No me sale barba, quiero barba, NECESITO BARBA

1, 2, 3
Pues que quieres que te diga, a mi me jode tener que afeitarme un día sí y otro no (y eso porque paso de afeitarme todos los dias, porque mal no me vendria)...
Pues a mí me parece mucho mas atractivo un chico con barba de 3-4 días (ya larga, que no pincha que os veo venir) que afeitado como un niño. La cuestión es acostumbrarse al roce xD
dav_ está baneado por "Troll"
Te regalo la mia ... [jaja]
Cuando tengas barba, te arrepentiras de haberla deseado tanto.
nymmia escribió:Pues a mí me parece mucho mas atractivo un chico con barba de 3-4 días (ya larga, que no pincha que os veo venir) que afeitado como un niño. La cuestión es acostumbrarse al roce xD

te gusta la mia?? me afeito cada 3 dias por vageza deveria de afeitarme cada 2 xD
joder yo me afeito cada 4 dias y estoy asqueao
mi novia se moskea cuando no me afeito o se moskeaba por k ya no la tengo XD
Mr.Gray Fox escribió:Dicen por ahí las malas lenguas que si dejas de fapearte te crece más (tienes que estar más de 15 días o así) pero creo que son leyendas urbanas. Nadie puede estar más de dos semanas sin darle al miembro XD

No te creas, cuando rio suena es que agua lleva, un estudio para culturistas demostró que si te haces pajas creces menos por falta de testosterona (también con los polvos, la cosa es tener el orgasmo), que se dirige principalmente a los huevos por eso de vaciarlos (eso último lo supongo yo, el estudio no lo confirmaba ni nada), y la testosterona a parte de estar relacionado con el crecimiento muscular todos sabemos que se relaciona con el crecimiento del pelo, agravamiento de la voz y tamaño de los genitales y tal... Vamos que eso es 90% genética pero ese 10% de experiencias que le das al cuerpo también contará algo...

PD: Dudo que ningún culturista se hiciese asexual por ponerse fuerte, y espero que el que abrió el post no lo haga por la barba [+risas]
28 años y sin barba, me afeito una vez a la semana y el más feliz del mundo tu!!!
MaXiMo87 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Dicen por ahí las malas lenguas que si dejas de fapearte te crece más (tienes que estar más de 15 días o así) pero creo que son leyendas urbanas. Nadie puede estar más de dos semanas sin darle al miembro XD

No te creas, cuando rio suena es que agua lleva, un estudio para culturistas demostró que si te haces pajas creces menos por falta de testosterona (también con los polvos, la cosa es tener el orgasmo), que se dirige principalmente a los huevos por eso de vaciarlos (eso último lo supongo yo, el estudio no lo confirmaba ni nada), y la testosterona a parte de estar relacionado con el crecimiento muscular todos sabemos que se relaciona con el crecimiento del pelo, agravamiento de la voz y tamaño de los genitales y tal... Vamos que eso es 90% genética pero ese 10% de experiencias que le das al cuerpo también contará algo...

PD: Dudo que ningún culturista se hiciese asexual por ponerse fuerte, y espero que el que abrió el post no lo haga por la barba [+risas]

ese estudio es falso ami me crece muxo... no doy mas detalles ni me pregunten xD
No sabes la suerte que tienes...cuando somos pequeños queremos que nos salga la barba a diario...pero cuando te das cuenta de lo que es afeitarse periódicamente...uff..

Tengo 19 años y me debería afeitar a diario, vamos, que soy como un oso (la barba se me une casi con los pelos del pecho ¬¬). Y eso no mola, porque no apetece, entonces te dejas 5 días y te das cuenta de que pareces un indigente...

No te preocupes por la barba, hay mucha gente que muere siendo barbilampiña.
Masterkill escribió:
MaXiMo87 escribió:

ese estudio es falso ami me crece muxo... no doy mas detalles ni me pregunten xD

Te subrayo lo más importantee [+risas]

Evidentemente si tu padre y tus abuelos están cachas así por genética, tienen un nabo de 25 y tienen pelos hasta en la palma de la mano pues... Por muchas pajas que te hagas saldrás igual... Pero ese 10% es real, es del estudio (el estudio no daba porcentage exacto, eso me lo invento yo, y es un decir, no es que sea exacto), a nosotros no nos afecta porqué nos la suda, pero para un culturista que tiene que tener una dieta súper estricta que se mete testosterona sintética y tal, le conviene que la suya natural sea la máxima posible...
Yo tambien tengo barba pa regalar y pa lo unico k vale es pa tocar los wevos. Solo pica cuando empieza a ser mucha y jode afeitarse cada poko.

