"No me arrepiento de mi pasado aunque me costara la cárcel"

KailKatarn escribió:
Titomalo escribió:Sólo intenta dar la imagen de "tengo un par de huevos", pero se le ve en las fotografías que está más chungo que un ocho al revés.

Por mi este hombre se podría haber ido con su barca, en vez de abrir la boca, porque un ladrón por mucho que sepa o tenga opinión, no se le debería dar la oportunidad de decir ni mu.

Espero que alguien le haga sufrir lo que hizo sufrir a otros :) .

Supuestamente ha pagado su deuda con la sociedad asi que es tan español como tú y como yo y por lo tanto intentar callarle cuando ha pagado su deuda con la sociedad, no es más que eso, censura.

No, no la ha pagado, otra cosa es que la sociedad que tenemos (y que a ti te gusta bastante menos que a mi) tenga estas lagunas a nivel judicial y de justicia, y por eso, hay tanto hijo de puta en la calle, como este caso.

svarada escribió:A mi Mario Conde, cada vez me cae mejor.

Sobre lo del barco y las posesiones que tenga, decir, que ya era rico antes de entrar en Banesto, a diferencia de la mayoria de politicuchos que tenemos.

Saludos.

Pues se ve que no era suficiente, a ver si ahora este tio es un santo y no ha robado.

De todas maneras Kail, en tu caso, pienso como seaman, te quejas de la sjusticia del pais, de que esto esta lleno de timadores y ahora parece que Mario Conde es una victima del sistema....
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
seaman escribió:Dios,es tristisimo que defiendas a Mario Conde y lo trates de martir,creo que tu credibilidad para muchos,sino estaba en 0,ahora mismo lo estará.

Tienes una obsesión enfermiza por intentar creerte que mi credibilidad tiende a 0 simplemente porque tú quieras creerlo. Por desgracia para ti sigues engañándote y si te crees que me preocupa mi credibilidad ... estas bien equivocado. Por ejemplo hay gente que no quiere entender o simplemente no puede y crees ... que me preocupa mi credibilidad ante esa gente? gente que acepta que por ser hombres puedan ser culpables sin demostrarlo? gente que acepta cualquier tipo de cosa con una sumisión total?

Amigo ... sigue asi, necesito gente como tú :D

siddhartha escribió:No, yo no lo se. Explícalo please.

Yo no tengo que decirtelo, es simplemente sumar 1+1 y darte cuenta de por qué no lo hizo en realidad. Por descontado no puedo probarlo ante un tribunal pero tú tampoco lo contrario.

CoyoteWB escribió:De todas maneras Kail, en tu caso, pienso como seaman, te quejas de la sjusticia del pais, de que esto esta lleno de timadores y ahora parece que Mario Conde es una victima del sistema....

No, es una victima de los que controlan el cotarro donde el jugaba en su misma división hasta que decidieron no contar con él por el motivo que fuese. Desde entonces tiene mi consideración porque tiene merito todas las cabezas que rodaron gracias a él. Tienes a muchos Mario Conde chupando del frasco a día de hoy ... esos no te preocupan? y ahora vamos a correr a censurar quien encima produjo la caida de muchas cabeza incluyendo HASTA MINISTROS? lo siento, no conteis conmigo.
KailKatarn escribió:

CoyoteWB escribió:De todas maneras Kail, en tu caso, pienso como seaman, te quejas de la sjusticia del pais, de que esto esta lleno de timadores y ahora parece que Mario Conde es una victima del sistema....

No, es una victima de los que controlan el cotarro donde el jugaba en su misma división hasta que decidieron no contar con él por el motivo que fuese. Desde entonces tiene mi consideración porque tiene merito todas las cabezas que rodaron gracias a él. Tienes a muchos Mario Conde chupando del frasco a día de hoy ... esos no te preocupan? y ahora vamos a correr a censurar quien encima produjo la caida de muchas cabeza incluyendo HASTA MINISTROS? lo siento, no conteis conmigo.

Joder, Mario Conde victima, la ostia....
Claro que me preocupa todo el que roba, por ese mismo motivo, este tio me parece despreciable.
Yo no censuro a nadie, pero su palabras tiene para mi valor 0, mas ahora, me parece oportunista y charlatan.

Y me gustaria saber tu teoria sobre el caso Mario COnde, porque la mia es que era un ladron al que terminaron pillando y que ha slaido de rositas, como tantos, gracias a las leyes que tenemos tan cojonudas.
svarada escribió:A mi Mario Conde, cada vez me cae mejor.

