No os estáis empezando a cansar de David Broncano?

El humor sarcástico necesita un público inteligente; de otra forma dejaría de ser humor.
¿Sabíais que a la microbiota ( flora bacteriana ) se la considera el segundo cerebro? ... ¿o que en España somos el país del mundo de más consumo de antibióticos por habitante?
descoat escribió:El humor sarcástico necesita un público inteligente; de otra forma dejaría de ser humor.
¿Sabíais que a la microbiota ( flora bacteriana ) se la considera el segundo cerebro? ... ¿o que en España somos el país del mundo de más consumo de antibióticos por habitante?

Coño. Daba por hecho que era por el chiste, pero resulta que es cierto.

https://www.consalud.es/pacientes/dias- ... 9_102.html
Logicamente el tema del humor depende de nosotros mismos (nuestros gustos), y de cada momento de nuestra vida.

En general ha habido humoristas que me han gustado y me han dejado de gustar porque ellos han de mantenerse en su papel y yo he ido cambiando, madurando o como se quiera llamar.

Aún así como amante del humor absurdo me encantan Miguel Noguera, Faemino y Cansado, el programa Ilustres Ignorantes o los siempre olvidados Les Luthiers
@reysonic90 El Broncano y el Ignatius siguen igual que cuando te hacía la hostia de gracia... me da que te pasa como a todo el mundo, te haces mayor... [beer]
Tilacino escribió:
Adris escribió:La primera vez que vi a Ignatius fue en la Paramount comedy, y sinceramente, me pareció un deficiente. Que no carburaba bien vamos.
hace muchos años de eso.
Desde luego se lo han montado de coña, están TODOS colocados en el "bisnes". Al que mejor le ha salido es al sin gracia ninguna del Rovira.
Como un tío sin puta gracia, ha llegado a tener esa fama?. Del Broncano poca cosa, es muy mediocre.

A mi eso me paso con Flippy de verdad que pensaba que tenia una discapacidad intelectual reconocida.

Es muy dificil hacer gracia siempre y a todos, sobre todo porque los humoristas cogen algo y no lo sueltan.

Ostras, no me acordaba de semejante experimento de tío XD.
Tuvo su momento de gloria por histrionico, pero no se supo mas de el.

Bueno si, que maneja entre las sombras un cerro de programas de tv y cine (Como productor). Como es eso posible... :-?
Todavía huele a caspa, ya es como el tercer o segundo hilo que se crea sobre Broncano y La Vida Morderna y como siempre critican tanto al programa como a los colaboradores sin tener ni puñetera idea del contenido (no me refiero al creador del hilo), cómo se nota que levantan ampollas porque se meten con todo el mundo desde la coMMedia, cosa que me encanta.

Y bueno, lo de poner a Ignatius de casi deficiente es de risa, ya quisieran tener un ápice de inteligencia y honestidad que tiene ese hombre.

Adris escribió:
Tilacino escribió:
Adris escribió:La primera vez que vi a Ignatius fue en la Paramount comedy, y sinceramente, me pareció un deficiente. Que no carburaba bien vamos.
hace muchos años de eso.
Desde luego se lo han montado de coña, están TODOS colocados en el "bisnes". Al que mejor le ha salido es al sin gracia ninguna del Rovira.
Como un tío sin puta gracia, ha llegado a tener esa fama?. Del Broncano poca cosa, es muy mediocre.

A mi eso me paso con Flippy de verdad que pensaba que tenia una discapacidad intelectual reconocida.

Es muy dificil hacer gracia siempre y a todos, sobre todo porque los humoristas cogen algo y no lo sueltan.

Bueno si, que maneja entre las sombras un cerro de programas de tv y cine (Como productor). Como es eso posible... :-?

Venezuela evidentemente.
Falconash escribió:Todavía huele a caspa, ya es como el tercer o segundo hilo que se crea sobre Broncano y La Vida Morderna y como siempre critican tanto al programa como a los colaboradores sin tener ni puñetera idea del contenido (no me refiero al creador del hilo), cómo se nota que levantan ampollas porque se meten con todo el mundo desde la coMMedia, cosa que me encanta.

Y bueno, lo de poner a Ignatius de casi deficiente es de risa, ya quisieran tener un ápice de inteligencia y honestidad que tiene ese hombre.

Adris escribió:
Tilacino escribió:A mi eso me paso con Flippy de verdad que pensaba que tenia una discapacidad intelectual reconocida.

Venezuela evidentemente.