No la desees. Aunke ya se sabe siempre keremos lo k no tenemos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Fulanitodetal escribió:Muchos se alegrarían de estar en tu lugar.

Ya ves joder..xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Metete unas pastillitas de testosterona de caballo , ya veras que bonita barba te sale
Pablinho666 escribió:Metete unas pastillitas de testosterona de caballo , ya veras que bonita barba te sale

Y luego que se ponga a comer heno, lo ensillamos y a correr.
empieza a echarte Floid o Brut y veras como te empieza a salir pelo a lo bestia XD
a mi me sale bigote patillas y 4 pelos pero no creo que me salga xD
Siempre podrás comprarte una barba de pega...xDDDDDDD o comprar pelillos...y pegartelos uno a uno

En serio, no te preocupes por ello!! miralo por un buen lado a las tias de hoy en día les molan depiladitos...sudorosos sin pelos..esas cosas!! A mi chico le prefiero sin barba,aunque me encanta de todas maneras
Si es un coñazo tío, pinchas a las tías, te pinchas tú en cuanto te crezca un poco al poner la cara en la almohada, como se te vaya la mano y te la dejes una semana, pica como su madre... y luego encima tienes que estar afeitándote cada pocos días, y los que tenemos la piel sensible, pues nos hacemos un cristo por ejemplo si me afeito dos días consecutivos. Además si tienes algún lunar o irregularidades en la cara también es una putada, porque te puedes cortar con facilidad en el mismo sitio, y es un puto coñazo cortarse siempre en el mismo sitio.

En fin tío, que si pudieras tener barba durante 2 semanas y luego volver a como estabas, yo creo que te quedabas sin barba XD
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
JOOODER que de respuestas en tan poco tiempo, creo que he batido un record o algo xD

Bueno pues visto lo visto, estoy jodido, no tengo aun 20 años pero estoy cerca, y no tengo NADA de barba en los mofletes, apenas patillas leve bigote y perilla, eso si, donde sería el cuello o la gola, tengo algo más, pero de pelo largo, no barba tupida...

Tampoco fui un fappermaster en mi joventud... supongo que será genética, por que en mi familia hay personas que tampoco tienen mucha barba...

En fin, ajo y agua, me seguiré afeitando cada día pero nada, no saldrá...

¿No hay injertos o crecepelos o algo? El hecho de mi insistencia es por que siento que me quedaría bien, y por que, qué coño!, igual que las tías quieren más tetas pos yo quiero más barba xD.

Un saludo y muchas gracias barbaeolianos.

PD: X si las moscas, cinturon de castidad, a trabajar en una fundición, concursos de pulsos, y comprarme una escupidera, machote powa, a ver si así... xD
Campanilla escribió:No seas bobo, con lo que mola restregarse contra una cara bien afeitada y suave... xD

Calla, mola más con la barba, al menos te exfolia la piel...

Yo prefiero que no tengan barba, pero vamos, tampoco le doy demasiada importancia a eso.
con lo que mola ir a clase y decir, "llevo 4 semanas sin afeitarme!!" y que vengan y me digan "tu llevas 4 semanas cabron?! llevo yo dos dias y tengo el triple que tu!"
Con lo bien que se esta sin xD
A mi una cuchilla me dura mas de medio año ^^
18 años y estoy hasta los mismisimos de la barba.
creeme , reza por no querer tenerla tan rapido , acabas harto de tener que estar afeitandote cada dos por tres.
y mas si curras cara al publico.
Yo ya paso de tener que afeitarme, cuanlo lo veo muy crecido simplemente lo recorto un poco y ya está.

El caso es que de pequeño la puedes desear, pero cuando llega, quiere que desaparezca de inmediato.
Igual que las mujeres con la regla. Quiero que me venga!! Quiero que me venga!! Y despues que bonitos son esos fines de semana en los que la pareja estan en casa solitos, una noche de invierno y ven que Miss Menstru aparece por ahi...

