¿No os asusta lo que os podéis llegar a gastar en una cole?

1, 2, 3, 4, 5
Che_Guevara escribió:Sabes todas las paridas juntas que has dicho?? Si Karl Marx se levantara de la tumba...

Pffffff...
Si el tetris escandaliza, no quiero no pensar lo que alguno diria al ver los precios de un kizuna encounter pal......Algunos aun se cren que todos los videojuegos valen 3 euros en los rastrillos.

PAra zanjar el tema, solo dire que cada uno se gaste el dinero que le salga de ahi.Cad auno es libre de hacerlo y me parece vergonzoso que se critique a alguien porque se gaste una pasta en un juego.Yo creo que ya somos mayorcitos
Yo el precio del tetris lo veo normal, hay muy pocos y es normal que llegue a pagar ese precio por el. (aunque no es mi caso, porque yo no pagaria por el ese dinero, pero comprendo que a alguien que le gustaria tenerlo lo haga)
Es que en algunos juegos entra la ley de la oferta y la demanda, y vale, a muchos no les parece bien pero es lo que hay, lo que escasea y hay demanda pues los precios se disparan, pero no hay que discutir, por favor, que cada uno puede hacer lo que le plazca, amigos ;) ^^.
Pero cuando alguien dice cosas como "vete al psiquiatra" o "que no dices mas que paridas", la cosa cambia ¿no cres?Yo soy al primero que no me molan las discusiones, pero tampoco voy a dejar que me insulten por pensar que el tetris de MD vale lo que cuesta.
No hombre, tú has sido muy correcto, todo hay que decirlo, lo que él ha dicho no ha estado bien, pero ya Gremio se lo ha dicho ;) , un saludo a los dos, amigo :D ^^.
ryo hazuki escribió:Pero cuando alguien dice cosas como "vete al psiquiatra" o "que no dices mas que paridas", la cosa cambia ¿no cres?Yo soy al primero que no me molan las discusiones, pero tampoco voy a dejar que me insulten por pensar que el tetris de MD vale lo que cuesta.

Tu crees que el Tetris vale 12.000€ ?
Esto no es cuestion de creer o no creer, un dato es un dato, si un juego se ha vendido por 12.000 € vale eso, si lo encuentras por menos podras decir que su valor esta entre X€ y 12.000€ sino 12.000€ sera su valor.

Cristiano Ronaldo vale 94 millones de euros€ si tu crees que no vale eso fichale para tu equipo de futbol sala del barrio por 50 eurillos, es discutir una estupidez. Cuando vamos a comprar a la pescaderia no le decimos al pescadero que no creo que tus angulas cuestan 1000€ el kilo asi que te las compro por 10€ y asi con todo, el precio lo marca el mercado y es el que es no hay mas.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero cuando alguien dice cosas como "vete al psiquiatra" o "que no dices mas que paridas", la cosa cambia ¿no cres?Yo soy al primero que no me molan las discusiones, pero tampoco voy a dejar que me insulten por pensar que el tetris de MD vale lo que cuesta.

Tu crees que el Tetris vale 12.000€ ?

Vale lo que tiene que valer, lo mismo que el kizuna encounter pal.Hablamos de juegos con no mas de 6 copias en el mundo, ¿cual es su precio? ¿20 euros? ¿como valorar el precio de un juego asi?
Si se ha vendido a ese precio, es porque lo vale
Yo creo que si distinguis entre "valer" y "costar" a la hora de juzgar esas compras podeis llegar a un punto de entendimiento. De todas maneras yo me posiciono con Ryo... algunas cosas actualmente valen lo que valen. Si estuvieramos hablando de numismatica, a nadie la extrañaria que una moneda con de x año con una tirada corta cueste un pastizal, pero en los videojuegos parece que aun cuesta asimilar que hay juegos o aparatos necesariamente caros o muy caros. Por otro lado, la gente esta planteando esto como si gastar ese dinero en el tetris, o en cualquier otro juego, fuera atomaticamente tirar el dinero, cuando, como pasa en cualquier coleccion, las piezas dificiles de conseguir no hacen mas que aumentar su valor con el tiempo. Y conste que yo no estoy por la labor de pagar ese dinero por nada (colecciono mas cosas aparte de retrotrastos), pero entiendo como funciona el mundo del coleccionismo, y entiendo que si que haya gente dispuesta a pagar eso y mas por completar sus colecciones. No es plan de romperse las vestiduras, vaya.