Ignatius será mas o menos inteligente, pero verlo en la resistencia es vergonzoso. Da verguenza ajena como actua y como hace el mono en el plató. A mi, personalmente, el actor que está interpretando ese hombre, me parece de lo peor que hay en cuanto a comedia. Que luego tenga 5 carreras y esté bien cuerdo no quita lo otro.

Broncano me cae de puta madre.
Como han dicho, con moderación todo bien, si te pasas, acabas empachado.

Que conste que era un gran fan de LVM, aunque considero que hace una o dos temporadas que han bajado el ritmo e incluso parece que quieran quemar el programa para irse a otra cosa (los programas sashimi eran infumables).

Por otro lado, considero que Broncano, sin Ignatius y Quequé pierde su gracia (aplicable en su momento al trío calavera de Top Gear por ejemplo), la gracia está en la mezcla.

En cuanto a Broncano... Pues sí, personalmente me cansa porque como han dicho, ya sabes por donde saldrá. Y esto se aplica a cualquier personaje de televisión, sin ir más lejos Buenfuente cansa (los que tengáis cierta edad y seáis de Catalunya lo tendréis m´s visto ya que pasó muchos años en TV3 antes de pasar a televisión tipo antena3 o movistar).

@kindapearHD lo de Ignatius en la Resistencia estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo no es que empiece a cansarme , es que no me hace ninguna gracia .
No le veo por ninguna parte el humor y además que es cansino cansino.
razorblade77 está baneado por "flames"
¿a todos sus invitados les pregunta cuanto follan y cuanta pasta tienen?

debe pillarles por sorpresa esas preguntas [sati]
Falconash escribió:Todavía huele a caspa, ya es como el tercer o segundo hilo que se crea sobre Broncano y La Vida Morderna y como siempre critican tanto al programa como a los colaboradores sin tener ni puñetera idea del contenido (no me refiero al creador del hilo), cómo se nota que levantan ampollas porque se meten con todo el mundo desde la coMMedia, cosa que me encanta.

Adris escribió:
Tilacino escribió:A mi eso me paso con Flippy de verdad que pensaba que tenia una discapacidad intelectual reconocida.

Venezuela evidentemente.

Te has tomado algo y te ha sentado mal?.
Te lo digo en serio eh.
Ves fantasmas por todos lados, intentando politizar este hilo también. Que no falten los palmeros de siempre tampoco.
Relájate, y acepta que haya gente que no le guste ese personaje o cualquier otro. Que parece que vas a comisión por defenderle.

Cosa mas ridícula de post te has marcado.

Adris escribió:

Venezuela evidentemente.

Se mete con todos, de tal manera, que largan a uno de vox del plato, llaman fachas a los de derechas...

...y luego llaman a Echenique y están de comedia.

Super imparciales , si

Ignatius cuando no está gritando y haciendo el imbecil, es tolerable. Pero cuando se pone a gritar y reírse el mismo medio ahogándose, es lamentable. Un tío que vive de exagerar y " vaya loco jajaja acuchilla el sofá jajaja saca la picha jajaja"

No llega ni al actor secundario Bob.
@KindapearHD el de la barba parece que esta un poco tarado, yo no le conozco de nada, y sinceramente las partes que salen me las salto, aunque la verdad es que el humor de polla,tetas y follar no es que sea demasiado bueno.

Puedes hacer una broma de estas pero todo el rato..
Chomi escribió:Se mete con todos, de tal manera, que largan a uno de vox del plato, llaman fachas a los de derechas...

Super imparciales , si
eso tambien pasa al reves.

Hubo una entrevista del Pablo motos a Iglesias donde le metia una caña brutal al dia siguiente a Rivera le hacia masajes!!! Le falto bajarle los pantalones y chuparsela.

Es sano que haya medios de todas la ideologías.

Por que por ejemplo vox siempre esta dando la murga de cerrar la sexta. ¿solo se va a cerrar canales de una determinada ideología?

¿lo ves bien?
razorblade77 escribió:
Chomi escribió:Se mete con todos, de tal manera, que largan a uno de vox del plato, llaman fachas a los de derechas...

Super imparciales , si
eso tambien pasa al reves.

Hubo una entrevista del Pablo motos a Iglesias donde le metia una caña brutal al dia siguiente a Rivera le hacia masajes!!! Le falto bajarle los pantalones y chuparsela.

Es sano que haya medios de todas la ideologías.

Por que por ejemplo vox siempre esta dando la murga de cerrar la sexta. ¿solo se va a cerrar canales de una determinada ideología?