Cuanto mas la desees mas tardara en salir. Cuanto menos la desees mas rapido saldra. Yo tambien queria barba, es masculino si (en algunos casos tambien femenino). Pero despues te das cuenta que es un coñazo y la odias.

Yo sudo de ella, ni me afeito, me crece tipo lobezno y todo, con estilo. El mostacho si que me lo saco (a la novia no le gustan los pelos en la sopa)
Joder menuda necesidad de tener barba xD lo veo un tanto absurdo pero aquí cada cuál con sus preferencias.

Yo me tengo que afeitar cada semana 2 o 3 veces, porque como esté una semana entera sin afeitarme aparte de que me sale mucho pelo, me molesta simplemente tener barba en tal cantidad. Y lo que han dicho por aquí, lo que mola pasar la mano y notar la piel suave (lástima que me dure solo un día la sensación xD (y no llega XD))
Bendita tu suerte... dentro de 10 años dirás, joder que coñazo...
Soy el unico al que le gusta llevar barba a parte del creador del hilo?:S
¿Barba? No gracias. Yo con 26 tacos que tengo nunca he tenido barba y mejor estoy sin tenerla. Lo único que me sale es pelusilla y con afeitarme una vez a la semana, (los viernes) es suficiente. Mi hermano es justo lo contrario que a los 2 días está como lobezno, he tenido suerte.
Acude donde el derma seguro te recetara algo para tu problema.
Frecuenzia escribió:JOOODER que de respuestas en tan poco tiempo, creo que he batido un record o algo xD

Bueno pues visto lo visto, estoy jodido, no tengo aun 20 años pero estoy cerca, y no tengo NADA de barba en los mofletes, apenas patillas leve bigote y perilla, eso si, donde sería el cuello o la gola, tengo algo más, pero de pelo largo, no barba tupida...

Tampoco fui un fappermaster en mi joventud... supongo que será genética, por que en mi familia hay personas que tampoco tienen mucha barba...

En fin, ajo y agua, me seguiré afeitando cada día pero nada, no saldrá...

¿No hay injertos o crecepelos o algo? El hecho de mi insistencia es por que siento que me quedaría bien, y por que, qué coño!, igual que las tías quieren más tetas pos yo quiero más barba xD.

Un saludo y muchas gracias barbaeolianos.

PD: X si las moscas, cinturon de castidad, a trabajar en una fundición, concursos de pulsos, y comprarme una escupidera, machote powa, a ver si así... xD

joer tio no te afeites todos los dias, yo de ti viviria feliz como dice la gente ya te cansaras de afeitarte con 23 años me afeito una vez por semana o esque ya me toca afeitarme mas amenudo y me da mucha pereza.
Tsss, joder, tanto os jode a algunos afeitaros??, yo llevo afeitandome desde los 12 o 13 años ( en principio bigote y patillas evidentemente) y estoy tan feliz, me encanta ir con barbita de 3 dias y demas. Ahora llevo una perilla, que mas bien es barba recortada ( en mi perfil hay una foto) y me encanta xD, eso si, cuando me da pereza afeitarme y me pego un tiempo sin hacerlo parezco un vagabundo xDDDD.

salu2
lo de afeitarse,
te lo puedes tomar como una labor/tarea, en plan "tengo que hacer la colada, sacar la basura y pasarme la mach3"
o te lo puedes tomar en plan zen, y afeitarte con arte,

cuando tengo tiempo, el placer que produce usar una crema de almendra o coco para hacer espuma con la brocha, pasarse una maquinilla estilo años 30, tomarse su tiempo y hacerlo bien, es como un momento de relajacion, con la mente vacia de pensamientos,

aunque hoy, lo he hecho de culo, :Ð me han quedado puntitos, me parece que se me ha jodido la crema de coco,
necesitas cortarte media cara con unas cuchillas de metal con la enorme posibilidad de hacerte heriditas en infinidad de puntos de tu cara y que luego se te quede zarrapastrosa?

Da gracias a que no te sale, que aqui un servidor en un principio deberia afeitarse dia si y dia no (no lo hago, de hecho ultimamente me afeito una vez por semana) para no parecer un pordiosero.