(No voy a entrar al trapo con lo de marx, no voy a entrar al trapo con lo de marx, no voy a entrar... xD)
Yo es que no voy a discutir mas,se parece que el raro y el loco soy yo al decir que un juego de MD no tiene tanto valor para pagarlo en 12.000 euros o 8.000 etc...y la mayoria de aqui dice que si cuesta ese precio...pero lo que me hace gracia es que muchos se quejan del precio por ejemplo de un Whirlo de SNES que lo ponen por las nubes sobre 500 euros por ahi y se quejan que lo veo normal, yo tambien me quejo por esos precios,pero porque no se quejan del valor de un juego de MD si es lo mismo pero un millon triplicado comparado con un Whirlo,me da igual que hayan sacado 6 copias es demasiado dinero para un trasto.
vadercillo escribió:Esto no es cuestion de creer o no creer, un dato es un dato, si un juego se ha vendido por 12.000 € vale eso, si lo encuentras por menos podras decir que su valor esta entre X€ y 12.000€ sino 12.000€ sera su valor.

Ok, eres de los que piensas que si se han vendido (por poner un ejemplo) cuatro copias de cualquier juego a 100€, 250€, 300€ y 800€ el juego vale 800€.
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:

Veamos a ver,no tengo de idea del mercado?? es decir que ese precio es real de un juego de MD?? ese juego no vale ni 1 euro,gente como tu hace que los precios suben como espumas y en realidad no tiene nada de valor.

PD Lo que hace el capitalismo,como hemos cambiado...

No, su precio real es mas alto.Te recuerdo que el tetris de MD NO SE COMERCIALIZO NUNCA y que en todo el mundo habra 6 juegos como mucho y hace un tiempo un español lo consiguio por 12000 euros, ¿mucho? puede ser, pero es su dinero y si a el le interesaba, ole sus cojones.Yo si pudiera permitirmelo, tendria un ferrari en vez de un seat, pero es lo que hay.Haber si alguno abris un poco los ojos, que ya toca y dejar de escandalizarse por estas cosas.

PD-Decir que el tetris de MD no vale ni un euro, es no tener NPI de videojuegos, asi de claro.

Sabes todas las paridas juntas que has dicho?? Si Karl Marx se levantara de la tumba...

Imagen
La verdad, no esperaba que una simple anecdota acabara asi... pero bueno [+risas] Solo quiero decir que yo no pensaba pagar ese pastizal por el juego solo queria saber si lo vendian por que al principio la dependienta no sabia cuanto valia y me lo iva a dar, tras percatarse el 'jefe' salio corriendo para evitar dicho 'trato'. Entonces le dije lo del paston, aunque me dijeron que no estaba a la venta. Punto pelota. Por este juego se a pagado mas, pero 'se paga' por lo que ya se a dicho, ningun otro juego tiene una historia tan fascinante detras y es por eso que se paga eso o más y no por otro motivo estrictamente ligado por lo que es el juego en sí. Es obvio para todos que es un juego de 5€ del mercadillo cual Columns de Master System pero que debido a su escasez y objeto de culto su precio se dispara como cualquier otro objeto de coleccionismo preciado.
jordirafel escribió:La verdad, no esperaba que una simple anecdota acabara asi... pero bueno [+risas] Solo quiero decir que yo no pensaba pagar ese pastizal por el juego solo queria saber si lo vendian por que al principio la dependienta no sabia cuanto valia y me lo iva a dar, tras percatarse el 'jefe' salio corriendo para evitar dicho 'trato'. Entonces le dije lo del paston, aunque me dijeron que no estaba a la venta. Punto pelota. Por este juego se a pagado mas, pero 'se paga' por lo que ya se a dicho, ningun otro juego tiene una historia tan fascinante detras y es por eso que se paga eso o más y no por otro motivo estrictamente ligado por lo que es el juego en sí. Es obvio para todos que es un juego de 5€ del mercadillo cual Columns de Master System pero que debido a su escasez y objeto de culto su precio se dispara como cualquier otro objeto de coleccionismo preciado.

"Esa cantidad" solo la ha pagado una persona en el mundo entero y la opinión de muchos es que se pago como inversión publicitaria, no como artículo en si.