Sobre lo del barco y las posesiones que tenga, decir, que ya era rico antes de entrar en Banesto, a diferencia de la mayoria de politicuchos que tenemos.

Saludos.

Mira,como si era el Rey de la Conchinchina,desde el momento que empezó a robar dinero con Banesto,para mi este tio,no merece tener ni yate,ni casa,ni mierdas,ese tio a pico y pala.
Y si era tan rico,para que robó tanto dinero eh.

Vamos,que se defienda a este impresentable porque ha pagado su deuda con la sociedad? JA.
Y luego encima para venir con ideas revolucionarias xDDDDDD.

Y si,ganó 13 mil millones con la venta de la farmaceutica esa,pero como cogio a Banesto y como la dejo? De tener una deuda de 100.000 millones a dejarla con una deuda de 450.000 millones.

A mi no me vuelvas a llamar amigo.
CoyoteWB escribió:Joder, Mario Conde victima, la ostia....
Claro que me preocupa todo el que roba, por ese mismo motivo, este tio me parece despreciable.
Yo no censuro a nadie, pero su palabras tiene para mi valor 0, mas ahora, me parece oportunista y charlatan.

Y me gustaria saber tu teoria sobre el caso Mario COnde, porque la mia es que era un ladron al que terminaron pillando y que ha slaido de rositas, como tantos, gracias a las leyes que tenemos tan cojonudas.

Ya te lo he dicho, la diferencia es que es un ladrón que tumbó a un gobierno y demostró que hasta los propios MINISTROS DEL PSOE ERAN CORRUPTOS y forzó su dimisión y casi hasta el propio presidente del gobierno acaba en los tribunales. No lo volveré a repetir, si eso a ti no te vale ... lo acepto, pero para mi es un gran honor ver que hubo alguien que pudo demostrar que nuestros politicos son corruptos de cojones y que encima consiguera la dimisión de bastantes.

Todos roban y ahora por saber que él también voy a dejar de tener en cuenta el gran punto de inflexión que genera a un país darse cuenta de que hasta sus propios ministros son una estafa considerable? en fin ... gran epoca la del PSOE, realmente increible que volviera al poder. Con esto no quiero decir que los del PP no lo sean sino simplemente evidenciar la clase de politicos que tenemos.

Gente como esta lo evidenció y por lo tanto ... poco tengo que echarle en cara. Hay quien roba y no demuestra nada de nada, por desgracia para muchos, este no fue el caso.

seaman escribió:Mira,como si era el Rey de la Conchinchina,desde el momento que empezó a robar dinero con Banesto,para mi este tio,no merece tener ni yate,ni casa,ni mierdas,ese tio a pico y pala.
Y si era tan rico,para que robó tanto dinero eh.

Vamos,que se defienda a este impresentable porque ha pagado su deuda con la sociedad? JA.
Y luego encima para venir con ideas revolucionarias xDDDDDD.

Y si,ganó 13 mil millones con la venta de la farmaceutica esa,pero como cogio a Banesto y como la dejo? De tener una deuda de 100.000 millones a dejarla con una deuda de 450.000 millones.

A mi no me vuelvas a llamar amigo.

Vale amigo, lo tendré en cuenta, amigo. Y amigo, creo que te equivocas también bastante sobre lo de Banesto, eh? y te recuerdo que un banco es más que una persona sola [sonrisa]
Que razon lleva. España va camino de la pobreza a pasos agigantados.
CoyoteWB escribió:
Pues se ve que no era suficiente, a ver si ahora este tio es un santo y no ha robado.

Ambas cosas pueden ser ciertas. Era rico, entró en un banco en ruinas y lo levantó, al final desfalcó todo lo que pudo. Todo es compatible conque ahora diga cosas interesantes y podamso aprender de ellas.

Sólo le ha faltado crear un partido politico, gente con menos carisma e inteligencia lo hizo y le salió bien.
siddhartha escribió:
KailKatarn escribió:Por descontado todos sabemos por qué Felipillo no pisó un tribunal

No, yo no lo se. Explícalo please.

Otra cosa queria decirte:

Crees que un presidente del gobierno realmente no sabe a quien tiene de ministro y no sabia realmente que eran corruptos? a mi me parece querer engañarse de sobramanera, pero claro, es mi opinión. Siempre se podrá defender que el pobrecillo no sabía nada de que hacían sus ministros, menuda confianza deberia tener entonces en las personas que el mismo eligió, eh?

