› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Che_Guevara escribió:Sabes todas las paridas juntas que has dicho?? Si Karl Marx se levantara de la tumba...
ryo hazuki escribió:Pero cuando alguien dice cosas como "vete al psiquiatra" o "que no dices mas que paridas", la cosa cambia ¿no cres?Yo soy al primero que no me molan las discusiones, pero tampoco voy a dejar que me insulten por pensar que el tetris de MD vale lo que cuesta.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Pero cuando alguien dice cosas como "vete al psiquiatra" o "que no dices mas que paridas", la cosa cambia ¿no cres?Yo soy al primero que no me molan las discusiones, pero tampoco voy a dejar que me insulten por pensar que el tetris de MD vale lo que cuesta.
Tu crees que el Tetris vale 12.000€ ?
vadercillo escribió:Esto no es cuestion de creer o no creer, un dato es un dato, si un juego se ha vendido por 12.000 € vale eso, si lo encuentras por menos podras decir que su valor esta entre X€ y 12.000€ sino 12.000€ sera su valor.
Che_Guevara escribió:ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:
Veamos a ver,no tengo de idea del mercado?? es decir que ese precio es real de un juego de MD?? ese juego no vale ni 1 euro,gente como tu hace que los precios suben como espumas y en realidad no tiene nada de valor.
PD Lo que hace el capitalismo,como hemos cambiado...
No, su precio real es mas alto.Te recuerdo que el tetris de MD NO SE COMERCIALIZO NUNCA y que en todo el mundo habra 6 juegos como mucho y hace un tiempo un español lo consiguio por 12000 euros, ¿mucho? puede ser, pero es su dinero y si a el le interesaba, ole sus cojones.Yo si pudiera permitirmelo, tendria un ferrari en vez de un seat, pero es lo que hay.Haber si alguno abris un poco los ojos, que ya toca y dejar de escandalizarse por estas cosas.
PD-Decir que el tetris de MD no vale ni un euro, es no tener NPI de videojuegos, asi de claro.
Sabes todas las paridas juntas que has dicho?? Si Karl Marx se levantara de la tumba...
jordirafel escribió:La verdad, no esperaba que una simple anecdota acabara asi... pero bueno Solo quiero decir que yo no pensaba pagar ese pastizal por el juego solo queria saber si lo vendian por que al principio la dependienta no sabia cuanto valia y me lo iva a dar, tras percatarse el 'jefe' salio corriendo para evitar dicho 'trato'. Entonces le dije lo del paston, aunque me dijeron que no estaba a la venta. Punto pelota. Por este juego se a pagado mas, pero 'se paga' por lo que ya se a dicho, ningun otro juego tiene una historia tan fascinante detras y es por eso que se paga eso o más y no por otro motivo estrictamente ligado por lo que es el juego en sí. Es obvio para todos que es un juego de 5€ del mercadillo cual Columns de Master System pero que debido a su escasez y objeto de culto su precio se dispara como cualquier otro objeto de coleccionismo preciado.
Che_Guevara escribió:Yo es que no voy a discutir mas,se parece que el raro y el loco soy yo al decir que un juego de MD no tiene tanto valor para pagarlo en 12.000 euros o 8.000 etc...y la mayoria de aqui dice que si cuesta ese precio...pero lo que me hace gracia es que muchos se quejan del precio por ejemplo de un Whirlo de SNES que lo ponen por las nubes sobre 500 euros por ahi y se quejan que lo veo normal, yo tambien me quejo por esos precios,pero porque no se quejan del valor de un juego de MD si es lo mismo pero un millon triplicado comparado con un Whirlo,me da igual que hayan sacado 6 copias es demasiado dinero para un trasto.
ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:Yo es que no voy a discutir mas,se parece que el raro y el loco soy yo al decir que un juego de MD no tiene tanto valor para pagarlo en 12.000 euros o 8.000 etc...y la mayoria de aqui dice que si cuesta ese precio...pero lo que me hace gracia es que muchos se quejan del precio por ejemplo de un Whirlo de SNES que lo ponen por las nubes sobre 500 euros por ahi y se quejan que lo veo normal, yo tambien me quejo por esos precios,pero porque no se quejan del valor de un juego de MD si es lo mismo pero un millon triplicado comparado con un Whirlo,me da igual que hayan sacado 6 copias es demasiado dinero para un trasto.
De verdad, dejalo.Informate un poco y luego nos cuentas.Al final veo que es lo de siempre, que es un juego de MD.Seguro que si fuera un juego de SNES no dirias eso....Lo siento, pero se te ve el plumero a kilometros.
El whirlo vale lo que vale porque es un juego que solo salio en España en version pal y es relativamente raro, pero ni por asomo tiene el valor, ni la rareza que tiene el tetris de MD.
Por cierto, los cuadros tambien son trastos al fin y al cabo y valen millonadas.
68000 escribió:El problema es que la gente no considera malo pagar por ejemplo ese pedazo monton de pasta por un coche de tirada limitada... ¿pero si por un juego?
FFantasy6 escribió:vadercillo escribió:Esto no es cuestion de creer o no creer, un dato es un dato, si un juego se ha vendido por 12.000 € vale eso, si lo encuentras por menos podras decir que su valor esta entre X€ y 12.000€ sino 12.000€ sera su valor.
Ok, eres de los que piensas que si se han vendido (por poner un ejemplo) cuatro copias de cualquier juego a 100€, 250€, 300€ y 800€ el juego vale 800€.
vadercillo escribió:Un Black Lotus (alpha) cuesta 1600 euros y eso es lo que vale te guste mucho o te guste poco, solo porque sea un trozo de carton, todo lo que sea por debajo de eso te habra salido barato.
Scatsy escribió:Hostia si han subido los black lotus no? en mi época (cuando se lanzó la cuarta edición) "solo" costaban 70.000 pelas (420€ ahora) .
Lo del Tetris es que creo que ha habido historias chungas detras, como el que no se sabe aun con certeza si es un juego autentico o se trata de una edición piratona y cosas así.
FFantasy6 escribió:vadercillo escribió:Un Black Lotus (alpha) cuesta 1600 euros y eso es lo que vale te guste mucho o te guste poco, solo porque sea un trozo de carton, todo lo que sea por debajo de eso te habra salido barato.
Y todo lo que esté por encima de 1600€ será caro, lo mismo en videojuegos.
Scatsy escribió:Hostia si han subido los black lotus no? en mi época (cuando se lanzó la cuarta edición) "solo" costaban 70.000 pelas (420€ ahora) .
Gunn escribió:420 EUROS?! POR UN CACHO DE CARTON!? SI FEDERICO ENGELS LEVANTA LA CABEZA!!! xD
vadercillo escribió:Entonces estamos de acuerdo
Gunn escribió:Scatsy escribió:Hostia si han subido los black lotus no? en mi época (cuando se lanzó la cuarta edición) "solo" costaban 70.000 pelas (420€ ahora) .
Lo del Tetris es que creo que ha habido historias chungas detras, como el que no se sabe aun con certeza si es un juego autentico o se trata de una edición piratona y cosas así.
420 EUROS?! POR UN CACHO DE CARTON!? SI FEDERICO ENGELS LEVANTA LA CABEZA!!! xD
oconnell_2k4 escribió:Es que el Tetris de megadrive es piraton ¿no?
68000 escribió:oconnell_2k4 escribió:Es que el Tetris de megadrive es piraton ¿no?
No es que fuera pirata, es que salieron solo un puñado de copias. Las demás se destruyeron y solo sobrevieron unas pocas. Así por encima, te diré que fué por problemas de licencias entre varias compañías.
oconnell_2k4 escribió:68000 escribió:oconnell_2k4 escribió:Es que el Tetris de megadrive es piraton ¿no?
