos que llaman a una puta emitiendo en directo por strem y la matan,y a veces no tienes que entrar en la deep web para ver estas cosas,una tarde navegando por Internet di con una pagina de gore en la que habían muchos vídeos y vi vídeos muy sádicos,imagino que estas web estarán alojadas en países de asía o de américa latina,el caso es que vi un vídeo de una tía buena tumbada en una camilla y un loco con un sable la rajaba viva todo el abdomen y la tía agonizando el loco le sacaba el corazón con la mano a la tía estando aun viva y no era un fake era totalmente real y otro de un asesinato a una asiática y cuando estaba en la morge practicaban necrofilia con ella,

La mitad de los que habláis aquí no tenéis ni puñetera idea de la mierda que hay por Internet si te pones a indagar un poco y si entras en el Internet profundo lo flipas!!

Exactamente si ya por la www hay videos de decapitaciones y descuartizando a gente viva en la deep web multiplicalo por 1000, hablamos de lugares donde puedes contratar a mercenarios a sueldo, comprar cualquier droga o arma y no hablemos ya de cosas de menores de todo tipo, ya dije que hay mucha gente enferma.

Y te basas en..? Conoces a alguien que lo haya hecho? Has comprado tu o has contactado con esos sicarios?
En serio, me hace gracia cuando hablais de la deep web algunos porque me imagino el tipico barrio marginal de Nueva York que sale en las peliculas donde lo dificil es encontrar algo legal [+risas]
Yo tengo varios servicios en la deepweb desde un foro a un servidor se correo anonimo y si hay de todo y gente que es una depravada y gente que no. Los foros de sicarios y tal no son paginas que se vean a la vista ni nada pero estar estan
@Shikamaru, tienes que leer "El Predicador" ya mismo. Un comic brutal. El prota tiene una obsesión insana por hacer pagar a Dios por sus crímenes.
NewDump escribió:Yo tengo varios servicios en la deepweb desde un foro a un servidor se correo anonimo y si hay de todo y gente que es una depravada y gente que no. Los foros de sicarios y tal no son paginas que se vean a la vista ni nada pero estar estan

La mayoria de foros de sicarios webs de venta de tarjetas robadas drogas y demás cosas fuera de la ley en el 99,99 son timos.
BeRReKà escribió:
NewDump escribió:Yo tengo varios servicios en la deepweb desde un foro a un servidor se correo anonimo y si hay de todo y gente que es una depravada y gente que no. Los foros de sicarios y tal no son paginas que se vean a la vista ni nada pero estar estan

La mayoria de foros de sicarios webs de venta de tarjetas robadas drogas y demás cosas fuera de la ley en el 99,99 son timos.

Se ha detenido a bastante gente por la ruta de la seda (drogas) varias veces, eso creo que sí era verdad.
Namco69 escribió:Y te basas en..? Conoces a alguien que lo haya hecho? Has comprado tu o has contactado con esos sicarios?
En serio, me hace gracia cuando hablais de la deep web algunos porque me imagino el tipico barrio marginal de Nueva York que sale en las peliculas donde lo dificil es encontrar algo legal [+risas]

El FBI cerró hace no mucho Silkroad que era un mercado de armas y drogas donde se compraba por Bitcoins

http://www.elmundo.es/america/2013/10/0 ... 37961.html

En la deepweb hay cosas falsas? si como en la www, pero que también hay trafico de armas, drogas, pedofilia, gente que por dinero mata y lo graba en video, es la realidad y hay mucha gente loca y enferma y es real, ahora que algunos penseis que no pues oye....
Ok, al fin veo una noticia real y no un "he leído en tal foro que..."
De todas formas siempre recordare una cosa que escuche en milenio 3: internet no es más que un reflejo de la sociedad.
Vamos, que si hay sicarios, venta de armas, etc... Es porque ya estaban de antes en la sociedad
dark_hunter escribió:
BeRReKà escribió:

Se ha detenido a bastante gente por la ruta de la seda (drogas) varias veces, eso creo que sí era verdad.

Sí hay ahora mismo varios markets funcionando que van bastante bien solo hay que mirar referencias, pero allí solo hay drogas y armas, nada de contratos raros, si alguien quiere contratar un sicario o sacar algo de dinero en la red onion lo más seguro es que acabe estafado.
71 respuestas
1, 2