No puede citar a un usuario

Concretamente a:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=24722

Por más que lo intento no sale:
@|3ahamut
@"|3ahamut"
¿Será uno de los innombrables?
hilo_beta-sistema-de-menciones-actualizado_2035893_s110#p1737054160

Supongo que será porque "|" es un carácter especial en las expresiones regulares y no tendrá generada (todavía) la secuencia de escape correcta.
Definitivamente pertenece a los innombrables. Estoy estudiando cambiar el sistema para permitir cualquier cosa que vaya entre comillas, pero entonces los innombrables serán los que tengan comillas en el nombre...

En cualquier caso siempre puedes mencionarle con una cita normal y corriente y le aparecerá igualmente como una mención ;)
melado escribió:Definitivamente pertenece a los innombrables. Estoy estudiando cambiar el sistema para permitir cualquier cosa que vaya entre comillas, pero entonces los innombrables serán los que tengan comillas en el nombre...

En cualquier caso siempre puedes mencionarle con una cita normal y corriente y le aparecerá igualmente como una mención ;)

Por proponer algo: ¿Y si les cambias el nick por otro que ellos elijan?
Nah. Si la detección de nick está mal hecha (que lo está), la solución no cambiar de nick, es arreglar la detección :P

No veas el coñazo que me dio [erick] con sus corchetes en el wiki XD
A mí me acaba de pasar lo mismo al intentar mencionar a Ra!zen en el foro de C/V, que no me lo detecta si con comillas ni sin ellas.

Ejemplo:
@"Ra!zen"
@Ra!zen
Misma problema y misma respuesta, @Neo Cortex ;)
6 respuestas