Mi opinión es que me fio mas de los precios que en general se han pagado por ese artículo (mas cercanos a las 1200 euros) y coincido que lo bonito de ese articulo es descubir la historia que tenia detras.

En cualquier caso, dentro de juegos no comercializados (como el tetris) hay articulos muuuuuuuucho mas raros y con historias fascinates detras que estan esperando que las descubramos. A por ellas! :)
Che_Guevara escribió:Yo es que no voy a discutir mas,se parece que el raro y el loco soy yo al decir que un juego de MD no tiene tanto valor para pagarlo en 12.000 euros o 8.000 etc...y la mayoria de aqui dice que si cuesta ese precio...pero lo que me hace gracia es que muchos se quejan del precio por ejemplo de un Whirlo de SNES que lo ponen por las nubes sobre 500 euros por ahi y se quejan que lo veo normal, yo tambien me quejo por esos precios,pero porque no se quejan del valor de un juego de MD si es lo mismo pero un millon triplicado comparado con un Whirlo,me da igual que hayan sacado 6 copias es demasiado dinero para un trasto.

De verdad, dejalo.Informate un poco y luego nos cuentas.Al final veo que es lo de siempre, que es un juego de MD.Seguro que si fuera un juego de SNES no dirias eso....Lo siento, pero se te ve el plumero a kilometros.
El whirlo vale lo que vale porque es un juego que solo salio en España en version pal y es relativamente raro, pero ni por asomo tiene el valor, ni la rareza que tiene el tetris de MD.

Por cierto, los cuadros tambien son trastos al fin y al cabo y valen millonadas.
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:Yo es que no voy a discutir mas,se parece que el raro y el loco soy yo al decir que un juego de MD no tiene tanto valor para pagarlo en 12.000 euros o 8.000 etc...y la mayoria de aqui dice que si cuesta ese precio...pero lo que me hace gracia es que muchos se quejan del precio por ejemplo de un Whirlo de SNES que lo ponen por las nubes sobre 500 euros por ahi y se quejan que lo veo normal, yo tambien me quejo por esos precios,pero porque no se quejan del valor de un juego de MD si es lo mismo pero un millon triplicado comparado con un Whirlo,me da igual que hayan sacado 6 copias es demasiado dinero para un trasto.

De verdad, dejalo.Informate un poco y luego nos cuentas.Al final veo que es lo de siempre, que es un juego de MD.Seguro que si fuera un juego de SNES no dirias eso....Lo siento, pero se te ve el plumero a kilometros.
El whirlo vale lo que vale porque es un juego que solo salio en España en version pal y es relativamente raro, pero ni por asomo tiene el valor, ni la rareza que tiene el tetris de MD.

Por cierto, los cuadros tambien son trastos al fin y al cabo y valen millonadas.

Muchacho no me cites mas que no te das cuenta de la realidad,si fuera de SNES diria lo mismo,vaya gilipollada esa, te pareces a un niño chico al decir eso.Y ya deja el tema que esto parece un debate de borregos,si tu piensas que vale eso pues vale te felicito yo no estoy de acuerdo y punto,y se acabo ya.
Os voy a dar una opinión un tanto indirecta,y decidme si voy desencaminado:

Vamos a suponer, que se ha sacado una edición especial de un coche, digamos 10 años atrás. 20 unidades. Pasan los años, el coche se hace legendario... 20.000€. El mismo concepto se aplica a los juegos y... magia... ya roza lo surrealista pagar 20.000€. El problema es que la gente no considera malo pagar por ejemplo ese pedazo monton de pasta por un coche de tirada limitada... ¿pero si por un juego? creo que lo que falla es que simplemente un juego no costará nunca tanto como un coche como el que nos ocupa, y así, en parte, estamos teniendo estas discusiones tan absurdas.

Yo he de decir que no pagaría más de 100€ por un juego, es respetable que cada uno gaste su dinero de la forma que crea conveniente. El problema llega ya por la inflación de los precios incluso aunque exista una tirada media de un juego u objeto.
68000 escribió:El problema es que la gente no considera malo pagar por ejemplo ese pedazo monton de pasta por un coche de tirada limitada... ¿pero si por un juego?

