No me pegueis porfa repito la pregunta¿bajara precio de WII?

No se lo que ase mucha gente con las 360 pero yo tengo unas de las primeras de echo la primer tanda premium ya ves casi nada, ase ruido eso si, y mucho mas con el intercooler ese con tres ventiladores pero hey yo he jugados muchas horas seguidas y nunca me ha dado problemas, no se como la peña consigue calentarlas tanto o romperlas asi sinceramente, sin embargo yo la wii después de tres horas jugando se pone en 40 grados y muchas beses me ha dado algún que otro error tonto, pero en momentos puntuales.

Respecto a l precio de las consolas, la 360 es infinitamente mas barata ya no solo por la consola en si si no por los mandos y accesorios, la wii necesitas casi por obligación un par de mandos al menos un wiimote mas y un nunchaku eso as tiende a 65€ si quieres disfrutar de gamecube otrod mandos para la cube y una memory card una buena tarjeta SD para tener a buen seguro tus datos importantes,

la 360 es una consola que perfectamente como viene ya puedes jugar sin problema es una consola para jugar solo con tus juegos favoritos, perola wii es mas para juga en familia sin no augura aburrimiento seguro ya que los juegos en solitario carecen de gancho quitando algun juego como mario galaxi, por ultima la ps3 a no ser que te sobrera pasta olvídalo.
En resumen: Si Nintendo sigue ganando tanta pasta, evidentemente no bajará de precio. Tocará esperar....
Deragonsu escribió:No se lo que ase mucha gente con las 360 pero yo tengo unas de las primeras de echo la primer tanda premium ya ves casi nada, ase ruido eso si, y mucho mas con el intercooler ese con tres ventiladores pero hey yo he jugados muchas horas seguidas y nunca me ha dado problemas, no se como la peña consigue calentarlas tanto o romperlas asi sinceramente, sin embargo yo la wii después de tres horas jugando se pone en 40 grados y muchas beses me ha dado algún que otro error tonto, pero en momentos puntuales.

Respecto a l precio de las consolas, la 360 es infinitamente mas barata ya no solo por la consola en si si no por los mandos y accesorios, la wii necesitas casi por obligación un par de mandos al menos un wiimote mas y un nunchaku eso as tiende a 65€ si quieres disfrutar de gamecube otrod mandos para la cube y una memory card una buena tarjeta SD para tener a buen seguro tus datos importantes,

la 360 es una consola que perfectamente como viene ya puedes jugar sin problema es una consola para jugar solo con tus juegos favoritos, perola wii es mas para juga en familia sin no augura aburrimiento seguro ya que los juegos en solitario carecen de gancho quitando algun juego como mario galaxi, por ultima la ps3 a no ser que te sobrera pasta olvídalo.

Y digo yo...que coño tiene que ver esto con lo que pregunta el creador del post????? Es como si me preguntan en la calle la hora y le digo que me gustan las judias con jamon..... Te ha faltado añadir JUMP IN!!

Respondiendo al post... mientras Wii tenga tantas ventas NUNCA bajaran el precio, ¿para que bajar el precio de algo que se vende como rosquillas y da unos enormes beneficios?

PD: No lo digo solo por ti, que hay mas de uno que se ha desviado del tema con la 360,pero como eres el ultimo que ha escrito...
Si yo fuera Nintendo, lo que haría sería cambiarle un poco el diseño y subirla de precio xD
Pues dudo que baje, es mas lo mismo en navidad (suponiendo que la encuentres, pq yo el año pasado la tuve que encargar) lo mismo te encuentras que te la quieren vender por 300 aprovechando que no quedan y tal, como ya vi en algunas tiendas las navidades pasadas. Asiq si por mi fuera la pillaria ahora.

En cuanto a si es cara o no pues, yo no considero que sea cara la consola, lo que no me gusta es que al final te gastas un huevo en chismes para la wii (algunos necesarios si quieres jugar a determinados juegos) y si sumas te gastas mas que en una 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Deragonsu escribió:No se lo que ase mucha gente con las 360 pero yo tengo unas de las primeras de echo la primer tanda premium ya ves casi nada, ase ruido eso si, y mucho mas con el intercooler ese con tres ventiladores pero hey yo he jugados muchas horas seguidas y nunca me ha dado problemas, no se como la peña consigue calentarlas tanto o romperlas asi sinceramente, sin embargo yo la wii después de tres horas jugando se pone en 40 grados y muchas beses me ha dado algún que otro error tonto, pero en momentos puntuales.

La "peña" no le hace nada a las consolas, por si no lo sabes vienen con ese defecto, la culpa es de MS, no de que los usuarios sean unos cafres como pretendes dar a entender. Si ya te hubieran salido las 3 luces rojas, tu post hubiera sido muy diferente.. Yo juego siempre en una salita con el aire a unos 18º y a mi se me murió, como a TODOS los que conozco. Tengo amigos que ya llevan 3.

PD: Perdón por el offtopic.
nevermind escribió:Si yo fuera Nintendo, lo que haría sería cambiarle un poco el diseño y subirla de precio xD

+1

igual lo han y todo XD
nintendo wii lite
XD
meloncito escribió:Donde ponias la x360? metida en un cajon? xD

xDDDD Debajo de la pantalla en una repisa, bien ventilada. Lo que pasa es que a MS le caigo mal XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zerocoolspain escribió:
Deragonsu escribió:....... la wii necesitas casi por obligación un par de mandos al menos un wiimote mas y un nunchaku eso as tiende a 65€ si quieres disfrutar de gamecube otrod mandos para la cube y una memory card una buena tarjeta SD para tener a buen seguro tus datos importantes,
.

