esto es veridido 100%, no os riais que a mi familia nos costo lo nuestro
Weno, hara cosa de unos 5 años estabamos de obras de ampliacion de mi casa. Pos uno de esos dias, hoy como el perro no paraba de ladrar, como 10minutos sin parar a las 3 de la mañana, lo primero qpense era que la noctambula de mi madre (en esto yo soy igaul que ella), estaba tendiendo la ropa i el chucho se havia despertado. Total que pillo i bajo para el primer piso, en gallumbos, abro la luz del pasillo i veo a un PUTO MORO DESGRACIADO en la cocina remeneando el bolso de mi madre. El moro al verme sale corriendo por donde havia entrado (el cabron savia colado por las obras, se metio en el balcon i rompio un vidrio para entrar)...
imaginaos el canguile, yo con 12años q tendria, en gallumbos con un jodido moro mangando... q miedo pase... imaginate que me llega ha hacer algo, el cabron de el
total, que nos pasemos toda la familia como una semana sin pegar ojo, tras cagarnos en la puta madre del paleta que dejo unas vigas donde no tenia q dejarlas i el moro se colo por encima de las vigas...
Gracias del chucho (que en paz descanse el pobre), asco d moro, total pa llevarse 5000 pelas i un puto discman aiwa que se llevo, mamon
Osease, que no sus fieis de los reflejos