No puedo conectarme a Xbox Live!

a mi me conecta y se me desconecta todo el rato, pensaba q solo fue la primera noche no q todavia durase. cuando me ha puesto error al conectar al live me cagao :p

un saludo y feliz navidad a todos
A mi esta tarde a ultima hora ya me iba bien. Supongo que es xq al ser un dia festivo se conectaba mucha gente y se caia el sistema.
pues creo que vuelve a funcionar he recuperado mi gamertag y de momento toy en el online del gears...
a mi me ha funcionado supermal, se desconecta cada nada, y paso la prueba de conexion y error en icmp y xboxlive, pero el del live dice problemas tecnicos

Preciso hoy tenia que funcionar mal
pues ami me dise k no se puede conectar al live temporalmente y no me deja crear cuanta live me dise k no esta temporalente noseque y tengo la consola hoy?? :s es malo eso , la consola esta mal? porque a los juegos sin online juego bien? :S:S
Joder otra noche igual , y ya van 2 [noop]
Q es lo q está pasando?? Ya se ha quedao otra vez el tio dormido encima del enter??

Vaya caxondeo

Salu2!
Ya esta listo segun la pagina de soporte del live dice
XboxLive status up and running

Asi que problema solucionado, a mi ya me funciona sin ningun problema
A buenas horas

26-12-2007 07:51

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ayer la verdad me conectaba pero a los muchos intentos y a mi hermano se le quedo colgado el Pro 6 que le dio el partido como perdido(en puntos)pero luego en los resultados lo pone como ganado(eso tambien me ha pasado ami) [flipa]
ShadowWish escribió:pues a mi me sale este código:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - F001
Y: 00A8 E840
Z: 0000 - 0000

si es un baneo, me cagare en todo, porque la consola me llego el jueves del SAT y yo no la he modificado.

no es baneo, Z está a 0000 - 0000.

Asignale una ip a la consola manualmente. Si ya tenias una asignada cámbiala por otra (que no tenga ningún otro equipo en tu subred).

Todos los errores de "configuración técnica" deberían de solucionarse con cambiar la ip interna de la consola. Si aún te falla, apaga tu router, apaga la consola, desenchufa ambos de la pared, y tras 10-15min vuelve a conectarlos.

Este error, por lo que he podido comprobar (en mi caso) es porque alguna conexión se ha quedado en el buffer del router y xbox live la detecta como mala.

Ellos te decían que contactases al ISP puesto que con routers de más calidad no suele pasar esto. Los que da telefónica, jazztel, etc... Ya se sabe :)

=> a los que se les desconecta el live comprobad si también se os cae la conexión a internet en un pc. Si es así, contactad con vuestro proveedor para que reajuste la configuración del router.
Yo me he intentado conectar ahora y tampoco puedo.Ya van tres dias sin jugar on line y ya me estoy cansando ratataaaa
mi informe de estado es:
W:0000-000B
X:0000-F001
Y:0C88-1CE0
Z:0000-0000

Si alguien puede decirme que significa se lo agradecere eternamente.
Ahora mismo a mi hay veces que me da error navegando por el bazar
Que esta ocurriendo? Muchas conexiones nuevas y no tienen servidores para que vayan bien?? Es increible lo que esta pasando ultimamente en el live. Me parece a mi que tiene algo que ver con eso, porque casualmente falla mas a las horas punta y los fines de semana, que es cuando la gente tiene mas tiempo libre. Esperemos que lo solucionen pronto porque sino se va a saturar el sat con las llamadas de que no va bien el xboxlive!. Desde luego, para algo de la consola que no fallaba..... [agggtt]

Saludos [ginyo]

EDITO: samito 2006 esto lo esta dando ultimamente porque estan teniendo problemas con el servidor, no te preocupes que no es baneo ni nada por el estilo. Tengo la consola desde el lanzamiento y nunca el live habia dado tantos problemas [noop]
no vayais a formatear el ordenador como ha dicho antes uno, que no tiene nada que ver.
jejeje [beer]
ErChiky escribió:Ahora mismo a mi hay veces que me da error navegando por el bazar
Que esta ocurriendo? Muchas conexiones nuevas y no tienen servidores para que vayan bien?? Es increible lo que esta pasando ultimamente en el live. Me parece a mi que tiene algo que ver con eso, porque casualmente falla mas a las horas punta y los fines de semana, que es cuando la gente tiene mas tiempo libre. Esperemos que lo solucionen pronto porque sino se va a saturar el sat con las llamadas de que no va bien el xboxlive!. Desde luego, para algo de la consola que no fallaba..... [agggtt]

Saludos [ginyo]

EDITO: samito 2006 esto lo esta dando ultimamente porque estan teniendo problemas con el servidor, no te preocupes que no es baneo ni nada por el estilo. Tengo la consola desde el lanzamiento y nunca el live habia dado tantos problemas [noop]

Exactamente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23851
Pues nada, que amplien servidores, que dinero no les falta!!! [beer]

Saludos X-D
A mí tampoco me chuta, me da error en Xbox Live!, espero que lo solucionen pronto, que encima que les pagamos...
Ya me están indegnizando estos 3 días XD

DNT_
A alguien le pasa que cuando pone un juego se le desconecta del live y cuando sale del mismo se vuelve a conectar?. Esque llevo dias asi y no puedo jugar a nada online.
a mi tampoco me deja, esto me sale en los codigos de estado:
w: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-E8E0
Z: 0000-0000
A mi me esta pasando eso ahora mismo, pongo el FIFA para jugar por el live y se me desconecta....

