› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mebli escribió:Aunque lo diga con la boca chica, no le queda más remedio que admitir que hay corruptos en su partido
Mebli escribió:Aunque lo diga con la boca chica, no le queda más remedio que admitir que hay corruptos en su partido.
Según se vayan desarrollando los acontecimientos y se vea cuál es el número de militantes corruptos, a mayor número de mangantes y menor (o indecisa) respuesta de Rajoy, pues peor para el PP, porque quedará en evidencia.
Y yo creo que lo que viene a decir es que el partido no se financia irregularmente, sino que dentro del partido hay gente que está desviando fondos para sus chanchullos.
Por eso le da importancia a distinguir estos términos, porque una cosa es que haya gente que se beneficie del partido (y en este caso, serían investigados y expulsados) y otra es que el partido tenga esto por una práctica habitual, que sea inherente al funcionamiento del PP.
Pero vamos, que esta retahíla no es más que una puya al PSOE por sus pecados del pasado (Filesa).
Están en un rosal del que ya veremos cómo salen.
Davurt escribió:Es que las diferencias con Filesa son abismales. En aquella ocasión se creó una empresa fantasma para enriquecer al PP. Esta vez lo que hay es una empresa que lograba contratos a cambio de regalos a miembros del PP.
Bou escribió:Hombre, pero según lo veo yo no está admitiendo que haya corruptos en su partido. Está admitiendo que sí, que hay corruptos pero no se sabe muy bien dónde... y justo detrás viene Cospedal aclarando que desde luego en el partido no es.
Es todo muy raro, como las bolsas aquellas de arroz inflado que decían "HAY MILES DE PREMIOS", y efectivamente premios habrá pero jamás salió uno en una bolsa de aquel producto. Creo que el ejemplo que he puesto sólo lo he entendido yo mismo, por cierto
Mebli escribió:Davurt escribió:Es que las diferencias con Filesa son abismales. En aquella ocasión se creó una empresa fantasma para enriquecer al PP. Esta vez lo que hay es una empresa que lograba contratos a cambio de regalos a miembros del PP.
Al PSOE.................. que como se entere Público, todavía culpa a Mariano de Filesa![]()
Ups, ¿en qué estaría yo pensando?Mebli escribió:
A buen entendedor.....¿cómo no va a admitir que hay corruptos?. Y ha suspendido de militancia a los imputados.
Lo que pasa es que la investigación tiene que salir adelante y depurarse los casos.
Hasta entonces, hará valer diplomáticamente la presunción de inocencia de aquellos que sin estar imputados sí que son acusados de no ser éticos al dejarse regalar relojes, coches,etc......
NGC escribió:Hasta "el mundo" dicen noticias del caso Gurtel como que Ana Mato recibio un coche que era de la mujer de Correa... http://ariadna.elmundo.es/buscador/arch ... el&t=1&s=1
Ya ni sus medios lo escoden porque es mas que evidente.
Y aunque no haya pruebas de que el partido en si haya recibido dinero para financiarse, quienes si que han recibido dinero son sus politicos.
Bou escribió:Mirad, cada vez que oigo a alguien del PP me quedo más liado que antes porque donde ayer decían blanco hoy dicen lila. Ayer Rajoy pedía "olvido" e "indiferencia, que siempre viene bien" y hoy dice esto:
-No hay una trama de financiación irregular del PP.
-Hay una trama de corrupción para aprovecharse del PP y para utilizarlo en su contra.
-Ante denuncias de corrupción, el PP no mira para otro lado ni va a hacerlo nunca.
-Cualquiera que haya hecho cosas que no se deban hacer tendrá que asumir responsabilidades.
Por otro lado, Cospedal echa balones fuera diciendo lo siguiente:
-Ni Correa ni los socios son del PP.
-Las empresas corruptas no las creó el PP, sino ellos.
-Además no las crearon para enriquecer el PP, sino para enriquecerse ellos.
Aclarádmelo porque o yo soy muy tonto o cualquier delito que haya cometido esta gente ha sido en comandita con miembros del PP, los regalos han ido a parar a miembros del PP, las adjudicaciones las han dado miembros del PP y las facturas en B han sido para actos del PP.
Cuando Rajoy habla de "trama corrupta" y de "personas que han hecho cosas que no debían", ¿se está refiriendo también a miembros de su partido o sólo a los directivos de Orange Market? ¿Quién es el corrupto que quiere "utilizarlo" en contra del PP? Por favor, sacadme de la duda porque no entiendo nada.
videoconsolas escribió:simplemente se estan distanciando de los que les va a caer toda la mierda, para intentar que el partido se manche lo menos posible.
lo de siempre.
no sabias que felipito no sabia nada de los GAL? pues eso
Retroakira escribió:
PD: Si dicen que han echado a todos los imputados... ¿qué pasa con Fabra?
