No lleva Anbernic mucho tiempo sin sacar nada?

Desde hace un año o más lanzara la rg556 (maquinon) Anbernic apenas ha sacado cosas nuevas, si alguna consola con el mismo T820 en otros formatos (cuadrada, vertical) y alguna revisión de su gama low, pero no ha sacado por así decirlo una nueva generación como sí ha hecho retroid por ejemplo.

Qué raro no? Yo tengo la 556 y si lanzaran una más potente (para mejorar un poco la emulación de ps2, gamecube y 3Ds), con mejores sticks (son regularcillos los de la 556) y sobre todo mayor pantalla es que me tiraba a por ella de calle.

Antes renovaban cada año su gama top, y ahora nada…
No creas que cada año renovaban su gama top, de hecho no sé ni cuál se podría considerar la gama top de Anbernic jajaja. Los veo más especializados en gama baja, donde son los mejores en mi opinión, que cuando intentan competir con los mayores. Sus consolas más potentes, normalmente, han sido las que menos éxito han tenido.
@manicminer1976 no estoy muy de acuerdo, lo que pasa es que retroid desde la 4 marcó más diferencia, pero hasta entonces habían estado ambas muy igualadas y hablando siempre de consolas baratas, es decir de 200€, nada de las aya neo o similares de 300 y pico o 400€.

Creo que Anbernic siempre ha tenido consolas top en su segmento de precio y por eso me sorprende que este año no haya lanzado respuesta a la retroid 5.
@valkyrie
Pues por mucho que pienso no caigo en las consolas top de años anteriores.

Por ejemplo hace ya más de 2 años que salió la Odin 1 y Anbernic jamás se acercó en potencia hasta la 556, mucho tiempo después.

Y conste que yo no estoy hablando de Retroid, solo digo que Anbernic nunca ha estado a la vanguardia en cuanto a potencia entre las portátiles de emulación.
Sí, llevan sin sacar nada desde la última vez que sacaron algo.
¿Hace falta teniendo otras marcas como retroid? talvez una bartop mini o algo muy de nicho pero de lo demás parece que tienen todo cubierto... [rtfm]
Sacaron la battlexp G350 hace poco con otro pseudónimo...
la verdad es que si. Estamos ya en Abril y no han sacado nada en este año ni se escuchan rumores de ninguna consola que vayan a lanzar.... raro raro....

Imagen

¿qué estará tramando Ambernic? 🤔
Imagen
XD XD

¿quizás una nueva consola de 4,5" 3:2 y con pantalla oled?
¿una Rg453?
Imagen

...o quizás una Rg408
Imagen
7 respuestas