minded escribió:Acabo de leer parte de los requisitos para conseguir la normandia en la incursion.
Son viables para alguien nuevo del todo en el juego??
Dejo por aqui los requisitos
Debes completar las 5 fases de logros de la Expedición 2 de No Man's Sky.
Comienza una nueva partida de Expedición de comunidad.
Cada fase se compone de sus propios logros y tareas (se pueden consultar desde la pestaña "Expedición" del menú para hacer su seguimiento e ir completándolos).
Los logros son bastante intuitivos y el propio juego te dará indicaciones para completarlos todos uno a uno.
Al completar las cinco fases, podremos tener acceso a la adquisición gratuita de la SSV Normandy SR1 para nuestra flota de fragatas.
da igual lo nuevo que seas, literalmente es empezar de cero, el modo expedicion te da algunas cosillas de serie al empezar y poco mas.
Yo probe la anterior, y se me quitaron las ganas de hacer esta la verdad, me parecia un coñazo otra vez de nuevo todo sobre todo si eres reciente, porque precisamente por ese motivo tienes el comienzo muy fresco, y es otra vez a fabricar las mimas chorradas, a buscar los mismos recursos y a ser un pelele.
El handicap en esto es de que eso cuando juegas tu y comienzas el juego lo haces a tu rollo, tranquilito, y es gratificante, pero aqui tienes una contrareloj encima porque sabes que lo tienes que completar todo antes de que acaben los dias porque si no te quedas sin el premio gordo, y me resulto bastante aburrido, cuando tienes que poner otra vez el motor de no se que y te piden una cosa que no la encuentras en un ratillo precisamete dije uf... chungo tema xD
Y bueno, si encima eres nuevo y no tienes un carguero pues.... al final la normandia es una fragata, vamos una nave que tu no vas a oler, es simplemente para que este en tu flota y mandarla a hacer misiones y tal, si todavia no tienes un carguero es que pa' que.
PD: lo mismo los objetivos de esta son menos coñazo ojo, quien sabe, pero yo mire los de la anterior por ahi y cuando fui a hacerlos yo, no eran los mismos, asi que puede que con este sea igual y no sean los mismos que los de la anterior vez