Hola, tengo 2 pcs iguales, el caso es que uso en ambos un dualshock, con ds4windows, sin problemas, pero uno de los PCs se actualizó(Windows 10), y ahora en algunos juegos el mando no va, en otro que iba ahora no va(aunque puedo activar la barra de Xbox o sea que el mando ahi esta). Ni siquiera con cable funciona
En el otro PC todo sigue igual, probando, me he dado cuenta que en el PC que SI va, sigo teniendo lo de VMultia HID como dispositivo de juego para poder elegir, en el otro no aparece, como si se hubiera borrado, el problema es que intendo buscarlo y no encuentro nada, he probado usando el VIGEM del ds4windows y no aparece nada tampoco, imagino que vendria con windows porque no recuerdo instalar nada(salvo los drivers del mando de Xbox).
Puedo recuperarlo? gracias
EDITO: Vale el vmultia se obtiene con el Touchmote por si a alguien le viene bien esto. Pero al final estoy en las mismas, muy curioso porque si abro el juego(Overkill walking dead) sin steam reconoce los botones, y con steam abierto no puedo usar el mando, da igual que tenga el big picture, que ponga mando ps4, xbox....etc alguien sabe solucionarlo?