Salut
Tres diputados y dos ediles del PP imputados en 'Gürtel' siguen en sus cargos
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/madrid/1254916871.html
Mebli escribió: Me alegro, porque EM ha repartido estopa en todas direcciones durante toda su historia, cosa que no pueden decir otros a boca llena.......... (sólo cuando se tocan sus intereses económicos).
janox escribió:Va hombreSi el mundo informa sobre todo esto es porque esta infarmacion existe y no se puede ocultar, y de alguna manera le interesa desmarcarse del pp corrupto, pero de ahi a que reparte estopa a todas partes...
Mebli escribió:janox escribió:Va hombreSi el mundo informa sobre todo esto es porque esta infarmacion existe y no se puede ocultar, y de alguna manera le interesa desmarcarse del pp corrupto, pero de ahi a que reparte estopa a todas partes...
Sí, hombre, que El Mundo va tirando lastre porque tiene acciones en el PP.![]()
![]()
![]()
No criticó la soberbia de Aznar, ni las irregularidades con el Yak - 42, ni el peligro de irse a Irak.......
Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero ahí están las hemerotecas.
malgusto escribió:Pese a quien pese El mundo da tortas para todos lados, que si son para el PSOE las disfruta mas, puede ser, pero tira a todos. Como dije antes, Pedro J quiere ser el que mas vende y ya esta, el rey de la colina.
NGC escribió:Hasta "el mundo" dicen noticias del caso Gurtel como que Ana Mato recibio un coche que era de la mujer de Correa... http://ariadna.elmundo.es/buscador/arch ... el&t=1&s=1
Ya ni sus medios lo escoden porque es mas que evidente.
Y aunque no haya pruebas de que el partido en si haya recibido dinero para financiarse, quienes si que han recibido dinero son sus politicos.
Bou escribió:-No hay una trama de financiación irregular del PP.
Pero a ver que me quede claro, esto no era una trama urdida por el ministerio del interior y la policía, con Rubalcaba a la cabeza, para empañar la intachable reputación del PP?
Porque ese ha sido el argumento que llevan usando desde finales de agosto. Que hay que echarle cara de granito al tema
triki1 escribió:Pero a ver que me quede claro, esto no era una trama urdida por el ministerio del interior y la policía, con Rubalcaba a la cabeza, para empañar la intachable reputación del PP?
Porque ese ha sido el argumento que llevan usando desde finales de agosto. Que hay que echarle cara de granito al tema
Los del PP tenian que echar balones fuera como sea, asi que le echaron el muerto como siempre al que mas les convenia, el Gobierno. Eso si, si hay alguien en el Gobierno que siquiera se plantee tocar los huevos de esa manera es Rubalcaba, que de ésto sabe bastante que ya tuvo experiencia de como se cocian estos temas en la epoca de Felipe.
V.C. escribió:El de valencia ese, el pijo, a ver si encuentro un video o algo... ese está pringao seguro, a ese le mola la pasta que vamos, solo hay que oirlo...
Bou escribió:V.C. escribió:El de valencia ese, el pijo, a ver si encuentro un video o algo... ese está pringao seguro, a ese le mola la pasta que vamos, solo hay que oirlo...
Ya te lo pongo yo:
http://www.youtube.com/watch?v=6sXXoM_-6Gg
V.C. escribió:El de valencia ese, el pijo, a ver si encuentro un video o algo... ese está pringao seguro, a ese le mola la pasta que vamos, solo hay que oirlo...
V.C. escribió:Si es valenciano y le hablan en valenciano xq responde en español? Joder que entrevista más rara...
Bou escribió:V.C. escribió:El de valencia ese, el pijo, a ver si encuentro un video o algo... ese está pringao seguro, a ese le mola la pasta que vamos, solo hay que oirlo...
Ya te lo pongo yo:
cocko escribió:Bou escribió:V.C. escribió:El de valencia ese, el pijo, a ver si encuentro un video o algo... ese está pringao seguro, a ese le mola la pasta que vamos, solo hay que oirlo...
Ya te lo pongo yo:
O sea, o sea, o sea, o sea, o sea, o seaaaaaa tia oseaaa xDDDDDDD
Increíble que todavía no hayan rodado cabezas...
eraser escribió:Definitivamente, el Camps ha pasado a darme pena el pobre... es el único pringao que no ha pillado cacho como toca. La peña con relojes de 20.000 euros, coches... a tutiplén vamos. Y el pringaillo de Camps van y lo compran con unos trajecillos![]()
Ese Ric!
EDITO: El caso Gürtel explicado a los del PP
![]()
![]()
eraser escribió:Definitivamente, el Camps ha pasado a darme pena el pobre... es el único pringao que no ha pillado cacho como toca. La peña con relojes de 20.000 euros, coches... a tutiplén vamos. Y el pringaillo de Camps van y lo compran con unos trajecillos![]()
Ese Ric!
EDITO: El caso Gürtel explicado a los del PP
![]()
![]()