A mí me parece que gastarse ese dinero en el coche también es una manera de tirar el dinero [risita]
Pues sinceramente yo me gasto 12.000 € en un juego y no me queda la consciencia tranquila en mucho tiempo. Antes lo pongo en una cuenta de ahorro, le doy parte a mis padres para reformar la casa o que se peguen un viajecito o me gasto yo "parte" en él. Como mucho pagaría los 500-600 € de algun juego de Virtual Boy porque con los años quiero acabar la colección y esto lo gastaría antes o despues de estar unos meses sin gastar nada en el coleccionismo videojueguil.
Y como han dicho pagar una cosa no significa que valga eso. Y mucho menos que sea lógico. Y precisamente este concepto trasladado al ámbito de económico de la bolsa, el tema immobiliario, etc es uno de las causantes de la crisis.
Como bien han dicho antes si uno paga 200, otro 300, y otro 500 por un juego no veo porque hay que coger como referencia los 500 €.
Para que yo algun día me gastase 12.000 € en un juego haciendo cálculos de razonabilidad personal tendría que tener un sueldo mensual de 6.000 € y haber ahorrado para él durante unos meses (y ni aún así pues me pareceria tirar el dinero)
Ahora, desde luego no me extraña que haya tanta especulación en este mundo, ya no solo por quien compra en ebay para revender, se pasea por los mercadillos para comprar y revender o se ha hecho la ruta por los videoclubs o bazares vaciandolos para luego revender en Ebay o en nuestro mercadillo, sino también porque hay gente que paga lo que sea y unido a la primera parte del parágrafo, luego ademas intenta recuperar el dinero como sea, y así vamos....
Muchas de las cosas que comentais se pueden aplicar tambien a pagar 10000 euros por un sello o una moneda antigua. Que no hay cultura del videojuego en este pais y que todavia se ve raro, OK. Pero lo anterior es solo una cuestión generacional, con el tiempo los nuevos padres y abuelos seran gente que han vivido la edad de oro de los 16 bits y que tendran otra percepción de los videojuegos.

Yo solo pongo un dato, hace 7 años compar retro en este pais era ¿500%? mas barato que ahora. Tambien es verdad que la gente no tenia ni una millonesima parte del conocimiento sobre rarezas o joyas de los catalogos y por lo tanto no se pudo explotar tan bien esos precios bajos.

Ahora, mucha mas gente juega a videojuegos y se interesara por las primeras entregas de sus sagas favoritas o las joyas atemporales de su genero favorito. Ademas las consolas virtuales ayudan a que se difunda el conocimiento de los juegos retro.

Como no tenemos una bola de cristal, hablar del futuro son suposiciones, pero mirando atras y viendo al tendencia... pues parece que tanto el consumidor de videjuegos en general y los coleccionistas de los mismos van a mas. Cuando dentro de X años esto este asentado y halla mucha mas cultura al respeto acordaros de vuestra palabras y no os apunteis al carro de "ya lo sabia" XD
FFantasy6 escribió:
vadercillo escribió:Esto no es cuestion de creer o no creer, un dato es un dato, si un juego se ha vendido por 12.000 € vale eso, si lo encuentras por menos podras decir que su valor esta entre X€ y 12.000€ sino 12.000€ sera su valor.

Ok, eres de los que piensas que si se han vendido (por poner un ejemplo) cuatro copias de cualquier juego a 100€, 250€, 300€ y 800€ el juego vale 800€.

No es eso lo que queria decir y habia puesto mis ejemplos para clarificarlo.

Si un juego se vende en el 98% de ocasiones entre 10 y 12 mil euros y un 2% en 300 euros tu puedes haber encontrado la ganga de tu vida pero ese juego cuesta entre 10 y 12 mil euros y lo mismo al reves, no he dicho que porque se hayan pagado 12.000 € valga eso.

Un Black Lotus (alpha) cuesta 1600 euros y eso es lo que vale te guste mucho o te guste poco, solo porque sea un trozo de carton, todo lo que sea por debajo de eso te habra salido barato.
vadercillo escribió:Un Black Lotus (alpha) cuesta 1600 euros y eso es lo que vale te guste mucho o te guste poco, solo porque sea un trozo de carton, todo lo que sea por debajo de eso te habra salido barato.

Y todo lo que esté por encima de 1600€ será caro, lo mismo en videojuegos.
Hostia si han subido los black lotus no? en mi época (cuando se lanzó la cuarta edición) "solo" costaban 70.000 pelas (420€ ahora) XD.

