Agradeceria un poco de respeto por los usuarios que escriben en los hilos, y por otro lado a los que leemos.
Tengo la Xbox de la primera serie y la Wii, simpre he sido muy exigente con las consolas, no compro por comprar, otras cacharras han sido la PSP, las dos versiones de N-Gage y mi maravillosa Dreamcast.
Nintendo no va a bajar ni la estanteria que aguanta las consolas, de hecho esa estanteria cada vez es más alta, al final sacarán el wiimario un armario para guardar gadgets, y creo que con esto nintendo ha hecho la mejor campaña de marketing de la historia, compra una consola "barata" super tecnologica y luego dejate el sueldo en mariconadas, que si otros trs mandos, tres nunchuks, la wiiboard, los plasticos con forma de ..., en fín aparte de los juegos y demás.
Desde mi Xbox (Que todavia está debajo del mueble de la tele sobreviviendo a dos teles y a mi Dreamcast) no le sacado tanto partido a una maquina, y es que lo unico que podria relegar a mi X al cajón de las reliquias seria que la wii sacase un estilo XBMC que la hiciese imprescindible en mi casa, y os digo otra ... que carajos hace una wii en casa de mis padres? o de mi hermana la anticonsolas ... será mala, con malos graficos o lo que digan los detractores, pero se ha sabido vender, y mientras que nintendo se consiga vender pasará como el iphone, tiene multitud de fallos pero es el juguete de esta navidad.
Por cierto no tengo la 360 por que no me aportaba nada nuevo aparte de resolución a comparación de mi X negrita, asi que tampoco puedo opinar sobre esa maquina.