tonyjfc escribió:No me refiero a la consola, que todos sabemos que tiene sus puntos fuertes y débiles.
Me refiero a los anuncios de la tele.
Es que me parece increíble que casi dos años después de su salida ...
¡Siguen anunciando la consola con el wii sports!
Xbox 360 va evolucionando de mes en mes, hoy es Gear of war, luego Halo 3, mañana Mass effect, al otro Lost Odyssey.
Ps3 igual, lo último que auncia es la próxima salida de GT5 prologue. Y nintendo, ¿qué anuncia? Ni Mario Galaxy, ni Metroid prime 3... nooo, sigue anunciando Wii sports. Realmente a mí me parece vergonzoso no solo que sigan machacando con esa publicidad sino que encima se venda tanto.
Está claro que no has entendido el verdadero factor de éxito de la consola.
Hay gente que no ha crecido con esto, por ejemplo, cincuentones como mi padre que le das un mando y parece que les has dado una bomba. Se les sale el coche del trazado y lo vuelcan y se les queda una cara de verguenza de la lexe.
También hay gente que lo que quiere ( y entre los que empiezo a incluirme) es pasar un rato y no hacer un master para pasar un rato divertido. Tengo 31 años y he pasado del doble botón de la NES y la Master a tener más botones en un mando que dedos, y aparte de tener 28.000 botones, luego hay 800 millones de combos. Esto te puede llevar a una jugabilidad increíble, como me sucedió a mí con la primera entrega de Splinter Cell, o a mandar a tomar por culo directamente un juego por tener sólo 30 minutillos para pasar un rato y pasármelos dándole vueltas al mando. Por esto, con sus grandes defectos y buenas virtudes, me decidí por adquirir la wii.
Divertida, vocación universal, fácil uso: Aunque seas LERDO o un VIEJALES que no ha cogido un mando en su vida, "TU TAMBIÉN PUEDES JUGAR Y DIVERTIRTE".
No cambian de juego en los anuncios por la misma razón que no sale un abuelete dando hostias en el Assasins de X360 por ejemplo. Es lógico.
Cada consola busca su segmento. Wii es de vocación más universal, y de hecho busca esa universalidad con el control tan sencillo intuitivo y arriesgado que ha creado.
Por cierto, fíjate que es el único fabricante de consolas que la publicita mostrántote al jugador, no únicamente el juego.