GodsmackTheBest escribió:Buenas, estoy esperando a q salga Elite Dangerous Odyssey en ps4 y no se si pillar el NMS, quiero una vida en el espacio pero me echa para atras la estetica "infantil" del juego igual q Fortnite, las distancias entre planetas o sistemas solares es grande? (espero q si) el ciclo dia/noche cuanto dura desde q amanece hasta q anochece? espero q sea largo, hay q comer, beber, dormir etc? creo q no se puede andar dentro de las naves... no se no se.
Por lo que comentas NMS no parece tu juego. Yo no lo llamaría diseño artístico infantil, es más... como de cómic o libro, es un homenaje a las coloridas ilustraciones de libros clásicos de la literatura espacial.
No hay distancias grandes entre planetas, los viajes son a toda velocidad, y como mucho tardarás un par de minutos (puedes ir lento si quieres y tardar días, pero el juego no está hecho para jugarlo así, el vuelo es muy arcade y sencillo), y los viajes entre sistemas se hacen de forma automática (que a la vez sirven de carga).
El ciclo día noche suele ser de 15-30min.
No hace falta comer, beber ni dormir. Pero el juego sí te requiere buscar recursos constantemente para mantener escudos, recuperar vida, combustible para la nave... etc
NMS es un juego en el que no paras de hacer cosas (misiones, crafteo, recolección de recursos, peleas, conversaciones, historia y lore, comercio, personalización, exploración,...) ; pero para nada busca cierto "realismo" en el espacio, vuelos complejos, viajes largos en planetas "vacíos" o contemplando la oscuridad infinita del espacio.
A estas alturas tiene un contenido prácticamente infinito, fácil te puede dar cientos o miles de horas. Llevan años sacando actualizaciones gratuitas muy tochas y el juego es mucho más ambicioso de lo que fue al principio, incluso de lo que prometieron. Eso sí, yo cuando lo jugaba en PS4 el rendimiento de fps era muy irregular (por no decir horrendo), no sé cómo estará ahora, hace tiempo que me pasé a next gen, que sin ir perfecto me parece mucho más disfrutable.