¡No os perdáis este chollazo!

1, 2
Encuesta
¿A quién donarías el dinero?
38%
15
62%
24
Hay 39 votos.
Utilizaría mis conocimientos de estadística e iría abriendo 1 a 1 y cuando la probabilidad de abrir la caja mortal superase el 5% dejaría de abrir cajas.
Yo abriría todas menos la que contiene la muerte [ginyo]
Noc escribió:Yo abriría todas menos la que contiene la muerte [ginyo]

logica pura y dura.. jejej
Abriría 3 todos los meses, así viviría a cuerpo de rey :D seguramente llegare a viejo o eso espero.
Ninguna, porque tengo una suerte que más vale que me olvide de abrir cajas.
a ver si me decís que es lo que ocurre:

Seré el uníco, pero no me entero de una poya, donde cojones estan esas cajas , estoy soñando esta situacion, no entiendo nada
MaXiMo87 escribió:Venga, lo vamos a poner de otra manera, imagina que hay 10 cajas, 9 tienen 1 millón de euros cada una, la otra, tiene 1000 cajas dentro, y de esas 1000 cajas 1 es la muerte, así te mola más? es para que entiendas que no son 1000 € son 9 millones 900 mil euros

Eso me decia la casio. :p

De la otra forma 10000 cajas. 1 con muerte 9999 con 1000 Laudos.

Yo lo veo asi, abriendo una sola caja que puedes ganar o perder, en el peor y mejor de los casos. 1000€, o Muerte.

Merece la pena el riesgo. Para mi no.

En el segundo caso es diferente como lo planteas, abriria las 10 cajas, ya que en el peor de los casos, abriria una caja con un monton de cajas dentro.
BiOhAzArD-Zero escribió:Utilizaría mis conocimientos de estadística e iría abriendo 1 a 1 y cuando la probabilidad de abrir la caja mortal superase el 5% dejaría de abrir cajas.

la estadistica, sin animo de ofender, es una gilipollez, porque por pocas posibilidades que halla como abras la que supuestamente te mata de primera ya me diras de que te ha servido xD
jaaf escribió:a ver si me decís que es lo que ocurre:

Seré el uníco, pero no me entero de una poya, donde cojones estan esas cajas , estoy soñando esta situacion, no entiendo nada

A ver, se trata de un caso hipotético para gente aburrida nada más. Alguien te conduce a una habitación con 10.000 cajas y te dice que en cada una de ellas hay 1.000€, menos en una, que contiene la muerte (la tuya obviamente xD). ¿Cuantas abres?
No sé tampoco es tan difícil de entender [+risas].

Y el título del hilo y la encuesta simplemente se ignoran, que son una parida [risita].
Noc escribió:
jaaf escribió:a ver si me decís que es lo que ocurre:

A ver, se trata de un caso hipotético para gente aburrida nada más. Alguien te conduce a una habitación con 10.000 cajas y te dice que en cada una de ellas hay 1.000€, menos en una, que contiene la muerte (la tuya obviamente xD). ¿Cuantas abres?
No sé tampoco es tan difícil de entender [+risas].

Y el título del hilo y la encuesta simplemente se ignoran, que son una parida [risita].

cojones es que la gente no veas las poyadas que se inventan, como ponia chollazo , pues digo lo mismo esta en una nave industrial llena de cajas que las ha puesto alli un tarado que esta deseando que le reviente y reirse de la situacion. Aqui se ve de todo macho
Supongo que ya está dicho, pero obligaría a un violador (o gentuza de la misma calaña) a abrirlas TODAS. En caso de que muriese, lo reemplazaría por otro ser de dudoso derecho a seguir viviendo, y así hasta tener todo el dinero.

:-|
wieder escribió:Supongo que ya está dicho, pero obligaría a un violador (o gentuza de la misma calaña) a abrirlas TODAS. En caso de que muriese, lo reemplazaría por otro ser de dudoso derecho a seguir viviendo, y así hasta tener todo el dinero.

:-|

En primera, el problema es hipotético y está creado para que sea TU VIDA la que pierdas, lo segundo, si el primer violador muere, solo hay una muerte, por tanto, no tienes que ir a buscar a otro, las puedes abrir tu mismo... jeje
Yo me llevaria todas las cajas y las ingresaria todas en el banco sin abrirlas :).

Esto tiene truco, abras las cajas que abras siempre moriras, porque cojas el dinero que cojas, llegara hacienda y te petara y como hacienda somos todos, te petaremos todos, por lo que moriras por agotamiento de ser tan petado.
maponk escribió:Yo por tampoco NO me muevo ni de casa.....

Modo hijo de Botín OFF ........

¿Quieres decir por TAN POCO? [sati] [poraki] [poraki]
Oh rayos, bastante me devané ya los sesos con la pregunta de por cuanto vendería un dedo!!

Por que ponéis estos hipoteticos casos tan sadicos y viscerales malditos bastardos!!!

SaluDos!!

Estaré mal vendiendo mis dedos? O_o
Ya, ya... que has buscado, Tony XD

Es broma, hombre. Cierro por ser hilo repetido: hilo_10-000-cajas-una-te-mata-y-las-demas-contienen-1-000-dolares-cuantas-cajas-abririas_888775

Podéis pedir a los moderadores de Miscelánea que lo desarchiven.
66 respuestas
1, 2