¿No os da verguenza ajena la publicidad de Wii?

Se nota que este tipo de anuncio va diriguido a otro tipo de jugadores como gente mayor etc.
ShadowDS escribió:A mi sobre todo me da verguenza ajena la publicidad que hacen con los jueguecitos estos de ubisoft, los cuales dudo de llamarlos juegos...... los horsez, catz, dogz, bunniez.... ya han inundado a la pobre DS con esta puta mierda de juegos (que veas su top ten en el GAME solo de estos juegos me parece muy doloroso, con lo que ha sido esta consola para mi...), y encima creo que hay un horsez para wii, no se si hay mas "juegoz de mierda" en wii, espero que no se extiendan y mancillen otra consola de nintendo....

+1
Para que vas a gastar dinero en una cosa que seguirá funcionando hasta que saquen un super hype para el target "casual gamer". Que se ahorren pasta en marketing y publicidad y lo gasten en crear productos como Super Smash..., Metroid , Mari Kart,...

Y lo de la verguenza es relativo, muchos de mis amigos que me tachaban de vicioso de videojuegos y demás ahora vienen a casa a echarse los tenis y los bolos y se enganchan mas que yo :D , asi que para nada me siento avergonzado jejeje
Coincido con ShadowDS y la jodida mierda de los Horsez y todos esos que dan ganas de vomitar cuando los ves anunciados.
Sin embargo, con respecto a los anuncios de Wii, los que juegan a videojuegos habitualmente probablemente conozcan el catálogo de Wii, sin embargo.
Por primera vez he visto en la calle a dos tías que se se ve que no tenían mucha pinta de jugar a los videojuegos, y una le decía a la otra, "has visto la consola esa de jugar al tenis?" (esto fue en navidades enfrente de una tienda.
Para esta generación parece que Nintendo se propuso ampliar los alcances de su consola y aunque pareza mentira, nos beneficiará, ya que son ventas de la consola que se hacen a gente que no tiene ni puta idea, pero son ventas.
tonyjfc escribió:¡Siguen anunciando la consola con el wii sports!

De otra forma no venderían nada. No entiendo cómo todavía no ha salido el wiisport 2. El wiifit supondrá el mismo boom. Esto es en lo que se ha convertido nintendo. Ya decía yo en otro hilo que el éxito de wii radicaba en los juegos "pensados para jugar en familia" si no exclusivamente en wiisports.

Yo ya estoy barajando vender wii y todo el arsenal.
A mi me daria mas vergüenza este anuncio de ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=bmZzqP0fWsc

Al menos en los anuncios de wii sports la gente que aparece es normal, no como el tio que te apunta con una pistola desde la bañera sin razon aparente ( Oooh )
tonyjfc escribió:No me refiero a la consola, que todos sabemos que tiene sus puntos fuertes y débiles.

Me refiero a los anuncios de la tele.

Es que me parece increíble que casi dos años después de su salida ...

¡Siguen anunciando la consola con el wii sports!

Xbox 360 va evolucionando de mes en mes, hoy es Gear of war, luego Halo 3, mañana Mass effect, al otro Lost Odyssey.

Ps3 igual, lo último que auncia es la próxima salida de GT5 prologue. Y nintendo, ¿qué anuncia? Ni Mario Galaxy, ni Metroid prime 3... nooo, sigue anunciando Wii sports. Realmente a mí me parece vergonzoso no solo que sigan machacando con esa publicidad sino que encima se venda tanto.

Publicidad XBOX 360>Harcore Gamers
Publicidad PS3>Hardcore Gamers/Casuals
Publicidad Wii>Casuals

P.D: independientemente de que me pueda gustar más o menos la publicidad de la Wii, es innegable que funciona, y si algo funciona, mejor no tocarlo [toctoc]
Aparte de que va dirigido a un público determinado, la verdad es que el catálogo de juegos de Wii es bastante triste, para que engañarnos.
Mario Galaxy, Zelda y... y.... y... y ya está?
No cambian el anuncio porque no hay mucho más que anunciar, guste o no guste.
Y que conste que tengo la Wii, pero hay que ser realistas amigos, el catálogo de Wii es casi tan escaso como el de PS3 y ya es decir.
Saludos.
El catalogo de Wii es bastante grande, que solo haya 4 juegos que no te hagan daño a la vista ni a tu salud mental es otra cosa..... xDDDDDDD
Jorfila escribió:hay que ser realistas amigos, el catálogo de Wii es casi tan escaso como el de PS3 y ya es decir.
Saludos.
Ya le gustaría a la Wii tener la mitad del catálogo que tiene hoy por hoy la PS3 [666]
Esta claro que el anuncio esta orientado a los jugadores ocasionales. Ten en cuenta tambien que el juego viene incluido con la consola,es un anuncio "vendeconsolas",por decirlo de alguna manera. Cuando hay algun lanzamiento,si que se publicitan otro tipo de juegos. (Mario galaxy,Zelda,etc)
tonyjfc escribió:No me refiero a la consola, que todos sabemos que tiene sus puntos fuertes y débiles.

