no mee va y aber si me podeis ayudar

Hola ya los he probado todos o casi todos y me estoy volviendo loka [buuuaaaa] [buuuaaaa] haber yo os cuento la historia por ke tiene guasa el asunto.

Memoria SD 2 gigas
Disco Duro de 40 gigas
Wii + mandos.
Juego de mario bros card (bajado de internet)

cuando yo me compre la wii (ke no tiene mas de 2 semanas ni de coña) ese mismo finde de semana me pire a casa de un amigo ahy instalamos todo lo ke teniamos ke instalar y funciono despues de 4 horas de lokura. [chulito] [chulito]

Cambios ke hice al llegar a casa:

La Wii era la misma
La memoria recien comprada (la memoria era de una camara de fotos)
Disco duro de 160 gigas (el disco duro de 40 era de un colega)

cuando yo llegue a mi casa mi colega me paso todo los programas ke supuestamente uso. y cuando tire mano a poner el monopoly en el disco duro y ejecutarlo desde el programa ke mi colega me paso y cual fue mi sospresa ke no me lo encuentra ni la particion ke le hice al disco duro me reconoce 157 gigas aproximadamente,envede 70 ke le di a la wii y el juego mucho menos me dice ke la capacidad estaba vacia.Y en la pantalla no me dice ni ejecutar ni nada.

Mi wii era 3.2 y la actualice a la 4.0 y despues encontre un hilo en el cual me ponia ke tenia ke poner la a la 2.2 y despues de ese hilo otro ke tenia ke ser la version de la wii 4.0 y despues de es hilo encontre otro en el cual volvia a cambiar de version 3.2 (en la ke es actual ahora mismo.)
Y por el ultimo hilo ke entre todo es el ke mejor me va es
hilo_utilidad-uloader-v2-0-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

este me encuentra el disco duro con los gigas ke le he dado y me encuentra el juego, pero cuando le doi a cargar se me keda enganchado y en la guia pone ke si ocurriera eso ke lo pusiera en favoritos y lo arrancara tal cual pero me sigue pasando lo mismo y ya no se ke hacer.

Haber si alguien lee mi suplicacion y me dice ke hilo deveria usar ke version y todo.

Muchas Gracias de una loka aburria.

P.D: perdon por las faltas pero estoy muerta de sueño y las horas no perdonan [Ooooo]
Puedes hacer lo siguiente:

Asegurar de tener el ultimo cIOS de Waninkoko Custom IOS38 rev 13b .....
Como el problema es del Usb Loader puede probar con el oficial de Waninkoko SD/USB Loader v1.5...o cualquier otro
Ademas recuerda que no todos los juegos abren desde el USB Loader !
Mantenga el 3.2 que es lo mejor para la Scene hasta ahora y para la recuperación!..

Suerte
julyet escribió:Hola ya los he probado todos o casi todos y me estoy volviendo loka [buuuaaaa] [buuuaaaa] haber yo os cuento la historia por ke tiene guasa el asunto.

Memoria SD 2 gigas
Disco Duro de 40 gigas
Wii + mandos.
Juego de mario bros card (bajado de internet)
...

en este foro NO te podemos dar soporte a juegos descargados desde internet.

leete las normas antes de seguir participando en este foro.
2 respuestas