No me deja poner tildes(acentos) encima de a e i o u etc

Hola,

pues mi winxp ya no me deja poner encima de las letras las tildes o acentos y antes podia.

Yo creo q es por bajarme nuevas fuentes en mi pc y al volcar las fuentes en la carpeta corresponiente habia fuentes q se sobre escribieron.

Alguien con windowsxp limpito me puede subir las fuentes suyas a rapidshare por ejemplo?

Me seria de gran ayuda.

un saludo y gracias
Personalmente no creo que sea problema de las fuentes. Comprueba que tienes el teclado bien configurado con idioma español (supongo que ya lo habras hecho). Prueba haber si en el simbolo de sistema te aparecen los caracteres con los acentos o prueba a dar con el Bloq Num activado y presionando el Alt Izq a 160 y te deber¡a salir la á.
Tambien puede ser que algun programa te cambie la configuracion del teclado. Yo me entere que mi hermana tenia un virus en su pc por el este problema.
Aun asi aqui te dejo la Arial normal, pruebala haber si te va y si se te soluciona te cuelgo el resto. Link: http://www.scambia.com/download.php?id=26594&cat=Technology&size=185518

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Personalmente no creo que sea problema de las fuentes. Comprueba que tienes el teclado bien configurado con idioma español (supongo que ya lo habras hecho). Prueba haber si en el simbolo de sistema te aparecen los caracteres con los acentos o prueba a dar con el Bloq Num activado y presionando el Alt Izq a 160 y te deber¡a salir la á.
Tambien puede ser que algun programa te cambie la configuracion del teclado. Yo me entere que mi hermana tenia un virus en su pc por el este problema.
Aun asi aqui te dejo la Arial normal, pruebala haber si te va y si se te soluciona te cuelgo el resto. Link: http://www.scambia.com/download.php?id=26594&cat=Technology&size=185518

Saludos [bye]

Hola,

de las fuentes al final no es, la combinacion no me va tampoco, la configuracion de teclado e idioma estan como siempre segun he visto :(

Por ejemplo la palabra --> configuraci´´on

me hace eso, osea despues de la i tecleo acento solo una vez y me la hace 2veces y luego la O sale al lado.

El word me lo corrige bien pero si quiero introducir manualmente no me lo hace.

voy pasarle ad aware y luego un scan con nod32 a ver q pasa.

Tu hermana lo ha solucionado? Quizas tenga el mismo virus. :(

saludos
Si que se lo solucioné. Era el Bifrost (o Bifrose xD). Controla el registro los programas que te arrancas (yo borre la clave que lo arrancaba, reinicie el pc y despues borré el archivo que previamente había visto en el registro) ya que posiblemente esté modificado y el NOD32 no te lo pille.
Saludos [bye]
Cosmiton escribió:Es un virus.

También puede ser algún programa que le haya desconfigurado el teclado (que es lo mismo que haría el virus). Como ya te he dicho antes mira en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components y mira haber si hay algo que no sabes lo que es y eliminas la clave. (cuidado con la última parte que te he dicho que de ahí hay cosas necesarias para que arranque windows).
Saludos [bye]
Omega69 escribió:
También puede ser algún programa que le haya desconfigurado el teclado (que es lo mismo que haría el virus). Como ya te he dicho antes mira en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components y mira haber si hay algo que no sabes lo que es y eliminas la clave. (cuidado con la última parte que te he dicho que de ahí hay cosas necesarias para que arranque windows).
Saludos [bye]

Sí, tienes razón también podría ser eso.

Un saludo ;-)
Omega69 escribió:
Saludos [bye]

Aqui --> HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

nokia pcsuite
CIFMON.EXE
MICO-SOFT CODLS.EXE

Lo q pongo en mayuscula es q sospecho

vosotros q pensais?

saludos.

pd. existe algun anti virus mejor q nod32?
Yo quitaría los dos proque además de sonar muy raro todo lo que no sepas lo que es lo puedes quitar sin preocuparte. Si además conducen a un archivo que está en la carpeta windows o en system32 es más posible aún que sea un virus. Además miraría la parte de HKEY_LOCAL_MACHINE porque es donde se suelen copiar.
Y lo del antivirus el NOD32 está bien, lo que pasa esq las variaciones de virus (sobretodo troyanos) son muy dificiles de pillar.
Saludos [bye]
8 respuestas