Lo del Tetris es que creo que ha habido historias chungas detras, como el que no se sabe aun con certeza si es un juego autentico o se trata de una edición piratona y cosas así.
Scatsy escribió:Hostia si han subido los black lotus no? en mi época (cuando se lanzó la cuarta edición) "solo" costaban 70.000 pelas (420€ ahora) XD.

Lo del Tetris es que creo que ha habido historias chungas detras, como el que no se sabe aun con certeza si es un juego autentico o se trata de una edición piratona y cosas así.

420 EUROS?! POR UN CACHO DE CARTON!? SI FEDERICO ENGELS LEVANTA LA CABEZA!!! xD
Podría ser peor, como un sello que no es mas que un trozo de papel xDDD.
FFantasy6 escribió:
vadercillo escribió:Un Black Lotus (alpha) cuesta 1600 euros y eso es lo que vale te guste mucho o te guste poco, solo porque sea un trozo de carton, todo lo que sea por debajo de eso te habra salido barato.

Entonces estamos de acuerdo [sonrisa]

Scatsy escribió:Hostia si han subido los black lotus no? en mi época (cuando se lanzó la cuarta edición) "solo" costaban 70.000 pelas (420€ ahora) XD.

1600€ euro arriba, euro abajo :p pero el de Alpha el de Unlimited por unos 700 mas menos ya lo tienes.

Gunn escribió:420 EUROS?! POR UN CACHO DE CARTON!? SI FEDERICO ENGELS LEVANTA LA CABEZA!!! xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
vadercillo escribió:Entonces estamos de acuerdo [sonrisa]

Sip xD

Lo que te cité a ti, pero era en general, que suelen basarse solo en la venta más cara.
Que se que hay cosas caras (para eso vendí una xD) pero todo tiene un límite.
Gunn escribió:

420 EUROS?! POR UN CACHO DE CARTON!? SI FEDERICO ENGELS LEVANTA LA CABEZA!!! xD

xDDDD [qmparto]
Es que el Tetris de megadrive es piraton ¿no?
oconnell_2k4 escribió:Es que el Tetris de megadrive es piraton ¿no?

No es que fuera pirata, es que salieron solo un puñado de copias. Las demás se destruyeron y solo sobrevieron unas pocas. Así por encima, te diré que fué por problemas de licencias entre varias compañías.
68000 escribió:

No es que fuera pirata, es que salieron solo un puñado de copias. Las demás se destruyeron y solo sobrevieron unas pocas. Así por encima, te diré que fué por problemas de licencias entre varias compañías.

OK, pues lo desconocía totalmente. Me pensaba que solo tenía la licencia nintendo.
Madre mia, ¡gastarse 12000€ en un videojuego! O en un sello de 1870, ¡si ya no te lo aceptan en correos! :-|
a mi me asusta, claro, pero tambien me asusta el dinero qeu acabas pagando por una hipoteca, o por fumar, o en gasolina, o en pipas....

en mi coleccion en el codigo de barras voy apuntando lo que me va costadno cada juego, si algun dia me aburro mucho y estoy excesivamente subido, me pondre a sumar para que se me bajen los aires rapidamente XD
oconnell_2k4 escribió:
68000 escribió:

OK, pues lo desconocía totalmente. Me pensaba que solo tenía la licencia nintendo.

Ese fue el motivo.Nintendo creia tener la licencia, Sega tambien creia tener la licencia, juicio de por medio, nintendo gana. sega pierde.Todos los tetris a la hoguera, pero el simpatico señor encargado de hacerlo se guardo unas copias

Esta es la historia resumida [carcajad]
Nos guste o no, el "valor" de las cosas se establece y acaba siendo relativo. A nosotros nos parece mucho dinero pagar 12000 euros por un videojuego, pero no nos cortamos a veces en comprar un anorak (por decir algo) de 100 €, cuando esa cantidad de dinero es, para un nicaraguense por ejemplo, casi un mes de sueldo. Criticamos mucho o juzgamos un valor que, como he dicho, puede ser relativo, y es que nos hemos acostumbrado tanto a "caprichos" capitalistas que ya nos parecen normales, luego cuando vemos movimientos de capital muy superiores a los propios, nos escandalizamos, y no nos damos cuenta que proporcionalmente hacemos lo mismo comparado con paises pobres. Es como aquel multimillonario ruso que se gastó en una sola cena hace poco 27000 euros si mal no recuerdo (escanearon el ticket a escondidas), claro que es casi un insulto, pero si lo piensas friamente, la mayoría de los que estamos aqui nos permitimos caprichos cuyo valor podrían dar de comer durante algunos dias a familias del tercer mundo, y sin embargo, no les hacemos ninguna donacion...
Vaya, parece que van cambiando las cosas por aquí. No parece esto Eol.

