PENECK escribió:jotade14 escribió:PENECK escribió:@alucardd Gracias por contestar tan rapido...jejeje
Oye, ....el juego viene a ser algo parecido entre los Mass Effect y un Fallout? Al menos me da esa impresion, no? Recolectar recurso viajando por planetas y sobreviviendo, no? o es mas bien tipo gestion espacial?
Aun asi...hay algo de accion? guerras espaciales?, accion en los planetas?, etc... Tiene un modo historia Inmersivo o es simplón?
Por ultimo...Veo que tiene mucho dlc de pago, segun he mirado en xbox y ps4 y tal...es modo historia? o suelen ser para el multi online?
Que version me recomiendas? PS4 o One? supongo que me iré hacia la mas barata siempre que no existan diferencias respecto a lo suave que vaya.
Saludos y Graciassssss
De mass effect muy poco de fallout nada,
Supervivencia si si lo pones en modo supervivencia en normal eres casi inmortal (no lo recomiendo)
Es de tipo gestio espacial en tu mochila nave cargueros etc.
Hay guerra espacial y accion pero muy limitado solo si tu lo buscas no es su fuerte (No es un star wars)
El modo historia es modo simplon su fuerte es la exploracion y que vayas creciendo instalandote mejoras
No existe dlc de pago todo es gratis
El multi es mas un cooperativo que multi si juegas solo no vas a encontrarte con nadie aleatoriamente, debes tener amigos.
Se recomienda la version de xbox pq es mas potente pero hay menos gente, en ps4 tiene mas comunidad.
@jotade14 Holas!!
Pero el modo principal que tiene el modo historia, cual es? Modo supervivencia o modo normal?
No suelo jugar a juegos online ni en multi, soy de offline de toda la vida, por eso de ahi mi interes si tiene un modo historia o si es suficientemente entretenido como para jugarlo. Entonces me dices que si no juego online multi el juego es un tostonazo? A ver que me aclare...entonces el modo historia es online, no? ya que debo tener amigos, correcto? Por favor aclarame esto que pregunto, porque no lo tengo claro aun...jejeje
Por cierto, cuando hablo de versiones, me refiero a la xbox slim y a la ps4 slim, no incluyo la pro ni la X.
Por eso preguntaba que en cual de las 2 consolas modelos basicos va mejor y mas fluido. Lo pregunto porque la de ps4 vale 14pavos y la de xboxone vale 30, y gastar el doble para jugar igualmente pues como que no. Por eso lo pregunto.
Respecto a los dlcs de pago, claro que lo hay...Surviving Mars: Colony Design Set, Surviving Mars - Stellaris Dome Set, Surviving Mars - Space Race, Surviving Mars: Space Race Plus y Surviving Mars - Deluxe Upgrade Pack. Estan en el bazar de xbox y son de pago, por eso preguntaba
un saludete y Gracias!!