Me refiero a los anuncios de la tele.

Es que me parece increíble que casi dos años después de su salida ...

¡Siguen anunciando la consola con el wii sports!

Xbox 360 va evolucionando de mes en mes, hoy es Gear of war, luego Halo 3, mañana Mass effect, al otro Lost Odyssey.

Ps3 igual, lo último que auncia es la próxima salida de GT5 prologue. Y nintendo, ¿qué anuncia? Ni Mario Galaxy, ni Metroid prime 3... nooo, sigue anunciando Wii sports. Realmente a mí me parece vergonzoso no solo que sigan machacando con esa publicidad sino que encima se venda tanto.

Está claro que no has entendido el verdadero factor de éxito de la consola.

Hay gente que no ha crecido con esto, por ejemplo, cincuentones como mi padre que le das un mando y parece que les has dado una bomba. Se les sale el coche del trazado y lo vuelcan y se les queda una cara de verguenza de la lexe.

También hay gente que lo que quiere ( y entre los que empiezo a incluirme) es pasar un rato y no hacer un master para pasar un rato divertido. Tengo 31 años y he pasado del doble botón de la NES y la Master a tener más botones en un mando que dedos, y aparte de tener 28.000 botones, luego hay 800 millones de combos. Esto te puede llevar a una jugabilidad increíble, como me sucedió a mí con la primera entrega de Splinter Cell, o a mandar a tomar por culo directamente un juego por tener sólo 30 minutillos para pasar un rato y pasármelos dándole vueltas al mando. Por esto, con sus grandes defectos y buenas virtudes, me decidí por adquirir la wii.

Divertida, vocación universal, fácil uso: Aunque seas LERDO o un VIEJALES que no ha cogido un mando en su vida, "TU TAMBIÉN PUEDES JUGAR Y DIVERTIRTE".

No cambian de juego en los anuncios por la misma razón que no sale un abuelete dando hostias en el Assasins de X360 por ejemplo. Es lógico.

Cada consola busca su segmento. Wii es de vocación más universal, y de hecho busca esa universalidad con el control tan sencillo intuitivo y arriesgado que ha creado.

Por cierto, fíjate que es el único fabricante de consolas que la publicita mostrántote al jugador, no únicamente el juego.
Buscavidas escribió:Ya le gustaría a la Wii tener la mitad del catálogo que tiene hoy por hoy la PS3 [666]

hombre ahi estas defendiendo a una consola que ya tiene 80 veces mas juegos basura que su predecesora, de ahi que tenga mas juegos. Juegos que te comprarias de verdad no llegaria a 10 fijo con el catalogo que hay.
Yo de la Wii no llegaria a comprarme ni 3, la tengo solo con el mario galaxy.
ShadowDS escribió:
hombre ahi estas defendiendo a una consola que ya tiene 80 veces mas juegos basura que su predecesora, de ahi que tenga mas juegos. Juegos que te comprarias de verdad no llegaria a 10 fijo con el catalogo que hay.

pues entonces ni hablemos de los juegos basura que hay en wii, por que nos llenariamos de mierda todos.. [Ooooo]
Pues a mi me da igual. Es como han dicho por ahi para atraer a gente y ya vereis el bombo que dan cuando salga aqui el Wii Fit. En fin....
Aiko_Boo escribió:Pues a mi me da igual. Es como han dicho por ahi para atraer a gente y ya vereis el bombo que dan cuando salga aqui el Wii Fit. En fin....

A mi no, es obvio que si la publicidad y los juegos, ambos basura, funcionan a la perfeccion para vender, en esa consola no vas a tener juegos wenos en la vida, o muy rara vez. Bienvenido a la ley del minimo esfuerzo por parte de las empresas de videojuegos xD
Bien dicho. Os vendo una wii xD
De todas sony o microsoft hacen anuncios más variados con sus grandes apuestas, porque esas sí pueden marcar la decisión de alguien para pillar las consolas... porque por fin haya salido el Halo o el Assassins...

Sin embargo, la Wii no te la pillarás porque te haya salido ese juego que tanto molaba... porque antes no había Wii.. con lo que de momento solo necesitan ir captando a la gente.. y luego ya van anunciando juegos de los de "pesos pesados", porque yo sí recuerdo anuncios de mario o el metroid...
69 respuestas
1, 2