No es que fuera pirata, es que salieron solo un puñado de copias. Las demás se destruyeron y solo sobrevieron unas pocas. Así por encima, te diré que fué por problemas de licencias entre varias compañías.
OK, pues lo desconocía totalmente. Me pensaba que solo tenía la licencia nintendo.
anigar14 escribió:Pues si yo os contara mi coleccion ya va por mas de 1500 juegos y mas de 70 consolas.
No me atrevo ni a pensar lo que me he gastado pero mas o menos unos 15.000 euros en 11 años que llevo coleccionando.
Tambien entran ahi toda mi coleccion de bluray, hddvd, dvd y comic.
De momento no me planteo el venderla y mucha gente me dice que estoy un poco loco por coleccionar pero a mi me da igual porque mas de uno a alucinado cuando me he comprado un juego por 5 euros y luego lo vendo por 50 euros y me dicen como es eso y les digo uno que sabe lo que comprar. No solo es comprar tambien puede ser una inversion de futuro por si necesito dinero y mientras a disfrutar de mi cole.
Que nadie piense que yo especulo que ese juego fue el baten kaitos pal/es.
_Terry_Bogard_ escribió:anigar14 escribió:Pues si yo os contara mi coleccion ya va por mas de 1500 juegos y mas de 70 consolas.
No me atrevo ni a pensar lo que me he gastado pero mas o menos unos 15.000 euros en 11 años que llevo coleccionando.
De momento no me planteo el venderla y mucha gente me dice que estoy un poco loco por coleccionar pero a mi me da igual porque mas de uno a alucinado cuando me he comprado un juego por 5 euros y luego lo vendo por 50 euros y me dicen como es eso y les digo uno que sabe lo que comprar. No solo es comprar tambien puede ser una inversion de futuro por si necesito dinero y mientras a disfrutar de mi cole.
Tienes alguna foto????
Che_Guevara escribió:ryo hazuki escribió:Yo personalmente opinio que 6000 euros por el tetris de MD es un precio bajo comparado por el precio que se vendio.Seguro que mucha gente lo pagaria.No se de que os escdandalizais......
Yo por mi parte, mi juego mas caro fue 90 euros y fue por un border down de dreamcast
¿y porque lo decias?
SIN COMENTARIOS...Lo que tengo que leer por dios,vete a un psiquiatra anda.
_Terry_Bogard_ escribió:anigar14 escribió:Pues si yo os contara mi coleccion ya va por mas de 1500 juegos y mas de 70 consolas.
Tienes alguna foto????
anigar14 escribió:Si vieras mi habitacion dirias que no es una habitacion sino una salon de videojuegos.
oscx7 escribió:anigar14 escribió:Si vieras mi habitacion dirias que no es una habitacion sino una salon de videojuegos.
¿es esta?
http://www.dannychoo.com/post/en/25347/Gaming+Room.html
ryo hazuki escribió:No es para tanto, yo tengo mas juegos de dreamcast que el
En serio, el tio este no debe de tener demasiada vida social..........
FFantasy6 escribió:vadercillo escribió:Un Black Lotus (alpha) cuesta 1600 euros y eso es lo que vale te guste mucho o te guste poco, solo porque sea un trozo de carton, todo lo que sea por debajo de eso te habra salido barato.
Iron Xalao escribió:FFantasy6 escribió:vadercillo escribió:Un Black Lotus (alpha) cuesta 1600 euros y eso es lo que vale te guste mucho o te guste poco, solo porque sea un trozo de carton, todo lo que sea por debajo de eso te habra salido barato.
La diferencia esta en que el Black Lotus se ha estipulado ese precio en una revista oficial y de actualización mensual y aun asi el precio es bastante orientativo pero no conozco algo asi para videojuegos retro
capian escribió:
"Esa cantidad" solo la ha pagado una persona en el mundo entero y la opinión de muchos es que se pago como inversión publicitaria, no como artículo en si.