no puedo grabar al vuelo!!!

Desde que instale la pioneer no puedo grabar cd's al vuelo ni con la pioneer ni con la grabadora normal de cd's, antes no tenia problema, alguna idea????
Si pones la grabata y el lector en el mismo canal no podrás. Otra cosa es que el lector no mantenga la transferencia necesaria y se te vacie el buffer.
Efectivamente, el problema sea quizá que has puesto la grabata en el mismo controlador IDE que el lector, lo que tienes que hacer es cambiarlos y poner el lector junto con el disco duro (dejando el disco duro como maesttro por supuesto) y la grabata en el otro canal IDE.
En el ide 1 tengo maestro el hd y esclavo el lector, en el ide 2 de maestro la grabadora dvd y esclavo la grabadora de cd's.

Alguna sugerencia mas, antes de instalar la grabadora dvd no me pasaba, me pasa tanto si grabo los cd's con la grabadora dvd o con la de cd's.

gracias!!
A lo mejor cuando instalaste la grabadora de dvd te instaló algunos ASPI antiguos sustituyendo los que tuvieses y por eso no te graba al vuelo o quizá tengas algun conflicto entre la grabadora de dvd y la de cd, prueba a mirar la configuracion de ambos dispositivos en el panel de control. Tambien podrias probar a cambiar de canal IDE a ver que ocurre. ¿¿¿Te has asegurado de que tienes el DMA activado de todas las unidades?? Esto es algo muy importante.

Salu2.
Instale los drivers ASPI y 4en1 de VIA, no me marca ningun conflicto, tengo wXP y no se como se activa o desactiva el DMA con el, tampoco te dice en sistema si el dma esta activo o inactivo
5 respuestas