No puedo iniciar aplicaciones

Hola a todos!
Lo primero es que os llevo siguiendo desde poco tiempo, pero me parece que hacéis un trabajo admirable. Tengo la PSP desde hace unos meses, y nunca he tenido ningún susto gordo como este:
Acabo de actualizar a la 3.51 M33, y me he encontrado con un problema. Le he puesto un gameboot y no me funciona: se queda el fondo fijo y no pasa absolutamente nada! ni queda apaga sola ni nada...y aquí empiezan mis problemas, ya que no puedo lanzar ninguna aplicación.
También he intentado copiar los gameboot originales en la flash0, y no me ha dado resultado.
Para colmo, tampoco puedo lanzar el recovery [comor?] y poder volver a empezar de nuevo, ya que la pantalla se queda en negro y no hay manera de hacerlo arrancar.
Supongo que una copia de seguridad de la flash0 solucionaría muchas cosas, pero me acongoja bastante más que no me funcione el recovery...
Me pasó exactamente lo mismo con la 3.03, pero lo solucioné con el recovery de Dark Alex.
A alguno os ha pasado algo parecido?
Muchas gracias y seguir currándoroslo así!! [oki]
Nose que te puede pasar, pero al encender la psp manten R pulsado aver si t va el recovery si no t va no se que puedes, pero si t va haz el recovery a 1.50
Creo que me he explicado mal...El recovery si me funciona, ya que puedo acceder a las distintas flash, pero lo que no me funciona es lanzar el EBOOT para poder volver a la 1.50 y empezar de nuevo.
Lo que tengo en duda es saber si el nuevo recovery de M33 ha dado problemas a alguien, porque al contrario que con el de Dark Alex, ese EBOOT no me funciona. Lo que me hace suponer que tampoco me funciona por culpa del gameboot que no funciona, porque supongo que alguien habrá podido hacer el downgrade con este nuevo CF...
Pufff, que puto lío! Gracias de nuevo!!
2 respuestas