Y digo yo...que coño tiene que ver esto con lo que pregunta el creador del post????? Es como si me preguntan en la calle la hora y le digo que me gustan las judias con jamon..... Te ha faltado añadir JUMP IN!!
...

Pues yo creo que si opino sobre algo del tema.

Si no, entonces tendrias que regañar al 99% de usuarios que se la pasan trolleando sobre si Bill Gates es el mas rico del mundo o demas tonterias, eso si es off-topic y nada que ver con el tema.

Tan facil que era responderle al creador del tema con un simple NO y ya no preguntes. ;)

el pregunta "que si bajará de precio la wii" , como si Iwata estuviera registrado con el nombre de kazorla, ¿como rayos sabremos nosotros?; como no se cierra el hilo, solo podemos decirle lo que pensamos y conjeturamos. :D
el pregunta "que si bajará de precio la wii" , como si Iwata estuviera registrado con el nombre de kazorla,

[qmparto] lo mejor de todo el hilo...xD.

lo único que se puede hacer son suposiciones....teniendo en cuenta el espacio/tiempo + los efectos de los rallos
solares sobre la piel de un japones medio + los segundos que se pierden cuando la aguja marca las 00:00 + el
factor humano/maquina + la velocidad media de apareo de un freak + el efecto casual........ejem...yo diría
que no va a bajar ahora pero que en un futuro lo debería de hacer, ahora tu pregunta rebota directamente otra
pregunta más interesante todavía, cuanto es ese tiempo??? pregunta que solo el team kazorla puede resolver y
que a su vez rebota otra pregunta más interesante si cabe, volverás a preguntar si baja de precio la wii dentro
de 1 mes o no???

saludos
kai_dranzer20 escribió:
zerocoolspain escribió:
Deragonsu escribió:....... la wii necesitas casi por obligación un par de mandos al menos un wiimote mas y un nunchaku eso as tiende a 65€ si quieres disfrutar de gamecube otrod mandos para la cube y una memory card una buena tarjeta SD para tener a buen seguro tus datos importantes,
.

...

Pues yo creo que si opino sobre algo del tema.

Si no, entonces tendrias que regañar al 99% de usuarios que se la pasan trolleando sobre si Bill Gates es el mas rico del mundo o demas tonterias, eso si es off-topic y nada que ver con el tema.

Tan facil que era responderle al creador del tema con un simple NO y ya no preguntes. ;)

el pregunta "que si bajará de precio la wii" , como si Iwata estuviera registrado con el nombre de kazorla, ¿como rayos sabremos nosotros?; como no se cierra el hilo, solo podemos decirle lo que pensamos y conjeturamos. :D

No me referia solo a el,sin a todos en general (lo puse en una PD al final del post), lo que pasa que mas que un off-topic o chorrada parece que el tito Gates le unta para los comentarios.... :p
si todo lo k estan fabricando , lo terminan vendiendo ... no van a rebajarla por k seria perdida de dinero para ellos ... cuando todos estemos de wii asta los zojos xDD , la rebajaran ;)

saludos
No creo que las rebajen de precio, por lo menos de momento.
Actualmente es una de las consolas mas vendidas, debido al gran abanico de edades que abarca, con eso de los juegos en familia, etc
Saludos!
notengolawii escribió:me gustaria pillarmela para navidad. pero creeis que bajara de precio despues de navidad? o me la voy a comprar en diciembre como un pardillo y luego en enero la bajaran a 200? lo digo para ir ahorrando o directamente ma la compro ya por que no va a bajar nunca o que hago?

ya es hora de una bajadita no?

Algun dia aprenderan a usar la busqueda?
Si ni siquiera creen que puedan proporcionar suficientes wiis para navidades, bajar el precio sería de tontos. Supongo que hasta que no se estabilice la demanda ni se lo van a pensar, y por el momento esto no va a ocurrir ni de coña.

Lo que sí puedes aprovechar es alguna oferta de packs con juegos, pero poco más.

un saludo!
Digo lo de siempre, mientras sigan vendiendo todo lo que sacan no van a bajar el precio, no tendria sentido, que clase de empresario haria eso? Cuando empiecen a quedarse en los almacenes entonces quizas baje
Agradeceria un poco de respeto por los usuarios que escriben en los hilos, y por otro lado a los que leemos.

Tengo la Xbox de la primera serie y la Wii, simpre he sido muy exigente con las consolas, no compro por comprar, otras cacharras han sido la PSP, las dos versiones de N-Gage y mi maravillosa Dreamcast.

Nintendo no va a bajar ni la estanteria que aguanta las consolas, de hecho esa estanteria cada vez es más alta, al final sacarán el wiimario un armario para guardar gadgets, y creo que con esto nintendo ha hecho la mejor campaña de marketing de la historia, compra una consola "barata" super tecnologica y luego dejate el sueldo en mariconadas, que si otros trs mandos, tres nunchuks, la wiiboard, los plasticos con forma de ..., en fín aparte de los juegos y demás.

Desde mi Xbox (Que todavia está debajo del mueble de la tele sobreviviendo a dos teles y a mi Dreamcast) no le sacado tanto partido a una maquina, y es que lo unico que podria relegar a mi X al cajón de las reliquias seria que la wii sacase un estilo XBMC que la hiciese imprescindible en mi casa, y os digo otra ... que carajos hace una wii en casa de mis padres? o de mi hermana la anticonsolas ... será mala, con malos graficos o lo que digan los detractores, pero se ha sabido vender, y mientras que nintendo se consiga vender pasará como el iphone, tiene multitud de fallos pero es el juguete de esta navidad.

Por cierto no tengo la 360 por que no me aportaba nada nuevo aparte de resolución a comparación de mi X negrita, asi que tampoco puedo opinar sobre esa maquina.
66 respuestas
1, 2