'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma.

Blue escribió:400.000 copias para un juego sin renombre, es vender decentemente. No es destacar, pero da de sobras para ganar dinero. Para mi que cuando se refieren a otro sistema se refieren a que en esta generación no van a hacer más NMH, que van a esperar a la siguiente. No tiene sentido sacar una tercera parte en ps3 o x360 mayoritariamente porque, a parte de que vendería lo mísmo ya que es un juego muy especialito, costaría más desarrollar y el público no lo aceptaría. Sobre todo cuando se corra la voz de que la primera y la segunda parte eran de wii, y claro, en wii solo hay mierda y juegos para niños, este juego no va a ser menos.

tanto como sin renombre.. es Suda51 y lleva un estilo muy killer 7. la realidad que ni ha sido un puntanzo ni ha vendido como para volverse locos... pero si que es la tonica de suda killer 7 vendió menos pero eso no le importa seguir a su rollo...

lo que esta subrallado no hay por donde cogerlo pero de ninguna de las maneras... los prejuicios y las tonterias son muy malas consejeras.
Pues me alegra ver que un equipo tan carismatico piense abrise a nuevos horizontes... lo unico que me preocupa es que saquen en Ps3 o Xbox360 un juego artistico con jugabilidad-beta-GTA tal como lo fue y lo es el "no more heroes"
nxname escribió:Pues me alegra ver que un equipo tan carismatico piense abrise a nuevos horizontes... lo unico que me preocupa es que saquen en Ps3 o Xbox360 un juego artistico con jugabilidad-beta-GTA tal como lo fue y lo es el "no more heroes"

Amigo mio, No more heroes no tiene nada que ver con GTA, pues GTA se basa en la libertad en ciudad, cosa que ni por asomo intenta dar No more heroes.
nxname escribió:Pues me alegra ver que un equipo tan carismatico piense abrise a nuevos horizontes... lo unico que me preocupa es que saquen en Ps3 o Xbox360 un juego artistico con jugabilidad-beta-GTA tal como lo fue y lo es el "no more heroes"

nose porque hablas con el si no lo has jugado, santa destroy es mas o menos un menu interactivo muy grande porque quitando eso, no tiene mucho mas sentido.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

no more heroes y gta se parecen tanto como un calcetin de lana y un chorizo de cantimpalo
red0n escribió:
Blue escribió:400.000 copias para un juego sin renombre, es vender decentemente. No es destacar, pero da de sobras para ganar dinero. Para mi que cuando se refieren a otro sistema se refieren a que en esta generación no van a hacer más NMH, que van a esperar a la siguiente. No tiene sentido sacar una tercera parte en ps3 o x360 mayoritariamente porque, a parte de que vendería lo mísmo ya que es un juego muy especialito, costaría más desarrollar y el público no lo aceptaría. Sobre todo cuando se corra la voz de que la primera y la segunda parte eran de wii, y claro, en wii solo hay mierda y juegos para niños, este juego no va a ser menos.

tanto como sin renombre.. es Suda51 y lleva un estilo muy killer 7. la realidad que ni ha sido un puntanzo ni ha vendido como para volverse locos... pero si que es la tonica de suda killer 7 vendió menos pero eso no le importa seguir a su rollo...

lo que esta subrallado no hay por donde cogerlo pero de ninguna de las maneras... los prejuicios y las tonterias son muy malas consejeras.

A Suda51 se le conoce muy bien por estos foros donde los juegos se comentan hasta la saciedad. El jugador medio probablemente no haya oido hablar de él, por lo que si no lleva un "final fantasy" o un "metal gear" delante, podemos considerarlo un juego sin renombre.

COn respecto a la segunda frase, has dado en el clavo pero no me has entendido. Precisamente lo que quería decir es que los prejuicios de la gente es un factor que va a afectar negativamente al juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que diferencia hay entre un juego sin renombre, no como esos Metal gear o final fantasy, y un juego sin creador de renombre, como Suda, Miyamoto etc? la misma. La primera lo achacamos al casualismo y tal, lo segundo? :-|
tzare escribió:que diferencia hay entre un juego sin renombre, no como esos Metal gear o final fantasy, y un juego sin creador de renombre, como Suda, Miyamoto etc? la misma. La primera lo achacamos al casualismo y tal, lo segundo? :-|

tío, no puedes comparar a suda con miyamoto. Es más, no puedes ni considerarlo como un tío de renombre.
pues guay; por fin se han dado cuenta que la wii no merece la pena xDD