En serio, no nos engañemos, anda.
Otra muestra de la picaresca española esto del Mario...

Os juro que pongo en el mismo saco a los que cometen delitos económicos que a los terroristas. No pena de muerte para esta gente no, tortura hasta la muerte.
matamarcianos escribió:Otra muestra de la picaresca española esto del Mario...

Os juro que pongo en el mismo saco a los que cometen delitos económicos que a los terroristas. No pena de muerte para esta gente no, tortura hasta la muerte.

Que no te enteras,que este tio no es un ladron,es un martir que tumbó a todos los politicos de la epoca de Felipe Gonzalez y ÉL solo macho.

Que cogio un poquito de dinero,pues claro,fue por los gastos y los años que iba a pasar en la carcel jejeje.

Que gran hombre es Mario Conde cujons.
KailKatarn escribió:
CoyoteWB escribió:Joder, Mario Conde victima, la ostia....

Ya te lo he dicho, la diferencia es que es un ladrón que tumbó a un gobierno y demostró que hasta los propios MINISTROS DEL PSOE ERAN CORRUPTOS y forzó su dimisión y casi hasta el propio presidente del gobierno acaba en los tribunales. No lo volveré a repetir, si eso a ti no te vale ... lo acepto, pero para mi es un gran honor ver que hubo alguien que pudo demostrar que nuestros politicos son corruptos de cojones y que encima consiguera la dimisión de bastantes.

No es que no me valga, es que no recuerdo nada de lo que dices, es en serio, quisiera que me refrescaras la memoria, solo recuerdo un ministro encarcelado, Barrionuevo, por el tema fondos reservados y no recuerdo relacion con Mario Conde.
De todas maneras ser un chivato o tirar de la manta, no le convierte en menos ladron, si no lo pillan, iba ahaber dicho algo? ni de coña, lo pillaron y para slavar el culo, este vende a su madre si es necesario.

Yo sigo sin entender tu defensa de este tio, me parece totalmente incongruente con respecto a otras cosas que defiendes.

y te recuerdo que un banco es más que una persona sola [sonrisa]

Si, pero el que desfalco fue el y eso esta demostrado, parte de ser el maximo dirigente, o sea que en este caso, yo creo que esta claro, no vayamos a ver ahora complots en lo de Mario COnde y pensemos que el no se llevo ni un duro.
No rodaré una pelota CoyoteWB, tu tienes tu visión y yo tengo la mia. Seguir es unicamente que ambos aportemos más "bla bla bla bla" y nunca llegar a nada.
KailKatarn escribió:
siddhartha escribió:
KailKatarn escribió:Por descontado todos sabemos por qué Felipillo no pisó un tribunal

No, yo no lo se. Explícalo please.

Otra cosa queria decirte:

Crees que un presidente del gobierno realmente no sabe a quien tiene de ministro y no sabia realmente que eran corruptos? a mi me parece querer engañarse de sobramanera, pero claro, es mi opinión. Siempre se podrá defender que el pobrecillo no sabía nada de que hacían sus ministros, menuda confianza deberia tener entonces en las personas que el mismo eligió, eh?

En serio, no nos engañemos, anda.

Bien, vale. Te pregunto sobre porqué piensas que González no acabó en los tribunales y me comentas que si él no sabía a quién tenía de ministro...

Por aquel entonces -que no es lo mismo de ahora ni de coña- González llegó a tener un oposicíon -en buena parte mediática- muy feroz que incluso acabó con sus 13 años de gobierno. Cualquier migaja que se hubiese quedado por el camino, 18 años después de que dejara la presidencia, ya le habría dado de bruces con la cárcel.

Por eso te pregunto porqué piensas tú que Felipillo no ha acabado nunca en un tribunal. Yo tengo ciertos indicios de por qué, claro, mientras alguien no demuestre lo contrario. :p
Este tio creo que vale mas por lo que calla que por lo que habla.
KailKatarn escribió:No rodaré una pelota CoyoteWB, tu tienes tu visión y yo tengo la mia. Seguir es unicamente que ambos aportemos más "bla bla bla bla" y nunca llegar a nada.

