muchito escribió:A mí este juego me llama la atención, pero por los comentarios de sus inicios pasé de él. A día de hoy qué tal está? Si es solo recoger y farmear materiales seguramente me aburra...Los combates están bien, tanto en tierra como en el espacio?
Los combates en el espacio contra naves piratas estan bien, pero no esperes combates cada dos por tres, eso si, necesitaras una nave decente para esos combates, si andas con la inicial porque aun no tienes una para combate, al menos mejorala con modulos para tener mejores defensas y demas, porque sino son complicados, normalmente podrian atacarte naves de estas piratas simplemente yendo de un planeta a otro, creo que en segun el tipo de estrella en el que estes (porque si mal no recuedo habia 4 tipos de estrellas, siendo la normal la del color del sol normal, y las otras son rojas, verdes y azules, si estas en un sistema con uno de esos colores (para lo cual necesitas mejorar tu hyperturbo porque sino no puedes llegar a ellas), me parece que se podian dar mas los combates, los ataques y tal, tambien puedes ayudar a cargueros atacados por piratas y recibir recompensa).
Los combates en tierra no son nada del otro mundo, como mucho atacaras a centinelas del planeta, que estan en todos los putos planetas, y atacan "cuando te ven recoger/farmear minerales y plantas", porque alteras el ecosistema del planeta, y ellos estan ahi para mantener eso o algo asi xD tambien a animales salvages agresivos, pero vamos, que no son combates guapos ni mucho menos, defensa propia
este no es el tipo de juegos de combates, si buscas algo asi.
Ahora hay mas historia y bastantes misiones, principales y secundarias, pero el farmeo es una parte importante, en la historia de hecho se te obliga a construir, y hay otras cosas que probablmente querras que requieren de construir mas, misiones relacionadas con eso y mas construccion, por lo que farmear en este juego es uno de sus pilares, que son 2, farmeo y exploración, si buscas caña podria aburrirte, lo mejor es que lo pruebes.
Puedes conseguir el juego baratucho en ps4, probablemente si miras apps como wallapop tengas alguno en tu ciudad, sino mira en tiendas que vendan de segunda mano, pero te va salir barato fijo, sino siempre puedes venderlo despues.