No me funciona ninguna copia de seguridad en mi Play2 con Mod-Chip Magic 3, ayuda ...

El caso es que me han instalado el Mod-Chip Magic 3 , y he probado 5 copias de seguridad en cd-r y ninguna me ha funcionado, en la pantalla pone algo asi como inserte cd de playStation o PlayStation2 , osea que no reconoce nada. Yo creo que las copias de seguridad están bién grabadas ya que en eso no soy novato, ademas eran un bin y un cue que no suelen dar problemas de grabación.

¿Puede ser el Mod-Chip Magic 3 que no es muy bueno? ó ¿He grabado mal las 5 copias?. Esto último parece bastante imposible, porque 5!!, buf no se.

Muchas gracias, haber si podeís ayudarme que quizas me han instalado mal el chip.

Pd: Las copias en dvd si funcionan, pero como ejemplo la de Splinter cCell me da muchos problemas de audio.
El Magic 3 no es bueno simplemente por que su codigo contiene fallos, de todas formas deberian cargarte las copias, te aconsejo no grabar mas rapido de 4x.
EL CASO ES QUE GRABÉ LOS 5 CDS A 4X.

ALGUIEN ME COMENTO QUE LOS CDS GRABADOS DE MAS DE 70 Y PICO MINUTOS NO VAN CON MODCHIP MAGIC 3, ¿HAY ALGO CIERTO EN ESTO?

AYUDA PLEASE.
eso no es verdad he instalado mucos magis y van a la perfeccion no se si seran las coipias pero de todas formas asegurate de que lo has instalado bein que no te haga ningun corto ni nada parecido otra cosa los juegos que te bajas deberian funcionar yo te aconsejo que te bajes la herramientas Virtual Daemonyo tengo la version 3.32 y con esta cargas las imagenes de tus juegos y luego las grabas con el clon cd y ya esta te tinen que funcionar yo grabo todo asi.
otra cosa lo que te puede pasar es que las imagenes las estes grabando en modo 1 de alguna manera con el programa que utilices esa seria una esplicacion por el cual no te funcioan las copias la play solo lee modo 2
Gracias.

4 de los cds que grabe solo tube que cargar el cue y los queme con el cdrwin.

El otro era una iso y lo hice paso por paso como mandan en un tutorial que hay por este foro. En Modo 2.

Buff, 5 cds con el eMule para nada, si es que .....
Te pongo uno de los CUE a modo de ejemplo:

FILE "TEG-MGP3.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Esta en modo 2 i gual que todos los otros y lo grabe a 4x correctamente.

Yo pienso que quizas hayan instalado mal el chip, mi ultimo recurso será probar los juegos en otra consola y asegurarme.

Si se os ocurre algo os estaré muy agradecido.

Muchas gracias a todos. SAludos.
6 respuestas