no me pasa del logo de hackmii...

hola, no se lo que pasa pero e instalado alguna ios mal y ya no me funciona ninguna aplicacion de homebr. he tenido que formatear la wii y estoy empezando desde el princio y donde antes me dejo instalar hackmii ahora me aparace el logo de hackmii y no aparece lo del boton 1 para seguir, ya os digo que tenia el canal hb y no me funcionaba ninguna aplicacion hasta que al final he tenido que formatear pensando que se iva a arreglar y estoy enlas mismas.

¿me podeis ayudar porfavor??
sigo sin ver nada en ese enlace, no me deja instalar el hackmii se queda en negro........

Estoy un poco desesperado..........
pues sinceramente, si no ves nada es que no has leído nada

P: Al lanzar el instalador usando un exploit no carga o se queda congelado.

R: Asegúrate de que estás siguiendo correctamente las instrucciones del exploit. Si es así, entonces es posible que pueda deberse a una incompatibilidad de los IOS instalados en la consola. Si estás en una versión antigua intenta actualizar a la última versión compatible con el HackMii Installer.

P: Después de leer esta wiki y de buscar en el hilo oficial no he conseguido resolver mi problema. ¿Qué hago?

R: Escribe un mensaje en el hilo oficial detallando al máximo tu problema, y si es posible postea el contenido de tu "installer.log".

si vienes aquí pensando que arreglar tu problema es cosa nuestra, creo que te estás equivocando. nosotros te podemos ayudar, pero tú eres el único que lo puede solucionar, así que empieza por leer.
me creo que te equivocas, no quiero que me lo des en mano, pero para la gente que no esta muy puesta, si que le sirve que alguien le ayude, yo e estado leyendo y no he visto a nadie que le pase lo que ami, si me puedes decir algun post de alguien que le pase lo mismo te lo agradeceria, pues no es comodidad, sino que hay tanto que no me entero de muxas cosas....

Muxas gracias de antemano.......

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
por favor, utiliza el hilo oficial para postear tus dudas.
5 respuestas