Bueno, pues al final me pille el juego con la oferta que había en la Store, y este finde he podido probarlo un poco. Y como ya presuponía, el juego me ha desbordado por todos lados
Estoy mas perdido que el barco del arroz...
he estado siguiendo de momento las misiones principales, y acabo de llegar a
De momento ahí voy, aprendiendo a trompicones, pero eso le da su encanto al juego. De momento, contento con la compra.
Aprovecho para preguntar una cosa, que no se si la he cagado un poco. Resulta que me encontré una nave estrellada, y me dejaba reclamarla para mi colección. Aunque tenia bastante sistemas dañados, tenia mas inventario y algunas mejoras, asi que la reclame para mi. Repare los sistemas básico y la tengo en condiciones de vuelo, aunque muchos sistemas siguen dañados, y repararlos cuesta muchos recursos, algunos de los cuales ni siquiera he descubierto. Como no me merecía la pena arreglarla me dije, mira, pues la vendo y al menos saco unos créditos para poder comprar mas cositas. Y aqui viene el problema.
He ido a la terminal de la estacion espacial donde puedes mejorar y vender las naves, y al ir a venderla por chatarra, me sale el mensaje de 'inventario completo' y no me deja. En la nave como el exotraje hay slots de inventario vacios. ¿Qué mas necesito para vender la nave? Gracias de antebrazo.