¿lo ves bien?

No, si eso es evidente.

Por eso me hace gracia el " se meten con todos desde la comedia " que decía el otro usuario.

Yo lo tengo de fondo, y si acaso el meterse con la izquierda es decir de vez en cuando " gobiernan los comunistas y aún hay papel higiénico"
@Chomi Es más que claro y evidente que no has visto La Vida Moderna.

La más heavy del PSOE

Con ETA:

Contra Rufián, los límites del humor y los independentistas:

Te podría poner cientos de extractos más, pero me da a mí que de bien poco va a servir ;)

EDIT: Si si, lo tienes de fondo [qmparto] [qmparto]

@Adris Que si quiere bolsa.
A mi me hace gracia, lo que no me gusta es la politica que hay detras de su humor, casi siempre se ceba con los de derecha, luego miras y " que chorprecha" esta buenafuente detras, un experto en meter politica en el humor.

Edito* A mi no me parece que se metan por igual, yo antes veia Crackovia y se metian con todos, pero curiosamente con el Real madrid y el Espanyol, se metian muchisimo mas que con el resto, a la plantilla del real madrid practicamente les dejaban a todos como retrasados mentales.

Me reia si, pero se nota de que pie cojean.

Vuelvo a editar, la politica que hay detras de su humor no, de los programas donde sale, imagino que tendran guionistas y le diran que bromas hacer y cuales no.
Falconash escribió:@Chomi Es más que claro y evidente que no has visto La Vida Moderna.

La más heavy del PSOE

Con ETA:

Contra Rufián, los límites del humor y los independentistas:

Te podría poner cientos de extractos más, pero me da a mí que de bien poco va a servir ;)

EDIT: Si si, lo tienes de fondo [qmparto] [qmparto]

@Adris Que si quiere bolsa.

Precisamente hablo de la vida moderna. Cómo he dicho; últimamente recurren a la broma del gobierno comunista.

Precisamente porque la veo y tengo bastantes mejores formas que tú, ya dije que largaron a uno por ser de vox, mientras poca risa pasaron dando micro al niño comunista.

Me pones un vídeo de risa al PSOE,otro a una banda terrorista (...) Y de rufián, político de Esquerra, que derecha no significa. Ole ole y ole xD Me puedes poner mil ejemplos si. Tira anda, tira que libras.

Mismamente cuando el saludo al Rey de Echenique hablaron con el en un tono, como debe ser, distendido. Si piensas que harían eso con uno de Vox... También hablaron con Errejon, recomendandole nombres a su formación con ETA entre ellos ( estonñ fue un mensaje al. Contestador)

Pero visto tus Aires de grandeza y amor al "poyita de troya", te digo como tú al otro usuario ; que si quieres bolsa. A molestar a otro.
@Chomi
Resumiendo, que te da igual que lleven 6 temporadas metiendose con todo el mundo y te da igual que existan esos extractos en youtube, malos malísimos por meterse con Vox.

Normal que lo hagan con Vox ahora, con la cantidad de gilipollezes que sueltan a lo largo de los meses.

Y la bolsa extragrande, que no me entran los aires de grandeza con el cinismo.
Imagen
Pues a mi me sigue gustando, eso sí, Ignatius es el puto amo, es un puto genio que lo camufla todo de commedia, pero ese tío es la hostia, y quequé con ese humor cabrón que tiene me encanta también, eso sí, sus programas hay que verlos como lo que son, "commedia" absurda... lo curioso es que dentro de esas absurdeces de vez en cuando tiran verdades como puños, por mi parte sus programas me molan, LVM muho más cierto es.
xklibur escribió:Pues a mi me sigue gustando, eso sí, Ignatius es el puto amo, es un puto genio que lo camufla todo de commedia, pero ese tío es la hostia, y quequé con ese humor cabrón que tiene me encanta también, eso sí, sus programas hay que verlos como lo que son, "commedia" absurda... lo curioso es que dentro de esas absurdeces de vez en cuando tiran verdades como puños, por mi parte sus programas me molan, LVM muho más cierto es.

Insisto en que si ignatius no se dejase llevar por su papel de loco le hiriis mucho mejor.

Bueno, insisto... En mi opinión xD
A mí me sigue gustando el Pachangas y su clásico grito del gorrino. [fiu]
Broncano no sabe hacer entrevistas. Él va ahí, e independientemente del invitado, suelta sus gracietas que son siempre las mismas y ya.
Mr_Dorian_Gray escribió:Broncano no sabe hacer entrevistas. Él va ahí, e independientemente del invitado, suelta sus gracietas que son siempre las mismas y ya.

