A mi lo de la pokedex 3DS me suena a otro cachondeo de Nintendo, no es la primera decepción que me llevo con esta nueva consola, empezando porque la compré cuando salió a la venta y luego bajaron de precio, juegos anunciados que no salen, que para casi todo necesites conectarte con otras consolas con el dichoso streetpass, cuando no es culpa mia si nadie más en mi pueblo se ha comprado la 3DS, el caso, se que este tema no es para eso, pero intento hacerlo llegar al mayor número de usuarios, yo estoy enviando mis quejas a Nintendo a través del departamente de atención al cliente de la página de Nintendo mediante un email diario, a ver si con el ·" bombardeo" me hacen por lo menos un poco de caso y se lo leen, asi que si alguien más se ha sentido decepcionado con esta consola o sus programas propongo que envieies emails al servicio de atención al cliente a diario, yo envio el mismo ( un copia y pega es suficiente, son dos minutos al día ) a ver si entre todos hacemos algo. gracias y disculpad las molestias.