Jatto escribió:Perdón por preguntar una huevada pero no logro que crezca nada en la granja hidrlponica, hice las misiones del granjero plante lo que me pidió pero no vuelve a crecer, están bajo techo con vidrio. Que pasa? El juego es una pasada. Es increíble todo lo que ha cambiado desde que lo compré .
Las bandejas hidropónicas ahora necesitan energia eléctrica para funcionar.. quizá sea eso?
No las he probado desde Beyond pero antes había que recargarlas con carbono también (creo).
Yo es que uso las biocapsulas directamente para plantar pero claro, igual no las tienes aun.
DrSerpiente escribió:Lo de la granja ni idea. Aún no la tengo.
Y ahora otra duda.... he comprado una segunda nave, con más espacios. No puedo pasar las mejoras de la antigua a la nueva? Y para pasar otros objetos no hay un menú donde se muestren los dos inventarios?? En gestión de flotas sólo me sale el carguero....
En el momento de comprar la nave le has dado a añadir a la colección? o a intercambiar?
Si le has dado a intercambiar.. has perdido la nave antigua.
Si no, tu nave antigua debería estar en tu carguero, o cuando le des a llamar vehículo en el menú rapido desde un planeta, al lado de llamar carguero tienes que tener la opción de seleccionar otra nave y debería aparecerte ahí.
Lo de las mejoras no se puede pasar de nave a nave, tienes que instalarlas independientemente en cada una.
Y si, en el momento que inspeccionas una nave deberías ver un menu con los dos inventarios, donde también te compara un poco las dos naves, pues ahí puedes pasar lo que tengas dentro de la nave a la que vayas a comprar...
oldplayer escribió:no entiendo aun como funciona el tema glifos, a ver, he conseguido 2 glifos, en la historia principal he avanzado hasta activar un portal y he podido. es un bug?
Mi duda es, si me encuentro un portal por ahí podría activarlo?, como tendría que hacer para visitar algún planeta en concreto de alguien que haya puesto los glifos en internet?, supongo que sería activandolos en el mismo orden, pero no lo se.
Otra duda, si voy al planeta de alguien podría verlo aun sin tener el plus?
A ver, puedes activar los portales, aunque no tengas ningun glifo, pero no podrás usarlos sin ellos..
El portal funciona de esta manera: tienes que recargarlo con materiales, una vez esté cargado el portal se "abrirá", y te dejará pedir la dirección de tu planeta para poder darsela a otras personas (en forma de glifos claro).
También te dejará introducir una dirección a ti, lo que sólo vas a poder introducir los glifos que hayas conseguido hasta ese momento. Ahí introduces los glifos del planeta al que quieres ir en el mismo orden como bien dices.
En caso de que quieras ir a un planeta que hayas visto por internet, vas a necesitar mas de dos glifos segurísimo. O no.
Alguno habrá haciendo una combinación solo con los dos primeros glifos xD.
Antes de Next había un portal con solo dos glifos que te llevaba al centro, asi que.. todo es probar xD
Así que sí, puedes usar un portal con 2 glifos, pero te limitará de cierta manera.
Y me parece que para jugar con alguien hace falta plus, en cambio podrás ver las bases y a la gente que no esté en tu grupo,
aunque tampoco me hagas mucho caso porque al tener plus no lo tengo muy claro.
Un saludo!