No me quieren dar la baja de ADSL !

De locos, estos de Jazztel son de lo que no hay, solicito la movilidad por cambio de domicilio el dia 2 y a dia de hoy aun no han dado la baja del telefono (sin Adsl desde el domingo), tras los 10-12 dias de espera siguientes sin noticia alguna decido darme de baja de Jazztel y me dicen que no es posible darme la baja por que ya esta en curso, pero yo sigo con el telefono activo aunque no quiera el servicio, y ellos supongo que tarificando. Mañana atacare de nuevo pero ls cabrones (lo siento) de los operadores dicen que no pueden hacer nada que la baja esta en curso.

Pero en que Pais vivimos !!!
desde luego darse de baja de una compañia es muuuy dificil ,se pasan la bola :(

hay que ponerse muy serio y borde e insistir
Yo llevo desde le 29 esperando a que venga el técnico a mi casa... Tengo 9 referencias de técnicos diferentes y aquí no llega nadie.
Que manía les tengo a estos cabrones.
Estoy por poner una denuncia para decir al banco que no cobre ni un euro a partir de diciembre, por que esto tiene pinta de alargarse, pero donde e pone? En consumidores, juzgado de guardia, en la policía del municipio?
Witito escribió:Estoy por poner una denuncia para decir al banco que no cobre ni un euro a partir de diciembre, por que esto tiene pinta de alargarse, pero donde e pone? En consumidores, juzgado de guardia, en la policía del municipio?

yo en su dia para darme de baja de telefonica di orden al banco de que no pagara,y tras esto y 50 llamadas lo consegui XD
Witito escribió:Estoy por poner una denuncia para decir al banco que no cobre ni un euro a partir de diciembre, por que esto tiene pinta de alargarse, pero donde e pone? En consumidores, juzgado de guardia, en la policía del municipio?

Pues ve a consumo y diselo, pero vamos, yo también pondría demanda, dependiendo de lo que te digan ahí claro.

A mi los de Ono, menuda jugarreta me hicieron, me di de baja del servicio, luego timaron a mi padre para "reponer" la linea, luego llamé yo para cancerlalo y los muy cabrones me intentaron cobran el mes de octubre.

Les llame y les dije que tenía ya jazztel, y nada, que llamara al 1004 me dijeron los cachondos, si es de movistar xD.
Denúncialo a la OCU, ya verás como se darán prisa...
davich escribió:

Un consejo. Pienses lo que pienses por dentro, nunca le toques los cojones al que tiene en su mano ayudarte o pasar de ti.
shamus escribió:
davich escribió:

Un consejo. Pienses lo que pienses por dentro, nunca le toques los cojones al que tiene en su mano ayudarte o pasar de ti.

ya,pero encima rieles la gracia,que si de por si cuesta darse de baja ,o te pones serio o no lo consigues

a mi no me gusta ponerme borde desde luego,pero se te suben a las barbas si no lo haces XD
mandas un fax dandote de pidiendo la baja y das orden a tu banco de que no pase ningun recibo de ellos y arreando que digan lo que quieran
El tema de las bajas lo solucionas con un burofax y a partir de ahi dejas de pagar y listo. Tu ya has avisado
Si pero para mandar un buró fax necesitas saber la direccion orrecta del departamento de bajas. No estaia mal poner un hilo donde pongamos las direcciones de todas las compañias tanto de móviles como fijos.

El problema va mas allá por que si no dan la baja y se alquila la vivienda, los nuevos inquilinos, que pasa que tiene telefono a mi costa?, y si se pasan llamando al 902 que lo pago Yo?. Desde luego que estamos desprotegidos. Y lo de dejar de pagar por banco, pues solo falta que por esos hijos de puta te meten el RAE !!!
Ojo con Jazztel, he oido mucho sobre esa compañía y es que se agarran a un clavo ardiendo. Para darte de alta enseguida, pero la baja.... uff.. como les cuesta, imagino que las demás compañías se llevaran poco.

Pon una denuncia en consumo.
Yo me di de baja de jazztel en setiembre y en 48h la tenía, sin ningún problema. Lo que te ha pasado no es normal, debe haber algún error de algún tipo.
A la fecha que estamos igual. Volveré a insistir el martes y fax y burofax !!!.

Que asco dan.
Witito escribió:A la fecha que estamos igual. Volveré a insistir el martes y fax y burofax !!!.

Que asco dan.

A ver si esto te ayuda:
http://bandaancha.eu/foros/darse-baja-jazztel-1661586
manda el burofax con acuse de recibo y despues da orden de no pagar al banco y fuera, con el acuse de recibo ya no podran mandarte mas facturas y si te las mandan vete a consumo de inmediato con el acuse de recibo (mejor si es una copia) y asi ya les puedes denunciar si te tocan las pelotas.
Un saludo.
Ya te lo han dicho, burofax a la misma dirección que tengas en las facturas, orden al banco para rechazar todos los cargos de esos caraduras y listo.

Cualquier otra cosa, a consumo, que les tienen unas ganas.
Recuerda que estás tratando con estafadores.

Cualquier excusa legal les bastará para joderte. A ellos no les importaría ponerte en el registro de morosos por una deuda. Ni embargarte tus bienes.

Estafadores avalados por el gobierno, claro.
Pide consejo en consumo.
18 respuestas