No puedo instalar juegos

hola
tengo una v9 con disco duro,antes tenia el disco duro en una v7 e hiba perfecto pero ahora en esta no se ke pasa q no me deja instalar ningun juego ,se queda en la opcion de comprobando cd/dvd,por favor espere,a q se debe???a los juegos q tengo instalados de cuando la v7 juego bien.e probado con el hddloader q se q funciona y con varios mas.
tengo un maxtor 120gb y una v9 con lente nueva
Suka escribió:hola
tengo una v9 con disco duro,antes tenia el disco duro en una v7 e hiba perfecto pero ahora en esta no se ke pasa q no me deja instalar ningun juego ,se queda en la opcion de comprobando cd/dvd,por favor espere,a q se debe???a los juegos q tengo instalados de cuando la v7 juego bien.e probado con el hddloader q se q funciona y con varios mas.
tengo un maxtor 120gb y una v9 con lente nueva

Te recomiendo que pases las imágenes desde un PC, aparte de que tu lente lo agracerá, no creo que tengas problemas.

Saludos ^^
si ya lo se q es lo idoneo pero necesito q esto funcione ya q la ps2 es para estar en un local de colegas y alli no hay pc por eso necesito q el volcado se pueda hacer desde la ps2 por muy perjudicial q sea pa la lente.
salu2 y gracias
2 respuestas