No me liberan el Movil?! ORANGE ********

Buenas

Pues el caso es que me di de baja de Orange el Viernes y ese mismo Viernes llame para que me facilitaran el código de liberación(Estoy en mi derecho si he cumplido 18 meses de contrato, y llevo desde amena...)

El caso es que el Viernes me dicen que los ordenadores no van... :-|

Llamo hoy y me dicen que ya no estoy en el sistema y que no pueden darmelo ! OMFG Como que fuera del sistema? Si me siguen llegando mensajes de publi de orange con la SIM INACTIVA!

He tenido que colgar porque al final se me iba a escapar algo bffffff [+furioso]

Que puedo hacer?
Chechuty escribió:Buenas

Pues el caso es que me di de baja de Orange el Viernes y ese mismo Viernes llame para que me facilitaran el código de liberación(Estoy en mi derecho si he cumplido 18 meses de contrato, y llevo desde amena...)

El caso es que el Viernes me dicen que los ordenadores no van... :-|

Llamo hoy y me dicen que ya no estoy en el sistema y que no pueden darmelo ! OMFG Como que fuera del sistema? Si me siguen llegando mensajes de publi de orange con la SIM INACTIVA!

He tenido que colgar porque al final se me iba a escapar algo bffffff [+furioso]

Que puedo hacer?

Gastarte 7 euros en cualquier tienda de barrio......verás publicidad sobre liberar en las farolas FIJO....y mandar a tomar por culo a los de Orange,piensa que la multa es esa,7 euros.
vuelve a llamar, hasta que des con alguien competente, cuesta mucho, pero al final alguien lo coge y no te salta con las excusas tipicas de los SAT
jajajaja

Estaba hablando con un "individuo" y le dije pasame con un superior y me CUELGA! OMFG

Estos tios van a flipar
El problema es que cuando no eres cliente no tienen porque atenderte :(
Escapology escribió:El problema es que cuando no eres cliente no tienen porque atenderte :(

Estoy llamando desde otro teléfono que tengo con Orange y me parece que me voy a dar de baja también...
5 respuestas