Te enteras de que va el juego, o al menos de que genero es y luego ya si tienes ganas opinas.
Logico, ese tipo de juego no tiene futuro en wii. Eso si para lanzar en maquinas de actual generacion tendran que replantearse ciertos estandares.
Blue escribió:
red0n escribió:

A Suda51 se le conoce muy bien por estos foros donde los juegos se comentan hasta la saciedad. El jugador medio probablemente no haya oido hablar de él, por lo que si no lleva un "final fantasy" o un "metal gear" delante, podemos considerarlo un juego sin renombre.

COn respecto a la segunda frase, has dado en el clavo pero no me has entendido. Precisamente lo que quería decir es que los prejuicios de la gente es un factor que va a afectar negativamente al juego.

NO, tu prejuicio es lo que te ha hecho escribir una tonteria, para empezar el 99% de los usuarios de consola no estan en estos foros, y les da igual wii, ps3, xbox360 y un largo etc. puede que algun subnormal piense lo que has dicho pero a la mayoria de la gente, vamos la gran mayoria, NMH le dará igual que pasara por wii o no, lo probaran y si les gusta lo jugaran sin pensar de donde viene. Muchisima gente ha jugado SMG sin importarle que se jugara a la wii, otra cosa es que entiendan la gracia de wiisports eso es cosa de cada uno. O es que la gente que juega a juegos de PS2 que salen en wii ya no lo prueban por salir en wii?? Dragon Ball Z: tenkaichi 2 - 3 esta tanto en wii como ps2 y en ps2 vendió una burrada mas sin pensar si estaba en tal sitio o en tal otro. Otro ejemplo es Dead Rising, la gente no ha dejado de jugarlo en 360 porque exista una versión en wii actualmente... vamos.
red0n, no puedes comparar un juego versión wii-ps2 ni un juego que es de 360 y que luego salió mal copiado a wii con un juego que es originario de wii. Y sí, los prejuicios de los que hablo existen, y repito que quizás no por estos foros, con gente que se lee todas las noticias de videojuegos, si no con el público en general, es decir, la inmensa mayoría, que solo repite lo que escucha.

Por eso opino que el el factor wii sería un menos en una versión para otra plataforma.
BdM escribió:
tzare escribió:que diferencia hay entre un juego sin renombre, no como esos Metal gear o final fantasy, y un juego sin creador de renombre, como Suda, Miyamoto etc? la misma. La primera lo achacamos al casualismo y tal, lo segundo? :-|

tío, no puedes comparar a suda con miyamoto. Es más, no puedes ni considerarlo como un tío de renombre.

huy, hemos tocado al semidios. Espero me perdonen y no lancen ustedes una fatua contra mi :-|
tzare escribió:
BdM escribió:

huy, hemos tocado al semidios. Espero me perdonen y no lancen ustedes una fatua contra mi :-|

BdM (creo, y si no es así que me corrija) sólo ha señalado que la fama de Miyamoto es mucho mayor que la de Suda51, no hace falta estar tan a la defensiva.
y que mas da? a efectos practicos es lo mismo, los casuals miran el nombre de la IP, los expertos miramos el nombre del desarrollador. hay gente que si es de miyamoto el juego ya es dios, otros si es de suda, de kojima Seabass, o tambien lo podemos hacer extensivo a compañias, hay para todos los gustos en esto de valorar el juego por quien lo hace o como se llama:Bioware, Criterion, Valve.......
tzare escribió:y que mas da? a efectos practicos es lo mismo, los casuals miran el nombre de la IP, los expertos miramos el nombre del desarrollador. hay gente que si es de miyamoto el juego ya es dios, otros si es de suda, de kojima Seabass, o tambien lo podemos hacer extensivo a compañias, hay para todos los gustos en esto de valorar el juego por quien lo hace o como se llama:Bioware, Criterion, Valve.......

No sé muy bien a donde quieres llegar, pero sí, la gente tiene criterio propio, y decide en base a lo que le salga del subconsciente. Hay gente a la que Suda51 ha convencido lo suficiente por anteriores trabajos como para considerar una obra suya garantía de calidad, hay gente a la que se la trae floja Suda51, hay gente que no sabe quien es Suda51... y todos tienen sus razones para decidir lo que sea.