Y para colmo, con la cicatriz que tengo en la mejilla y la que tengo en la barbilla, cuando tengo la barba se me notan de lejos ¬¬
tonypasky escribió:Soy el unico al que le gusta llevar barba a parte del creador del hilo?:S

A mi novia le va la barbita de 4 o 5 dias. Asi que supongo que me gusta xDDD
Glamdirg escribió:Pues mira, yo te doy la mia si quieres, que ultimamente me afeito un lunes y el miercoles ya me parezco al primo vagabundo de Robinson Crusoe.

Lo mismo digo tio.... que asco de barba, como la odio!

PD: Este es mi mensage Nº 1000 [beer]
asi que quieres unirte al selecto club de los barbudos eh? xD no te preocupeus tio, ya veras como algun dia añoraras tus años imberbes, anda que no jode ir con el tiempo justo un dia y de repente decir ''mierda!! tengo q afeitarme!!''

yo llevo barba pero muy corta, lo suficientemente larga para no pinchar y los suficientemente corta para no parecer un mendigo xD [pos eso]
yo tengo barba tupida desde hace seis años. me dejo perilla (yo la llamo "la perilla de pensar" porque siempre la acaricio cuando pienso). Al principio pica un güebo pero cuando la dejas en barbecho un mes... es una delicia. lo malo es que cada vez sale mas dura. yo no me afeito la perilla, yo utilizo las máquinas "cortapelo" que usan en las peluquerias para raparte, pero la pongo al dos o al tres. El resto de la cara si me gusta tenerla "despejada". Lo que nunca volveré a hacer es dejarme bigote, que para comer sopa es un incordio. Las patillas me parecen una macarrada pasada de moda.
katxan escribió:Cagüen dios, con el incordio que es tener que afeitarse contínuamente (y lo que pican los jodidos pelos a nada que los dejes un crecer un poco). Lo tuyo no es una maldición, sino una bendición, aprovéchala mientras dure.

+100000000

Aunque a mi me mola dejarme la perillita y tal,pero no jodas,a mi me toco nacer peludo,y no veas...Chewbacca a mi lado es un bebe depiladito!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Pues tio ojala no me saliera barba, cada dos dias a afeitarse ratataaaa
Y yo que me tengo que afeitar cada dos días para no parecer Zangief... [buuuaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya me podia salir a mi la alopecia al reves, porque me tengo que afeitar todas las semanas minimo 1 vez a la semana y cada vez que me afeito parece que he luchado a muerte con la cuchilla.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Maloy escribió:Pues tio ojala no me saliera barba, cada dos dias a afeitarse ratataaaa

cada dos dias ????

yo mas bien dos veces al dia !!!
te regalo la mia
yo tengo 19 y no me sale tampoco demasiada, más que nada por la papada y con una calva prominente xDD
es una mierda, me gustaría o no tener nada de barba o tenerla entera, pero lo que yo tengo es una degeneración del término barba
Yo voy a por los 18 y ni un pelito HOIGA!
y tan feliz...
26 añazos y aún no me sale barba a la antigua usanza. Patillas, bigote y poco más. Mejor oye, menos para afeitar cada 3 días.
Dios da pan a quien no tiene dientes, como te habrán dicho muchos.

la verdad es que no es malo, aunque ahora no te guste, puede que en un futuro tardes mas en envejecer y seguro que lo agradeces.
A mi me empezó a salir en la ESO, por 2º o 3º creo y sinceramente, es horrible. Tener que afeitarse todos los días (o cada 2 o 3) es un coñazo. Si te la dejas larga luego te clavas los pelos tu mismo al dormir xD En fin, que no sirve para nada, lo único que me dejo es patillacas y es para afeitarme menos xDD (na, mola un poco)
¡Ojala fuera imberbe!
A los que os quejáis de afeitaros, depilaros aunque os joda pues acabareis antes. Me explico, el pelo cuanto mas se corta mas rápido y fuerte vuelve a crecer, la solución es eliminarlo de raíz; con cuanta mas frecuencia os afeitéis mas rápido y fuerte saldrá de nuevo.

En mi caso suelo tener barba, la recorto y arreglo pero solo afeito cada "x" meses, depende de como me de.
126 respuestas
1, 2, 3