Bueno pues entonces , es imposible, que haya dialogo, porque si yo no recuerdo de lo que hablas y tu no me lo quieres contar, es imposible... SI alguien quiere iluminarme sobre a lo que se puede referir Kail, ya es curiosidad, aunque, comienzo a pensar que son cosas que el intuye o ha imaginado....
Que tío mas canalla, yo estoy de acuerdo con mucha gente, me repugna un tipo así, joder aparte es mu feo y tiene la cara tipica de un ganster, pero de uno mu listo xDD

Bien una vez dicho esto, pienso como dicen por ahí que este tío se conocía por su posición, los trapicheos de las altas esferas de la A a la Z, le usaron como cobaya en un megacaso de corrupción bancaria-política (que si, que es culpable, coño, como muchos otros que han acabado mejor parados y no se llaman Mario Conde) esta historia, destapó a su vez los trapos sucios del P$O€, viendo como se extendía el extraperlo hasta entidades supuestamente independientes del gobierno, como el Banco de España, sin ir mas lejos XD

Money calls Money [360º]

En mi opinión, debería haber caido hasta Felipe González, pero claro, es que en este país no hay separación de poderes desde tiempos ancestrales XDDD asi que que te esperas, yo creo que sería necesario otro Mario Conde en breve, o mejor unos cuantos Mario's, total, pincha 1 y se van todos a pique; ojala ocurriese y se hiciera un fregao a fondo del sistema bancario-financiero-político de este país, para que por lo menos DEJEN de robar ^^

Un saludo.
Wiry escribió:Que tío mas canalla, yo estoy de acuerdo con mucha gente, me repugna un tipo así, joder aparte es mu feo y tiene la cara tipica de un ganster, pero de uno mu listo xDD

Bien una vez dicho esto, pienso como dicen por ahí que este tío se conocía por su posición, los trapicheos de las altas esferas de la A a la Z, le usaron como cobaya en un megacaso de corrupción bancaria-política (que si, que es culpable, coño, como muchos otros que han acabado mejor parados y no se llaman Mario Conde) esta historia, destapó a su vez los trapos sucios del P$O€, viendo como se extendía el extraperlo hasta entidades supuestamente independientes del gobierno, como el Banco de España, sin ir mas lejos XD

Money calls Money [360º]

En mi opinión, debería haber caido hasta Felipe González, pero claro, es que en este país no hay separación de poderes desde tiempos ancestrales XDDD asi que que te esperas, yo creo que sería necesario otro Mario Conde en breve, o mejor unos cuantos Mario's, total, pincha 1 y se van todos a pique; ojala ocurriese y se hiciera un fregao a fondo del sistema bancario-financiero-político de este país, para que por lo menos DEJEN de robar ^^

Un saludo.

Coño a ver si tu me explicas eso de COnde y el PSOE porque yo es que no me acuerdo y estoy ya en ascuas.
KailKatarn escribió:
seaman escribió:Dios,es tristisimo que defiendas a Mario Conde y lo trates de martir,creo que tu credibilidad para muchos,sino estaba en 0,ahora mismo lo estará.

Tienes una obsesión enfermiza por intentar creerte que mi credibilidad tiende a 0 simplemente porque tú quieras creerlo. Por desgracia para ti sigues engañándote y si te crees que me preocupa mi credibilidad ... estas bien equivocado. Por ejemplo hay gente que no quiere entender o simplemente no puede y crees ... que me preocupa mi credibilidad ante esa gente? gente que acepta que por ser hombres puedan ser culpables sin demostrarlo? gente que acepta cualquier tipo de cosa con una sumisión total?

Amigo ... sigue asi, necesito gente como tú :D

SIGO DANDOTE UN 10 SOBRE 10

Hay ciertos temas de los que para opinar, hay que estar documentado, informado, y debidamente seguro de si mismo para demostrarlo. Estamos en el pais del insulto fácil, excepto tú, veo que muchos de los que han posteado en este hilo no tienen ni puta idea de lo que fué, es y será este tio. [360º] [360º] [360º]
Un consejo amigo, no entres al trapo, y, sobre todo, no prediques en el desierto. [ginyo]

Para ciertos temas, hay que tener conocimiento... mucho conocimiento... ;)

Que se ponga a este SEÑOR de golfo, cuando si cometió un delito, ya lo ha pagado, y soportemos esta vergüenza de gobierno [buuuaaaa] y nadie ponga el grito en el cielo [triston] ... ejem... donde vamos a llegar. [+risas] [+risas]

Menos mal que ya queda menos... ¿y sabeis por qué? PORQUE EL TIEMPO NOS DA Y NOS QUITA LA RAZON, a todos... y eso es ley. [fumando]

SALUDOS ;)

siddhartha escribió:No, yo no lo se. Explícalo please.

