No Man’s Sky habilita el progreso cruzado y es uno de los primeros juegos de PS5 Pro con resoluci...

PENDE escribió:8K???si es que te tienes que reir .

¿Por qué te vas a reír? Hay bastante gama media QLED en 8K, y Sony es fabricante de TVs. Les interesa vender 8K [+risas]
La forma en la que le están dando mimo estos señores al juego es digna de un aplauso después de tantos años [plas]

rethen escribió:

¿Por qué te vas a reír? Hay bastante gama media QLED en 8K, y Sony es fabricante de TVs. Les interesa vender 8K [+risas]

Hombre está bien que le den un poco de soporte, pero lo cierto es que ya no es lo que yo te pueda decir, sino que después de todos estos años siga sin estar extendido jugar a 4K como para empezar a meter el 8K

Solo hay que mirar en Steam cuando hacen las encuestas de hardware y ver como el grueso de los jugadores sigue en 1080P, unos cuantos a 1440P y somos unos pocos los que jugamos a 4K ... ya a 8K la cantidad debe de ser residual.
dunkam82 escribió:La forma en la que le están dando mimo estos señores al juego es digna de un aplauso después de tantos años [plas]

rethen escribió:

Hombre está bien que le den un poco de soporte, pero lo cierto es que ya no es lo que yo te pueda decir, sino que después de todos estos años siga sin estar extendido jugar a 4K como para empezar a meter el 8K

Solo hay que mirar en Steam cuando hacen las encuestas de hardware y ver como el grueso de los jugadores sigue en 1080P, unos cuantos a 1440P y somos unos pocos los que jugamos a 4K ... ya a 8K la cantidad debe de ser residual.

Claro, como lo es PSVR2 y bien que le dan soporte [carcajad] que me atrevería a decir que, si no ya, pronto habrá más gente con TV 8K que con PSVR2
Juego del 2016, y aun con estas mejoras, sea o no 8K, es de agradecer que sigan metiendo horas de desarrollo para mejorarlo, todos mis respetos al estudio [amor] [plas] [plas] [oki]

ya con las ultimas actualizaciones la mejora a sido muy notable.
rethen escribió:
dunkam82 escribió:La forma en la que le están dando mimo estos señores al juego es digna de un aplauso después de tantos años [plas]

rethen escribió:

Claro, como lo es PSVR2 y bien que le dan soporte [carcajad] que me atrevería a decir que, si no ya, pronto habrá más gente con TV 8K que con PSVR2

Hombre yo conozco personalmente el mismo número de gente con una TV 8K que con unas PSVR2, es decir 0 [looco] Pero por el coste que tiene es más probable encontrar a alguien que se ha gastado 500€ en unas PSVR 2 que alguien que se ha gastado unos 2500€ en una tele 8K.
Estudio modesto que ha sacado una actualización gratuita que:
- Permite continuar el progreso en cualquier plataforma. Algo que debería ser estándar y por desgracia es bastante raro.
- Han sido de los primeros en sacar un parche para aprovechar la potencia de PS5 Pro.
- Han sido de los primeros en sacar un parche para aprovechar la potencia de PS5 Pro con PS VR2.
- Han sido de los primeros en añadir soporte para resolución 8K, aunque sea testimonial.

Respuesta de la gente: Buscar las cosquillas y echarles mierda por ello. [plas]

Pues yo me quito el sombrero, qué queréis que os diga.
BlueTrance escribió:Estudio modesto que ha sacado una actualización gratuita que:
- Permite continuar el progreso en cualquier plataforma. Algo que debería ser estándar y por desgracia es bastante raro.
- Han sido de los primeros en sacar un parche para aprovechar la potencia de PS5 Pro.
- Han sido de los primeros en sacar un parche para aprovechar la potencia de PS5 Pro con PS VR2.
- Han sido de los primeros en añadir soporte para resolución 8K, aunque sea testimonial.

No creo que nadie se atreva a criticar a Hello Games, que a estas alturas ya han demostrado de sobras su valía y de paso ganado un lugar bien destacado en la Historia de los videojuegos, sin exagerar.

Lo que resulta ridículo son los 8K cuando los 4K todavía rozan la ciencia ficción, venga del juego o la plataforma que sea.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Hay que reírse de que den más opciones? De momento No Mans Sky, GT7 y F1 pueden ser jugados a 8k en la Pro y seguro que llegan más juegos.
oestrimnio escribió:
BlueTrance escribió:Estudio modesto que ha sacado una actualización gratuita que:

No creo que nadie se atreva a criticar a Hello Games, que a estas alturas ya han demostrado de sobras su valía y de paso ganado un lugar bien destacado en la Historia de los videojuegos, sin exagerar.

Lo que resulta ridículo son los 8K cuando los 4K todavía rozan la ciencia ficción, venga del juego o la plataforma que sea.
Al final es un check en una lista de features, como otro cualquiera, para llamar un poco la atención.

Si me dices que es la única característica que tiene el parche, o que han dedicado demasiados recursos (tiempo y pasta) para implementar eso me sumaría a las críticas. Pero huele a que han aprovechado otras optimizaciones para mirar si a 8K eso corría y vieron más o menos que sí.

Pero vamos, no me malinterpretes. Para mí las 8K es como si no existiesen. Creo que mis ojos sólo conseguirán apreciarlas en pantallas para VR, que las miras con lupa.
Eso o que si realmente estuviesen renderizando a 8K nativo al reescalar a resoluciones inferiores se podría ganar algo de calidad.

Porque a mí no me gusta demasiado andar girando la cabeza, y para apreciar los 8K habría que estar muy cerca, o tener una TV realmente grande.
Es una pasada como no paran de actualizar el juego, yo he jugado por lo menos 80 horas en PC, no es perfecto, pero el nuevo juego que estan haciendo fijo que cae de salida. Porque siendo solo un planeta, podrán hacer algo mucho mejor, todavia no dar para hacer un mundo rico, con millones de planetas.
¡Señora, me estoy quedando sin "K"! ¡Me las quitan de las manos!
byevoltor escribió:[comor?]

8K, una opción que se conforma con 30 FPS [rtfm]

Como se ha dicho arriba mejor 4K y 60fps que a 8K a 30fps.

Imagen

Apreciarlo es complicado y requiere estar cerca del televisor (incompatible)

Si estamos muy lejos de la TV o monitor, no veremos ninguna ventaja entre un panel 8K y otro 4K.

Tendríamos que estar a menos de 0.6 metros para ver diferencias entre uno y otro.

Pero mucha gente es Boba, y si a eso le aplicamos un buen marketing, tienen ventas aseguradas tanto de ps5 pro, y tv a 8k.aunque como bien dices, ni tan siquiera notarán la diferencia. Pero te dirán que si, porque el marketing les ha dicho que se ve mucho mejor
Este juego empezó muy mal pero pego un buen estirón. Aún asi esta muy vacio en las estaciones espaciales... me falta algo. Y los mundos no son nada atractivos despues de unas horas. La idea de formar nucleos poblacionales creo que tiene mas potencial del que le han dado. Las batallas son muy, muy divertidas.
63 respuestas
1, 2