Hasta hace no mucho a algunos nos tildaban de extremistas, de imponer nuestra punto de vista, y un largo etcétera, por expresar opiniones similares a algunas de las vuestras (por no decir iguales). ¿Dónde estabáis en los debates de antaño?, supongo que sin ganas de perder el tiempo, es normal.

La última de analogía de LanParty me parece muy acertada. Todo está en función de la prioridad que le dé cada uno a sus aficiones, del dinero que pretenda gastarse, y como lo enfoque.

Algunos siguen sin poder separar la vertiente coleccionista de cualquier afición, que realmente, tiene unos valores bastante diferentes de lo que podría ser la afición en sí, ya sean coches, videojuegos o monedas. Mientras que la mayoría, lo que hace es comprar juegos para jugarlos, ya que es su función principal, una minoría coleccionista, lo ve desde otro punto de vista. Los primeros tachan a los segundos de locos y de estar equivocados, por el mero hecho de ser, simplemente, mayoría.

Nunca he pagado más de 60 euros por un juego, ni tan siquiera colecciono, pero en cualquier afición que tenga un ámbito coleccionista detrás, siempre habrá gente dispuesta a pagar altas cantidades por las piezas raras, sean juegos buenos o del montón. ¿Qué esta bien?, el que lo paga decidirá, ¿qué es una locura?, ídem. No seré yo quien lo tache de loco por gastarse su dinero en su afición.

A mí no me parece mal que se paguen burradas por ciertas piezas que a la mayoría de los mortales (jugadores o no) no interesan, como por ejemplo el Tetris, Nintendo World Championship...etc. En cierta manera, le da un mayor estatus a esta afición, puesto que hay gente con dinero detrás del mundillo, y no sólo 4 "locos" acumulando "chatarra" en un desván.
Pues si yo os contara mi coleccion ya va por mas de 1500 juegos y mas de 70 consolas.
No me atrevo ni a pensar lo que me he gastado pero mas o menos unos 15.000 euros en 11 años que llevo coleccionando.
Tambien entran ahi toda mi coleccion de bluray, hddvd, dvd y comic.

De momento no me planteo el venderla y mucha gente me dice que estoy un poco loco por coleccionar pero a mi me da igual porque mas de uno a alucinado cuando me he comprado un juego por 5 euros y luego lo vendo por 50 euros y me dicen como es eso y les digo uno que sabe lo que comprar. No solo es comprar tambien puede ser una inversion de futuro por si necesito dinero y mientras a disfrutar de mi cole.

Que nadie piense que yo especulo que ese juego fue el baten kaitos pal/es.
anigar14 escribió:Pues si yo os contara mi coleccion ya va por mas de 1500 juegos y mas de 70 consolas.
No me atrevo ni a pensar lo que me he gastado pero mas o menos unos 15.000 euros en 11 años que llevo coleccionando.

De momento no me planteo el venderla y mucha gente me dice que estoy un poco loco por coleccionar pero a mi me da igual porque mas de uno a alucinado cuando me he comprado un juego por 5 euros y luego lo vendo por 50 euros y me dicen como es eso y les digo uno que sabe lo que comprar. No solo es comprar tambien puede ser una inversion de futuro por si necesito dinero y mientras a disfrutar de mi cole.

Tienes alguna foto????
_Terry_Bogard_ escribió:
anigar14 escribió:Pues si yo os contara mi coleccion ya va por mas de 1500 juegos y mas de 70 consolas.

Tienes alguna foto????

Si pone foto vete preparandote ver lotes de Megadrive,Nes,Snes,Master system etc...
Tengo una duda ¿cual de los dos es el clon?
vadercillo escribió:Tengo una duda ¿cual de los dos es el clon?