Yo no tengo que decirtelo, es simplemente sumar 1+1 y darte cuenta de por qué no lo hizo en realidad. Por descontado no puedo probarlo ante un tribunal pero tú tampoco lo contrario.

SCOOBY 666 escribió:SIGO DANDOTE UN 10 SOBRE 10

Hay ciertos temas de los que para opinar, hay que estar documentado, informado, y debidamente seguro de si mismo para demostrarlo. Estamos en el pais del insulto fácil, excepto tú, veo que muchos de los que han posteado en este hilo no tienen ni puta idea de lo que fué, es y será este tio. [360º] [360º] [360º]
Un consejo amigo, no entres al trapo, y, sobre todo, no prediques en el desierto. [ginyo]

Para ciertos temas, hay que tener conocimiento... mucho conocimiento... ;)

Que se ponga a este SEÑOR de golfo, cuando si cometió un delito, ya lo ha pagado, y soportemos esta vergüenza de gobierno [buuuaaaa] y nadie ponga el grito en el cielo [triston] ... ejem... donde vamos a llegar. [+risas] [+risas]

Menos mal que ya queda menos... ¿y sabeis por qué? PORQUE EL TIEMPO NOS DA Y NOS QUITA LA RAZON, a todos... y eso es ley. [fumando]

SALUDOS ;)

Buenas, como hiciste mal el quote me ha costado leerte pero al ver que era un post mio sabía donde acababa lo que yo había escrito. Yo lo unico que sé es que hay mucha gente amparando abiertamente al PSOE en cada uno de los hilos que se crean sobre él y no puedo llegar a creerme completamente que unicamente sea porque lo voten.

Cuando votas puedes tener cierta simpatia pero rozar lo radical de defensa a ultranza suena siempre a algo más (y más cuando siempre son los mismos). Hacer un hilo que se traten temas económicos o algo relacionado con trama oscura del PSOE te conlleva saber que siempre apareceran los mismos. Estoy por pedirles hacer una mesa de mus xDDD,
KailKatarn escribió:Supuestamente ha pagado su deuda con la sociedad asi que es tan español como tú y como yo y por lo tanto intentar callarle cuando ha pagado su deuda con la sociedad, no es más que eso, censura.

Tu lo has dicho (porque te ha traicionado el subconsciente jejeje) "supuestamente"... porque puede haber pagado penalmente, pero a nivel moral sigue siendo chusma, porque ¿dónde está la pasta?

Que devuelva la pasta y no tanta palabraría santurrona, luego si eso, hablamos de lo divino y lo humano.
Salchichonio escribió:...
Muchos dicen que, en este juego, nosotros somos los peones. Pero es que no llegamos ni a eso. Los peones son personas como éstas, que son prescindibles llegado el momento. Nosotros formamos el tablero. Si nos apartamos, las piezas caen y se acabó el juego. Ahí radica nuestro verdadero poder. Lamentablemente para usarlo debemos estar unidos, pero sólo lo hacemos para obedecer a su llamado irresistible, que distorsiona la realidad para poder continuar con su juego sobre nuestras cabezas.
...

A quotes.txt directo.

Si hay algo que me ha enseñado el interné es que es más fácil discutir sobre las cosas que nos separan, que comunicar las cosas que nos unen. Tenemos "The Ultimate Weapon of Massive Comunication" y la usamos para comprar Viagra, y desahogarnos de lo que no podemos desahogarnos en la "Real Life Experience". El día que empecemos a hablar... ah, el día que empecemos a hablar... igual no pasa nada, pero deberíamos probar.

La rima es gratis ^,^
AlbertBCN escribió:Tu lo has dicho (porque te ha traicionado el subconsciente jejeje) "supuestamente"... porque puede haber pagado penalmente, pero a nivel moral sigue siendo chusma, porque ¿dónde está la pasta?

Que devuelva la pasta y no tanta palabraría santurrona, luego si eso, hablamos de lo divino y lo humano.

No, no me ha traicionado el subconsciente pues dije exactamente lo que queria decir. Dije "supuestamente" porque si está en la calle es porque ha debido de pagar su deuda con la sociedad. Que haya sido justo o no ya es algo que no entro e igualmente no voy a cuestionar que fuese/sea un ladrón.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja .
he akí una muestra mas de tu ansiado apocalipsis ?

[maszz]
73 respuestas
1, 2