Vamos, que no entiendo muy bien tu post, pero aprovecho para hacer apología del libre albedrío.
central98 escribió:Logico, ese tipo de juego no tiene futuro en wii. Eso si para lanzar en maquinas de actual generacion tendran que replantearse ciertos estandares.

No, por eso está apunto de salir la segunda parte xDD. La única razón de cambiar de consola es la forma de ser de Suda que antepone sus gustos o manias a la lógica empresarial (y veremos si no es por el natal o por hacer alguna frikada de efecto, etc...) y por mi, encantado [oki] . Y no se para el resto, pero para mi vender 500k de un juego como NMH es un exito, teniendo en cuenta todos los factores que lo rodean + la censura, etc... etc....

Yo solo tengo clara una cosa, salgan donde salgan los juegos de éste hombre yo los pillo, de momento solo he jugado 2 y ambos me los he flipado en colores.

Saludos
En serio, no sé cómo podéis decir cosas como: Este jeugo no es para Wii, cosa que me dijo un chico al conocer el Madworld.
La consola la hace los juegos no la máquina.
snugsot escribió:
tzare escribió:y que mas da? a efectos practicos es lo mismo, los casuals miran el nombre de la IP, los expertos miramos el nombre del desarrollador. hay gente que si es de miyamoto el juego ya es dios, otros si es de suda, de kojima Seabass, o tambien lo podemos hacer extensivo a compañias, hay para todos los gustos en esto de valorar el juego por quien lo hace o como se llama:Bioware, Criterion, Valve.......

No sé muy bien a donde quieres llegar, pero sí, la gente tiene criterio propio, y decide en base a lo que le salga del subconsciente. Hay gente a la que Suda51 ha convencido lo suficiente por anteriores trabajos como para considerar una obra suya garantía de calidad, hay gente a la que se la trae floja Suda51, hay gente que no sabe quien es Suda51... y todos tienen sus razones para decidir lo que sea.

Vamos, que no entiendo muy bien tu post, pero aprovecho para hacer apología del libre albedrío.
si no lo entiendes pregunta.Simplemente señalo que alguien dijo que la gente se mira nombres de sagas/Ip y yo pongo que hay otros que se miran quien sale en los titulos de credito, para decidir si al juego le dan una oportunidad o no, que nombrara a miyamoto o suda es circunstancial, no es un tema de volumen mediatico. Y eso es la misma mierda pero con distinta forma.
kriminal escribió:
central98 escribió:Logico, ese tipo de juego no tiene futuro en wii. Eso si para lanzar en maquinas de actual generacion tendran que replantearse ciertos estandares.

No, por eso está apunto de salir la segunda parte xDD. La única razón de cambiar de consola es la forma de ser de Suda que antepone sus gustos o manias a la lógica empresarial (y veremos si no es por el natal o por hacer alguna frikada de efecto, etc...) y por mi, encantado [oki] . Y no se para el resto, pero para mi vender 500k de un juego como NMH es un exito, teniendo en cuenta todos los factores que lo rodean + la censura, etc... etc....

Yo solo tengo clara una cosa, salgan donde salgan los juegos de éste hombre yo los pillo, de momento solo he jugado 2 y ambos me los he flipado en colores.

Saludos

Hombre tienen un motor que reutilizar (que es una inversión al fin y al cabo y no van a tirarlo a la basura), seguramente el coste de este segundo juego sea menor que el del primero. Seguramente con este intenten sacar algunos beneficios fáciles.
motor y NMH ? XD si mas bien el motor parece un plugin del Firefox XD
Ernestotaku escribió:En serio, no sé cómo podéis decir cosas como: Este jeugo no es para Wii, cosa que me dijo un chico al conocer el Madworld.
La consola la hace los juegos no la máquina.

Pues si el usuario medio es mucho mas proximo al tipo de juego, ese juego funcionara mejor en esa maquina, es muy logico creo yo.

El hecho de que haya una segunda parte puede ser por mil cosas. Primero lo que ya han comentado, a ver el juego, y si es una expansion. Asi pueden sacar 4 mas sin gran sobregasto y algo venderan.

lastima que sony no tenga un desarrollador asi importante sino me meteria con el... [poraki]
yamo100 escribió:pues guay; por fin se han dado cuenta que la wii no merece la pena xDD

Em.. no comments... XD XD
74 respuestas
1, 2