Que asco macho, quiero jugar.
Cagonmi vida nens que susto me dao :$
Ed_Hunter escribió:A mi me esta pasando eso ahora mismo, pongo el FIFA para jugar por el live y se me desconecta....

Que asco macho, quiero jugar.

Nada. Esque hasta poniendo juegos offline me pasa lo mismo. Acabo de poner el Bioshock y lo mismo, se desconecta del live. Salgo del juego, y se vuelve a conectar.....
DIOS menos mal k somos unos pokos...k io andaba akojonao...porke esta la tengo virgen pero he probao alguna flasheada y con el mismo perfil...y yo ya kasi pensando k me habian baneao la ip o el gametarg pero en fin espero se solucione pronto ..mierda ahora tengo mono...(eso del mono es malo no ?? )...
Raikoh_Longsgho escribió:
Nada. Esque hasta poniendo juegos offline me pasa lo mismo. Acabo de poner el Bioshock y lo mismo, se desconecta del live. Salgo del juego, y se vuelve a conectar.....
Yo estoy igual que tu
Hawk00 escribió:Yo estoy igual que tu

Pues de puta madre. Pero bueno, que se le va a hacer, ponerse de mala hostia no va a servir de nada asi que ajo y agua. Pero ya va siendo hora de que lo miren, porque llevo unos dias asi.
Otro más que se une al club de error en xbox live.Me acaba de llegar hoy del sat una consola nueva y según la intento conectar me da error,ya pensaba q me venía la consola baneada o con algo raro.A ver si la puedo conectar aunq sea 5 minutos pa asegurarme q la consola está bien.
La verdad es q estos fallos ya deberían estar solucionados q para algo es un servicio de pago.
Joder macho, a mí tampoco me deja :S... estaba hasta las 9 y media y quité la consola. Ahora vuelvo y esta mierda Oooh
a mi tambien me llego hará un par de semanas de alemania, y no me a dejado conectarme al live, me da el mismo problema que a vosotros

nosé si esperar unos días a ver que pasa, o llamar al sat
que put*** , otra vez igual.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo estoy por llamar a Microsoft y ponerlos a parir. Estoy pagando un servicio que ultimamente me ofrecen mas bien poco, puesto que estoy mas tiempo sin poder conectarme que conectado. Menudos hijos de la gran bretaña...
Ayer por la noche me paso lo mismo, luego a ultima hora ya me dejo conectarme aunque no probe ningun juego online por que vi unas pelis, pero va el servicio fatal estos dias y no parece que sea cosas de nuestras maquinas....... [toctoc]
Yo consegui empezar una partida al halo pero, de 6 que eramos, solo quedamos 2, el resto se caieron todos de golpe. [tomaaa]
yo ayer estuve desde las 4 hasta las 6 o así, y ningún problema, ni siquiera había lag. espero que hoy pueda echar otro par de horitas, que ya es la última tarde antes de irme de vacaciones, y me jodería no poder seguir matando gente en el halo3 xD.

a ver si lo solucionan, que, joder, en 2 meses que llevo con el live, ha pasado esto unas 4 veces, y normalmente durante 3-4 días.
otro que se une al xboxlive:ERROR

pues me llego la consola del sat hace una semana,todo nuevo placa y lector.la voy a conectar y trasss ERROR :xboxlive,que cosa tan rara [noop]
A mi me da error bastantes veces al conectar tambien.

Ahora mismo de hecho acabo de conectar pero despues de intentarlo unas cuantas veces, y ayer estaba jugando y se me desconecto, que jode mazo >_<
Yo me salgo de los juegos y tarda como 30 minutos en cargarme la publicidad.
Antes tardaba 10 segundos, y yo no he trasteado nada el router ni la configuracion.
Pues nada, que otra vez volvemos a tener problemas en cuanto se acercan las horas puntas y hay mas gente conectada. No se cuando cojo... van a solucionar esto ya, que para una cosa que no fallaba... Lo que faltaba ya. Deberian de compensarnos todos los dias perdidos, que ya empiezan a ser preocupantemente unos cuantos y no puntuales, si no casi todas las noches. Y no señores no, no es mantenimiento, tiene toda la pinta de que no pueden abarcar todas las nuevas conexiones que hay y desde la noche del 24 no han puesto todavia una solucion. Otra noche mas sin poder jugar al live! [boma]

Saludos ;)
Al parecer tamos baneados
Ayer no me iba pero hoy ya si.
salu2
Yo tambien estos dias estoy teniendo unos problemas gordisimos para conectarme al Live!...
A ver si arreglan esto ya, que empieza a cansar...

Salu2!
89 respuestas
1, 2