No estoy para nada deacuerdo.

Las entrevistas que hace suelen sacar de su zona a los que entrevista, a mi por lo menos me da la sensacion de conocer mas a las personas que entrevista que cualquier otro. Son mas preparadas de las que parece, en funcion de como se lo toma el entrevistado, aprieta o afloja.

Y mencion especial a Javier Ponce que me parece el puto amo.
Hasta donde he visto no es un tipo que me haga especial gracia...ni le veo un ingenio especial.

Así que no es que me esté empezando a cansar, es que nunca me gustó.

El humor es como es...cada uno tiene el suyo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo empecé a ver LVM por Broncano, pero poco a poco me empezó a cansar, se hacia muy repetitivo. Que no niego que es ingenioso, y tiene salidas muy buenas, pero se empezó a repetir mucho con el rollo: "Soy millenial" o "Los pachachos". Y ya practicamente veia el programa por Queque y por Ignatius.

Que por cierto con Ignatius yo tambien he pasado por las tipicas fases:
1. Vaya tio subnormal que lo unico que hace es gritar y hacer el gilipollas.
2. Pues eso que dice tiene sentido.
3. Que puto crack.
XD

PD: Por cierto, los que os dedicais a contar el total de las veces que un comico se burla de la derecha o de la izquierda para poder comparar e ir diciendo de qué pie cojea. ¿Todo bien?¿Necesitais un abrazo? XD
Pués no había visto nunca el programa este de La Resistencia, sólo algún vídeo que, de vez en cuando, me salía en youtube (no se por qué), hasta que hace unas semanas me volvió a salir en recomendados de youtube, pero esta vez era una entrevista a mi paisano Miquel Montoro y la verdad es que me gustó mucho, estuvo muy entretenida y divertida.

Creo que es la mejor entrevista que he visto en mi vida, jajaja

P.D: Me parto cuando el Broncano intenta imitar el acento mallorquín [qmparto]
Ya te digo, a los 3 segundos me cansé. Tiene salidas porque lo que es humor bien poco.

_Saludos
A mí Broncano ni fu ni fa, pero La Resistencia nos dejó el que posiblemente haya sido el momento más cringe de la historia de la televisión:

BogdanBabut escribió:Raul Cimas

Venía a recomendarlo, este hombre tiene una forma de contar las cosas que te partes de la risa.

En cuanto a Broncano, el problema radica en que empieza a aparecer hasta en la sopa. Y de Ignatius ni hablar, no le veo ni pizca de gracia, ni ahora ni nunca, entre otras cosas por que no entiendo nada de lo que dice.

Un saludo.
Aquí nadie ve "ilustres ignorantes" ? Me estoy viendo toda la playlist, me descojono!
Javier Cansado y Coronas son la leche.
Ignatius ya daba vergüenza ajena en los años de La Hora Chanante. No ha evolucionado nada, al contrario.

Raúl Cimas es un descojone. Su gracia no radica en lo que cuenta, sino en cómo lo cuenta.

Este sketch suyo de Muchachada Nui es mítico:

Me sigue haciendo la misma gracia que siempre, ni mucha ni poca, algo normal.
Bueno, pasa como con todos los humoristas que “lo petan” o se ponen de moda, que los ves en todos lados y terminan por saturarte un poco. Al final se arregla dejándolo de ver una temporada. Con Berto pasó lo mismo. Me parece de los mejores cómicos que hay actualmente, pero cuando se puso de moda con Buenafuente, salía hasta en la sopa y me llegó a saturar un poco. Ahora en Nadie Sabe Nada, me encanta.

Luego hay ejemplos como con el Rovira, que me gustaba en el Club de la Comedia, pero ya lo han explotado tanto haciendo siempre lo mismo, que lo he terminado por aborrecer.
Decidme viejuno, pero prefiero Buenafuente + Berto en "Nadie sabe nada"

No se, a lo mejor de ver a Buenafuente toda la vida desde TV3 y ser millenial mayor...

Ojo, "La vida moderna" mola, pero prefiero la improvisación de los otros dos

Samanté
Ahora mismo lo estoy escuchando en la radio. Sinceramente no entiendo el éxito dl programa, no lo entiendo.

Alabo q lleguen a tal nivel, q le paguen y bien, por hacer tal programa. Es admirable, lo digo en serio
88 respuestas
1, 2