[comor?]
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:Yo personalmente opinio que 6000 euros por el tetris de MD es un precio bajo comparado por el precio que se vendio.Seguro que mucha gente lo pagaria.No se de que os escdandalizais......
Yo por mi parte, mi juego mas caro fue 90 euros y fue por un border down de dreamcast

¿y porque lo decias?

SIN COMENTARIOS...Lo que tengo que leer por dios,vete a un psiquiatra anda.

No es por hechar leña al fuego, pero tengo ofertas de más del doble. Solo quería aportar un dato objetivo, sin ganas de meterme con nadie. Es un hecho.

Cito a Capian:
Esa cantidad" solo la ha pagado una persona en el mundo entero y la opinión de muchos es que se pago como inversión publicitaria, no como artículo en si.

Mi opinión es que me fio mas de los precios que en general se han pagado por ese artículo (mas cercanos a las 1200 euros) y coincido que lo bonito de ese articulo es descubir la historia que tenia detras.

En cualquier caso, dentro de juegos no comercializados (como el tetris) hay articulos muuuuuuuucho mas raros y con historias fascinates detras que estan esperando que las descubramos. A por ellas!

Te equivocas Capian, el anterior Tetris se vendió por, si no recuerdo mal, más de 6000€ en un foro de uk.

Y lo de inversión publicitaria, por favor...
_Terry_Bogard_ escribió:

Tienes alguna foto????

Si vieras mi habitacion dirias que no es una habitacion sino una salon de videojuegos.

Haber si algun dia tengo tiempo y le hago fotos a todo porque muchas veces no se lo que tengo.
anigar14 escribió:Si vieras mi habitacion dirias que no es una habitacion sino una salon de videojuegos.

¿es esta? XD

http://www.dannychoo.com/post/en/25347/Gaming+Room.html
oscx7 escribió:
anigar14 escribió:Si vieras mi habitacion dirias que no es una habitacion sino una salon de videojuegos.

¿es esta? XD

http://www.dannychoo.com/post/en/25347/Gaming+Room.html

No es para tanto, yo tengo mas juegos de dreamcast que el XD

En serio, el tio este no debe de tener demasiada vida social..........
ryo hazuki escribió:No es para tanto, yo tengo mas juegos de dreamcast que el XD

En serio, el tio este no debe de tener demasiada vida social..........

la cole del link es de un Japones que ayudo en la creacion del emulador de nes Virtuanes, lo que yo todavia no me llego a explicar es ¿en donde dormira el tipo ese? [360º]

y sobre el tal amigar14, me huele a clon que no veas
FFantasy6 escribió:

La diferencia esta en que el Black Lotus se ha estipulado ese precio en una revista oficial y de actualización mensual y aun asi el precio es bastante orientativo pero no conozco algo asi para videojuegos retro
Iron Xalao escribió:
FFantasy6 escribió:

La diferencia esta en que el Black Lotus se ha estipulado ese precio en una revista oficial y de actualización mensual y aun asi el precio es bastante orientativo pero no conozco algo asi para videojuegos retro

.... Amos a ver, la revista oficial, si es que te refieres a la que se hace aqui (Urza,Serra,Cantrip,etc...) no es mas que el precio que ponen las principales tiendas de magic de españa a las cartas, que a su vez van actualizando sus precios pillandolos de las principales tiendas Estadounidenses. En Neo-geo.com tienes una lista exactamente igual de los precios de los juegos de la AES y la MVS.

Asi que es basicamente lo mismo, el precio se mueve dependiendo de la oferta y demanda que haya.
capian escribió:
"Esa cantidad" solo la ha pagado una persona en el mundo entero y la opinión de muchos es que se pago como inversión publicitaria, no como artículo en si.

La opinión de muchos está un tanto equivocada...el vendedor por menos no lo hubiese vendido, una gran parte del precio fueron comisiones. Así que el precio es su precio...los fines que se le han dad al articulo es lo de menos, que por cierto...siendo lo que es, lo que se hizo con el lo veo genial, tampoco se ha explotado tanto...un par de fotos en la revista xtreme y una conferencia en el fnac con Alexei...el creador del juego. Si quisiéramos estaría publicado hace tiempo en nakoko con un montón de fotos y lograríamos...oh si!!!...4 visitas mas xDD...

por favor...

Y no se los demás pero la sensación de tener algo único no tiene precio si eres coleccionista rollo Indy xD...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5