No Me aparece ms28 en windows para usarla con xbox backup

hola jovenes estoy intentando sacar un backup de el resident evil 5, la cual acabo de comprar el original, estoy intentando sacar el backup, pero tengo entendido ke solo lo puedo hacer con unas lectoras ke no tengo, o con la unidad del xbox, pero la unidad no esta instalada en windows, entro al bios y me reconoce la lectora claro, al entrar a windows nada como si no tubiera conectado nada
vale mencionar ke tengo puertos sata ich7 82801gb... [sonrisa] alguna solucion para que me la reconosca windows talvez alguien ha tenido este problema saludos :-? :-|
tienes ke flashearlo kon el firm xtrm0800 para ek lo rekonosca el xbox bacukp creator
osea
1 si tienes el firm original modifica el lector con el xtrm0800
2.-el firm esta en xbins en un paquete llamado xtreme package es de los primeros firms ke salio
ok gracias ya entendi, si no sabia de este firm, y pues tiene el ix1.51 entonces de plano no lo reconocera es ke he estado probando y pues solamente me di cuenta el otro dia ke las benq las reconoce windows, pero ahorita solo tengo acceso a samsung, saludos y gracias me aclaraste bien bien que es lo ke tengo ke hacer [oki]
2 respuestas